¿ El Madrid piensa en cambio de cromos ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

EN EL PERIODICO AS SALE AHORA EN SU PUBLICACION QUE EL MADRID PIENSA HACER UN CAMBIO DE CROMOS CON DRENTHE Y TAIVONEN EL DELANTERO DEL PSV ELLOS LES INTEREZA EL LATERAL YA QUE SALCIDO NO SE LLEVA BIEN CON LA DIRECTIVA Y SE VA IR DEL EQUIPO EL SALDRIA COSTANDO CON LA INCLUSION DE DRENTHE E 5 O 7 MILLONES Y LA OBCIN LE GUSTA A MOU POR SU VERSATIBILIDAD DE ESTE CHAVAL ESTA JOVEN TIENEN 24 AÑOS Y ES UN KILLER ARRIVA VA FORMIDABLEMENTE Y POR ABAJO ES UN GRAN JUGADOR.

HAY MAS OPCIONES:

Cisse.
El francés acaba contrato en junio de 2013. Ya recuperado de dos graves lesiones, en el Panathinaikos hizo una excelente temporada y ha resucitado sin duda desde el punto de vista goleador. Máximo artillero del campeonato griego con más del doble de goles que el segundo, clave en la excelente temporada del campeón griego. Le quedan un par de años a buen nivel.Djibril Cissé, (Arlés, Francia, 12 de agosto de 1981) Estatura 1,83 metros ( ME PARESE MUY VIEJO Y SALDRIA POR UNOS 15 MILLONES)

TOIVONEN.
No ha parado de crecer desde la Eurocopa de Suecia Sub-21 y ya es titular indiscutible en el PSV incluso por detrás del punta. Buen rematador, potente, si mantiene este nivel será una estrella importante en el futuro. El sueco lleva cinco goles en dos partidos de la liga holandesa, más el que le marcó a Escocia en un amistoso (ya es titular junto a Ibrahimovic). UNA VERCION , MAS INTEREZANTE ES EL CLON DE IBRA PERO MEJORADO EN TODOS SENTIDOS SALDRIA POR UNOS 18 MILLONES
Ola Toivonen (3 de julio de 1986, Dagerfors, Suecia) es un futbolista sueco, nacido en Degerfors. Juega como Delantero o en ocasiones como enganche en el PSV Eindhoven de Holanda Estatura 1,91 metros

Fabio Quagliarella: El Nápoles no jugará la Champions y eso le abre las puertas para su salida. De lo poco rescatable de Italia en el Mundial, lleva varios años ya con una buena media goleadora en Sampdoria, Udinese y Nápoles. Potencia, buen remate y movilidad para un hombre que puede jugar en cualquier posición de la delantera con gran rendimiento(Castellammare di Stabia, provincia de Nápoles, Italia, 31 de enero de 1983) es un futbolista italiano. Juega de delantero y su equipo actual es el SSC Napoli de la Serie A de Italia (SOY SINCERO NO ME GUSTA ESTA OBCION PERO AHI ESTA) Estatura 1,80 metros SALDRTIA POR UNOS 7 MILLONES

ADEBAYOR.
Tiene pasaporte francés. Técnicamente fantástico. Estaría en el mercado por la cantidad de delanteros que acumula el City de Mancini. En espacios pequeños recuerda al gran Kanú, aunque quizá no llegue a ese nivel. Ha bajado un poquito de rendimiento en el City y aún así acabó con 14 goles. En la primera jornada jugó sólo 8 minutos Emmanuel Adebayor (26 de febrero de 1984, Lomé, Togo)Estatura 1,90 metros ( YA JUGO PREBIA DE EUROPA LEAGE NO JUGARIA CMANPIONS ENTONS CREO Q ESTA DESCARTADO PERO POR SI LAS DUDAS SALDRIA POR 15 O 20 MILLONES

YILDIRIM.
Sería un fichaje de futuro o una gran inversión. Sin duda, el delantero turco con más futuro. Tiene 20 años cumplidos en abril y debutó en la selección con 19. No tardará en explotar y subir mucho su precio. Puede jugar incluso un poco más escorado a la derecha y terminó por ganarse el puesto en el Bursaspor de la liga turca. Hace dos temporadas metió 11 goles con 18 años. ( no se quien es pero veo que es una opción) su precio seria por lo menos 3 o 5 millones
Fecha de nacimiento: 05/04/1990 Altura: 182 cm

GOMIS.
Ha sufrido dos desvanecimientos en los últimos años. Fue una de las grandes irrupciones del fútbol francés hace dos temporadas. Llegó al Lyon como estrella, aunque no terminó de explotar al máximo. Es un ariete muy explosivo en sus carreras, bueno incluso para jugar a la contra. Ha empezado bien la temporada con dos goles en el último partido al Caen
Bafétimbi Gomis (La Seyne-sur-Mer, Francia, 8 de junio de 1985), Estatura 1,84 metros saldría por unos 25 o 30 millones muy caro pero creo que se llevarian a benzema por el.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

yo creo que simplemente han cogido a un versado en fútbol internacional y le han dicho " si estuvieras como una cabra a quien ficharías '

lo de gomis es de risa , buscamos OTRO delantero y se habla de el pq ademas saldría benzema , y si sale benzema no seguiríamos necesitando a otro ? se escriben cosas alucinantes

los demás como si me hablas de fisión nuclear en la atmósfera de Marte , no me suena ninguno excepto cisne y adebayor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

creo que es un buen jugador ademas saldria mas barato esperate y revienta echando unos 30 goles y lo querran fichar por 50 para que llegar a este exxtremo si lo podes comprar barato.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4Mensaje

yo cambiaria a diarra por capdevilla, los dos son mayores, a nosotros nos viene bien un lateral izquierdo y encima español y a ellos la experiencia de diarra para europa supongo que les vendria genial, y a drenthe lo cederia haber si para cuando capdevilla se jubiile el a expavilado, jejeje
Responder