Copa del Rey | Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

Dicen q hay campaña contra Gavi el ostiador sin frenos.

Al menos ya no es contra Vinicius q era al q le pegaban. :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1992
Registrado: May-2022

#22Mensaje

michael37 escribió:Dicen q hay campaña contra Gavi el ostiador sin frenos.

Al menos ya no es contra Vinicius q era al q le pegaban. :facepalm:
Yo no se si llamarle campaña pero es que lo que pega Gavi cuanto menos tiene que llamar la atencion

Yo no se cuantas faltas hace por partido pero debe de ser de los promedios mas alto de la liga, y nunca recibe ni una amarilla
Michel-8

#23Mensaje

Campaña contra Gavi :D

Imaginemos por un momento que Camavinga o Tchouameni hicieran lo que hace Gavi ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Importantísimo pasar la eliminatoria. Otra derrota contra estos sería deprimente. Que con todo lo que tienen encima puedan hacer doblete sería lamentable.
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
michael37 escribió:Dicen q hay campaña contra Gavi el ostiador sin frenos.

Al menos ya no es contra Vinicius q era al q le pegaban. :facepalm:
Yo no se si llamarle campaña pero es que lo que pega Gavi cuanto menos tiene que llamar la atencion

Yo no se cuantas faltas hace por partido pero debe de ser de los promedios mas alto de la liga, y nunca recibe ni una amarilla
Es lo q van diciendo por ahí, probablemente para desviar la atención del caso Negreira y las palabras del presidente de la UEFA.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#26Mensaje

COUTOUIS, LUCAS , MILITAO, RUDIGUER , NACHO, THOU, CAMA, KROOS, RODRIGO, VINI, BENZEMA pero creo que saldremos con los mismos que nos han gado 3 de los 4 últimos clásicos. Aún así creo que pasaremos VAMOOSS!!
Me da más miedo Gonzalesz González en el VAR_celona
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

¿Campaña contra Gavi? ¿La vuelta de Fressi ya no cuela para tapar la corrupción del caso Negreira que continua con el mafias Laporta hasta hoy?

Entre las palabras de Ceferin diciendo que lo de Negreira es lo más grave que ha visto y en la UEFA no ha prescrito y los ladrones intentando entrar en casa de Negreira van a tener que inventar cortinas de humo más espesas.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#28Mensaje

Es importantísimo que no juegue Frenkie. Ya lo dije en otro posteo, pero es el jugador que permite tener visión a Busquets. Este va a jugar y el holandés no. Eso sumado a que seguramente ponga un 4-4-2 porque le falta Dembele, significa que el medio va a ser: Busquets - Gavi - Kessie.
El ultimo puesto seguramente Sergi Roberto porque van uno arriba.

Fundamental bloquear a Busquets con una media activísima. Nada de Modric y Kroos por favor o le vamos a regalar de nuevo el partido. Es mas, saldría con Camavinga, Ceballos, Valverde, Rodrygo en el medio. Un 4-4-2 igual al que van a poner ellos para bloquearles la media.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#29Mensaje

Con que no nos vuelva a follar Kessié me conformaba
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#30Mensaje

No me puede producir mas desgana este partido. En primer lugar, el resultado en la ida. En segundo, que los nuestros den la talla que en algunos clásicos no la han dado. Y tercer, y ultimo, si se produce el milagro supongo que Roures pondra a trabajar a sus secuaces a tope a ver si se pueden anular goles nuestros por fuera de juego milimétricos. Casi veo mas factible ganar otra vez la Champions que levantar esta eliminatoria.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#31Mensaje

Mendy lesionado, Rudiger y Mariano son duda. Rudiger tiene molestias en la rodilla y mañana se probará, hoy no ha entrenado con el resto del equipo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#32Mensaje

tito Florentino escribió:¿Campaña contra Gavi? ¿La vuelta de Fressi ya no cuela para tapar la corrupción del caso Negreira que continua con el mafias Laporta hasta hoy?

Entre las palabras de Ceferin diciendo que lo de Negreira es lo más grave que ha visto y en la UEFA no ha prescrito y los ladrones intentando entrar en casa de Negreira van a tener que inventar cortinas de humo más espesas.
Laporta sacando el comodín de Tebas. :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Este título nos interesa...
¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquella :sisi: :sisi: :sisi:
La liga está difícil y la champions tenemos opciones pero mucha competencia.

Un doblete del Farsalona no sería lo más conveniente.
Pués díselo a Munuera y Conzález Gonzálea (VAR) los designados para este partido. Verás las carcajadas que se van a echar contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Lun Abr 03, 2023 9:05 pm, editado 2 veces en total.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#34Mensaje

Con munuera y gonzalez, aunque tengamos nuestro día, estamos eliminados a no ser que marquemos goles desde fuera del área y sin tocar al rival porque nos pitaran falta.
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Este título nos interesa...
¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquella :sisi: :sisi: :sisi:
La liga está difícil y la champions tenemos opciones pero mucha competencia.

Un doblete del Farsalona no sería lo más conveniente.
Pués díselo a Munuera y Conzález Gonzálea (VAR) los designados para este partido. Verás las carcajadas que se van a echar contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algo van a preparar eso está claro.

No descarto una expulsión de Vinicius por doble amarilla después de haberle linchado a patadas. :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#36Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Este título nos interesa...
¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquella :sisi: :sisi: :sisi:
La liga está difícil y la champions tenemos opciones pero mucha competencia.

Un doblete del Farsalona no sería lo más conveniente.
Pués díselo a Munuera y Conzález Gonzálea (VAR) los designados para este partido. Verás las carcajadas que se van a echar contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algo van a preparar eso está claro.

No descarto una expulsión de Vinicius por doble amarilla después de haberle linchado a patadas. :facepalm:
Al final igual te da uno que otro porque ya se sabe de que pie cojean todos los árbitros, pero ya es que ni se cortan en disimular un poquito. Yo cometería alineación indebida, avisaría al arbitro para que parara el partido y a preparar el partido contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

pepex31 escribió: Al final igual te da uno que otro porque ya se sabe de que pie cojean todos los árbitros, pero ya es que ni se cortan en disimular un poquito. Yo cometería alineación indebida, avisaría al arbitro para que parara el partido y a preparar el partido contra el Chelsea.
Era lo conveniente y correcto porque está claro que algo así sería una bomba atómica en este escándalo y a la vez la mecha para darle el impulso definitivo a esta morralla. Pero estamos hablando del Madrid ñoño de FlorentiMo que nunca se mojará su culo pusilánime. Cada vez está peor este equipo y le gusta vivir de rodillas Un asco :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#38Mensaje

Nos vuelven a vacunar, lo veo venir.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#39Mensaje

Ender escribió:
pepex31 escribió: Al final igual te da uno que otro porque ya se sabe de que pie cojean todos los árbitros, pero ya es que ni se cortan en disimular un poquito. Yo cometería alineación indebida, avisaría al arbitro para que parara el partido y a preparar el partido contra el Chelsea.
Era lo conveniente y correcto porque está claro que algo así sería una bomba atómica en este escándalo y a la vez la mecha para darle el impulso definitivo a esta morralla. Pero estamos hablando del Madrid ñoño de FlorentiMo que nunca se mojará su culo pusilánime. Cada vez está peor este equipo y le gusta vivir de rodillas Un asco :sisi: :sisi: :sisi:
Tal cual. Florentino y sus palmeros arrodillados a su suerte. Morralla
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

El alineador sacará el mismo equipo que ha perdido tres veces seguidas contra el Barça , con alguna humillación de por medio .
Responder