Yo creo que no,creo que ya esta decidido que sale y ya hay indicios pero en el momento que estamos de la temporada aun no puede haber nada contundente.
Puede ganar la Champions (que lo veo casi imposible viendo al City y Bayern) pero perder la Liga, la Copa y la Super Copa contra el Farca es imperdonable.
Es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido.
Viene en su primera etapa con un equipo roto y gana la Champions. La ansiada Décima.
Años después llega en su segunda etapa con otro equipo roto y gana otra Champions.
Liga, Copa... si le llegan a dar en esta etapa un equipo en condiciones, qué hubiese hecho en época de técnicos que son muy buenos, tienen grandes fichajes pero caen al mismo ritmo que partidos pierden.
abelguga escribió:Puede ganar la Champions (que lo veo casi imposible viendo al City y Bayern) pero perder la Liga, la Copa y la Super Copa contra el Farca es imperdonable.
No ha competido este año contra los cules.
Yo no diria imperdonable pese a los insultos tipicos por aqui,pero la cosa no ha funcionado en tema regularidad por campaña atipica y compleja con Mundial incluido y falta de refuerzos.No lo ha tenido tan facil pero se puede entender que el ya ha cumplido en dos etapas con nota y se quiera otra cara nueva.
Veo bastante probable que se marche a Brasil.
Si el Madrid hubiera querido ya habría parado este asunto, simplemente con que salga Florentino y diga que tiene contrato y que será el entrenador el año que viene se acaba todo, pero si no lo paran por algo será.
Y no creo que le hagan la putada a Carletto de esperar a que Brasil firme otro entrenador para después echarlo.
Ronnie escribió:Veo bastante probable que se marche a Brasil.
Si el Madrid hubiera querido ya habría parado este asunto, simplemente con que salga Florentino y diga que tiene contrato y que será el entrenador el año que viene se acaba todo, pero si no lo paran por algo será.
Y no creo que le hagan la putada a Carletto de esperar a que Brasil firme otro entrenador para después echarlo.
Florentino anda escondido desde lo de las escuchas y el momento bizarro de la Superliga en el Chiringuito.
Yo creo que no,creo que ya esta decidido que sale y ya hay indicios pero en el momento que estamos de la temporada aun no puede haber nada contundente.
No lo creo,el club improvisa y siempre espera al final
Salvo milagro en Champions esta fuera.
Ahora el problema es que aun sabiendo eso no existe un plan y el que venga va a ser improvisado.
Berto69 escribió:Se va el hijo al Basel así que Ancelotti pinta a brasil
Los del Marcaca deseando crear malos rollos en el Real Madrid, Davide tendrá mejores ofertas que el Basilea suizo que va quinto en su liga, le ofrecieron el Everton esta temporada.