Blanco Polar escribió:A este Brahim, que parece un box to box, le podemos traspasar por más de 50 millones, siempre que no se fije el precio atendiendo al tamaño.
Como me alegro que el Madrid por fin se decida a traer a este chico, nos va a aportar mucho más que asensio en banda derecha y además está loco por venir.
Por otro lado que bien lo hizo ayer en las dos jugadas espero que pueda tener un buen final de temporada.
Yo creo que lo pueden hacer bien los tres arriba brahim rodry y vinicius cuando ya no esté Benzema o cuando tenga que recuperar.
Es que no es extremo, no es lo que necesitamos y aquí va a jugar entre poco t nada. Además, le veis margen de mejora? Yo creo que se va a quedar en lo que es y ya está.
Por 30 con un lazito, por lo que ofrece el Milan ni de coña.
FlorenVeteYa escribió:Es que no es extremo, no es lo que necesitamos y aquí va a jugar entre poco t nada. Además, le veis margen de mejora? Yo creo que se va a quedar en lo que es y ya está.
Por 30 con un lazito, por lo que ofrece el Milan ni de coña.
Yo no sé qué manera de pensar tenéis algunos pero me cuesta entenderos la verdad... Par aún jugador que es nuestro y que bueno no sea Maradona pero puede ayudarnos ya no os vale porque no es inglés francés o brasileño... Ahora que si la altura rodrygo tampoco es que sea Gasol pero es brasileño eh? En fin lo dicho que no valoramos nada aló nuestro y solo lo de fuera... Y por otro lado muchos habláis de fichar a un extremo derecho puro pero no os dais cuenta que no lo hay? Esto ya no es como antes que había muchos jugadores que destacaban ahora hay pocos y encima los que hay prefieren el dinero de la premier, no debe ser tan fácil ser florentino...
Brahim no vale para el Madrid y punto, yo vendería a cualquier suplente sin potencial de mejora ni de ser titular en el Madrid por el que me ofrezcan 30 kilos.
Puede ayudar? Claro, pero para eso cojo la pasta y le doy esos minutos a Arribas que sí tiene potencial, bastante más calidad y que aunque no es extremo creo que puede caer mejor a la banda.
A mi me ilusiona 0 su vuelta porque no le veo nivel y además sé que jugaría 4 ratos.
Si no hay extremos fichables pues a tirar de Rodrygo, Arribas, renovar a Asensio o ir a por Havertz (que tp es extremo pero sabe hacer las diagonales).
FlorenVeteYa escribió:Brahim no vale para el Madrid y punto, yo vendería a cualquier suplente sin potencial de mejora ni de ser titular en el Madrid por el que me ofrezcan 30 kilos.
Puede ayudar? Claro, pero para eso cojo la pasta y le doy esos minutos a Arribas que sí tiene potencial, bastante más calidad y que aunque no es extremo creo que puede caer mejor a la banda.
A mi me ilusiona 0 su vuelta porque no le veo nivel y además sé que jugaría 4 ratos.
Si no hay extremos fichables pues a tirar de Rodrygo, Arribas, renovar a Asensio o ir a por Havertz (que tp es extremo pero sabe hacer las diagonales).
Pero si brahim es un chaval tambien es que te basas para decir que no tiene proyección y que ya es un proyecto acabado... No lo entiendo la verdad y luego hablas de asensio que más acabado que eso...
Te vuelvo a repetir Arribas sería titular seguro? Sabes que no igual que lo sé yo y. A Mí también me gusta mucho el chaval pero... Las reglas han cambiado y no se puede pagar 100 millones por todos.
Brahim va a ser buen complemento de plantilla y además igual hasta ate sorprende el que no nos va a sorprender es asensio con 28 años
Yo no dije nada de acabado xd, he dicho que no va a ser mucho mejor de lo que ya es.
Arribas va a jugar poco pero tiene margen de crecimiento y para ese rol pues mejor usar al chaval y sacar pastar por Brahim.
Quién ilusiona más, Arribas o Brahim en un rol similar? Y por quién te dan supuestamente 30 kilos?.
Pues yo creo que con eso está todo bastante claro. Todo son ventajas si te quedas a Arribas y vendes a Brahim.