José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2001Mensaje

sfermar escribió:
luisfer escribió:Pues sin duda alguna este será el reto más grande que tendrá Mou a lo largo de su carrera. Por el simple hecho de que no tiene una plantilla completa y un equipo equilibrado. En los otros equipos que le ha tocado entrenar ha tenido jugadores de menor calidad que ahora, pero que completaban todas las líneas del equipo. Pues el Madrid de ahora no le da ese privilegio. Así que si logra algo con este Madrid realmente habrá superado un gran reto personal y nos dará una gran satisfacción.

Yo, siendo realista puede esperar un fracaso por lo irregular de la conformación de la plantilla, pero confío mucho en Mou y en esa capacidad de convertir en obreros a los jugadores. Quizá yo me esté equivocando en pensar que tenemos un equipo desequilibrado y es muy probable que Mou saque el máximo provecho de cada uno de estos chicos, pero a primera impresión, la plantilla preocupa por su falta de compensación. Qué dicen ustedes?
Hombre yo descompensada no la veo. Hablo de descompensada en base a lo que ha pedido Mou, que se le ha traído todo lo que ha pedido salvo un delantero, que para que sea un recambio a Benzemá y a Higuaín veo lógico que se a de la cantera, ya que va a estar más tiempo en el banquillo que en el campo. Pero bueno hasta el 31 quien dice que el señor Pérez no haga una de las suyas y nos sorprenda, aunque yo este año no lo esperaría, porque si ya han salido diciendo que Ozil cerraba las incorporaciones dudo que ya vaya a venir nadie.
Esta bien, pero Mou tampoco es el todo poderoso y a simple vista y por razones obvias faltan, además de un 9, laterales que no los tenemos. Estamos faltos de ello y Mou pidió a Maicon y con ello queizá se podía subsanar las falencias de los laterales, pero ni eso ni lo otro. SIMPLEMENTE NO TENEMOS LATERALES
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2002Mensaje

Mou esta pidiendo un delantero centro su peferencia es que sea alto a esto añadamos que tenga un bun manejo de balon este lunes por la mañana en Argentina en un programa llamado 90 minutos de futbol filtraban un nuevo nombre para la deantera madridista y es nada menos que el delantero SANTIAGO SILVA http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Silva el Real Madrid a mandado un fax con preguntando por su jugador Uruguayo por una oferta de 5 millones aunque velez lo soltaria por 10 millones el madrid no llegaria a ese extremo, de otro delantero que se habla en los pasillos blancos es de Ola Toivonen http://es.wikipedia.org/wiki/Ola_Toivonense dice que el Madrid envio una oferta de 12 millones ms 3 variables y el psv pide 15 millones y por ultimo esta sin menos prestigio Llorente http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Llorente se a mandaduna oferta de 25 millones de euros por el jugador el cual el club a rechasado rotundamente el cual a dicho que page su clausula de 30 millones .

faltan 10 dias para que se cierre el mercado de fichajes la pregunta es quien sera el delantero que se lleve MOu al madrid????
o te convensen estas obciones para la delantera blanca??
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#2003Mensaje

No he visto en años más faltas de ortagrafía en menos espacio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2004Mensaje

Apostaria a que todas esas negociaciones de las que hablas son mentira.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2005Mensaje

hombre tenemos al lateral del equipo campeón del mundo en una banda y en la otra banda a otro campeón del mundo
no sera que mas que decir QUE NO TENEMOS LATERALES , queremos decir que los 1que hay no nos gustan ?resumiendo que atrás tenemos
al guante de oro del mundial y a TRES campeones del mundo= 4
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2006Mensaje

