Michel-8 escribió:¿Creéis que va a ser fácil venderlo en verano? Cobra 10 millones, ¿hay tanta gente dispuesta a pagar eso a un jugador que no es de los mejores en su posición?
5 limpios...estaba en precio en sus buenos momentos pero para lo que te da ahora es mucho. Solo un media tabla para arriba de la Premier puede salvarnos...
De ninguna manera, durante sus 3 primeros años fue un jugador muy importante.
Esta temporada se ha vuelto una rémora, eso sí, y debe salir en verano.
Ha sido un cojo con suerte de que el central de su lado sea un crack mundial, bien Ramos, bien Alaba. Es un manta, ha sido un manta y no ha aportado absolutamente nada, ni en defensa, ni mucho menos en ataque. Un paquete infame que vive de su físico.
Última edición por degas el Vie Mar 31, 2023 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister escribió:5 limpios...estaba en precio en sus buenos momentos pero para lo que te da ahora es mucho. Solo un media tabla para arriba de la Premier puede salvarnos...
Esa es la esperanza. No sé como andan de laterales izquierdos los Fulhams y Crystal Palaces de la vida. Pero si le van a pagar lo que cobra en el Madrid, no creo que estén dispuestos a desembolsar mucho en el traspaso.
Venta de manual, cabe destacar que Fabio Coentrao se encuentra empleado en el sector de la pesca en su localidad natal de Caxias, podría ser una neta mejora sobre Mendy si le llamamos.
FG_Guti escribió:Venta de manual, cabe destacar que Fabio Coentrao se encuentra empleado en el sector de la pesca en su localidad natal de Caxias, podría ser una neta mejora sobre Mendy si le llamamos.
Stiffmeister escribió:Lo que me deja tranquilo es que no nos hemos entrometido en la temporada del Rayo y les dejamos a Fran García. Aquí no es necesario
Primer año bueno , sin tirar cohetes. Justificando porqué es el 6-7 lateral de Francia .
Segunda temporada normalita tirando a mediocre .
Tercera malísima donde solo hace un partido bueno ( la final de Champions ) y 40 malos
Cuarta temporada un lastre absoluto , al nivel de Cabrajal.
Si nos dan 10 millones es para darse con un canto en los dientes .
Su valor de mercado a día de hoy es casi 0.
Si alguien paga 40 kilos por Mendy y además le paga los 10 brutos que le paga el Madrid, que es la clave de la venta, no sé... yo casi me sentiría obligado moralmente a comprar algo de merchandising de ese equipo, para devolver semejante favor
Ha sido un fichaje fallido desde el momento en que no fichas lo que quieres. No hablamos de un lateral defensivo, sino que hablamos de un lateral al que sus limitaciones en ataque lo han llevado a desarrollar ese fútbol.
Mendy no jugaba así en Francia, ni cuando vino tenía fama de muro defensivo.
Florentino no puso 55 millones por un lateral que solo defendía.
Ahora se ha quedado un poco como fondo de armario. Ese lateral de un único perfil que lo puedes sacar en ciertos momentos pero que en el Real Madrid debería tener mucho más rango de acción.