La verdad no se lo que pretende Mou con tanto repetir que si se lesionan Pipa o Benzema habrá un problema... el club supongo que le habrá dicho que no hay mas fichajes y Valdano no se harta de decirlo en publico, asi que no se busco o pretende.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2007Mensaje

el deber de un entrenador es pedir y el de un director tecnico negar pues debe mantener un equilibrio entre las necesidades deportivas y la realidad económica
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2008Mensaje

jako escribió:el deber de un entrenador es pedir y el de un director tecnico negar pues debe mantener un equilibrio entre las necesidades deportivas y la realidad económica
Pero es que tras la negacion sigue y sigue...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2009Mensaje

quien no llora no mama
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#2010Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:el deber de un entrenador es pedir y el de un director tecnico negar pues debe mantener un equilibrio entre las necesidades deportivas y la realidad económica
Pero es que tras la negacion sigue y sigue...
Es cierto, así la unica sensación que damos es que estamos incompletos, (cosa que a mi parecer....no estamos) y de que "vamos a tener problemas", cuando él sabe que Cristiano y Ozil pueden jugar sin problema, creo que ya el tema debería quedar zanjado.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#2011Mensaje

Creo que no te enteras,Mou no quiere poner a Cristiano en esa posicion de delantero centro pues cual equipo sea el barsa u otro de la liga ma air a marcarle y vristiano deja de tener libertad de movimientos y de ser un peligro para el adversario,por eso Mou quiere un delantero centro de contencion que fije a los dos defensas eso en Madrid-barsa seria bueno e imagino que esa posicion pondra a karin Bencema pues es dificil de marcar,y Cristiano libre dando miedo,peligro y marcando,el juego de Mou es inesperado nunca sabes por donde te va a salir,lo que esta claro es que a cristiano le quiere para otros menesteres y a ozil tambien,ahora esta probando y viendo si todos los jugadores pueden ser polivalentes una y en mas posiciones pues este año nada va aser lo que parece,acordaros lo que hizo con Etto quien se lo iva a esperar,pues con cristiano en un Madrid-Barsa sera algo similar,y el Club podria hacer un esfuerzo y traer a un delantero que no fuera muy caro,creo que en la lista ya se han descartado,llorente,Drogba,Adbedayor,y nos queda Mauri.Este año solo nos queda esperar y ver como se van desarrollando los acontecimientos,aunque tengo menos esperanzas que al principio.Esperemos que sea cuestion de tiempo y que logren ser un gran equipo.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#2012Mensaje

No me creo esto, es mas, creo que no ficharan a nadie mas hasta que no empieze a salir algo de gente
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2013Mensaje

puyol escribió:No me creo esto, es mas, creo que no ficharan a nadie mas hasta que no empieze a salir algo de gente
+1
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2014Mensaje

analamarrana escribió:
puyol escribió:No me creo esto, es mas, creo que no ficharan a nadie mas hasta que no empieze a salir algo de gente
+1
+2
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2015Mensaje

puyol escribió:No me creo esto, es mas, creo que no ficharan a nadie mas hasta que no empieze a salir algo de gente
Un matiz, ni aunque salgan.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#2016Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:No me creo esto, es mas, creo que no ficharan a nadie mas hasta que no empieze a salir algo de gente
Un matiz, ni aunque salgan.
Pues no sera por peticion de mou, porque anda que no esta pesado con 2 delanteros son pocos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2017Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:No me creo esto, es mas, creo que no ficharan a nadie mas hasta que no empieze a salir algo de gente
Un matiz, ni aunque salgan.
Pues no sera por peticion de mou, porque anda que no esta pesado con 2 delanteros son pocos
Igual de pesado esta Valdano diciendo que no hay mas fichajes.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#2018Mensaje

Tambien dijo que solo haria 3....y quien manda es el entrenador, seguro que como se lesione algun delantero sonaran mucho las palabras del mou
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2019Mensaje

puyol escribió:Tambien dijo que solo haria 3....y quien manda es el entrenador, seguro que como se lesione algun delantero sonaran mucho las palabras del mou
Pues igual que si se lesionan Pique y Milito, que saldran Bartra y Muniesa, pues igual Joselu y Morata.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#2020Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Tambien dijo que solo haria 3....y quien manda es el entrenador, seguro que como se lesione algun delantero sonaran mucho las palabras del mou
Pues igual que si se lesionan Pique y Milito, que saldran Bartra y Muniesa, pues igual Joselu y Morata.
Con la diferencia de que Pep no esta pidiendo nada y Mourinho si
Responder