Andy Carroll

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1Mensaje

Este jugador me llama la atención.El año pasado fué el heroe de la delantera del Newcastle en segunda,y esta jornada ha marcado un hat-trik.
Es muy joven,solo tiene 21 años.Si sigue con esa proyección quizá lo llame Capello para la absoluta,que falta les hace delanteros. :mrgreen:
Bueno,les dejo el post para que lo conzcan los que no hayan hecho todabia.

[youtube]E_kanJ5Qqac[/youtube]
[youtube]Bkvsi_w-Fdg[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

Al estilo Peter Crouch no? :D
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

moesislac escribió:Al estilo Peter Crouch no? :D
Es bastante alto,y un gran rematador,con la escasez de delanteros buenos que tiene Inglaterra no me extrañaria verlo pronto con la absoluta.Es que Heskey no da ya mas. :twisted:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Pues yo lo he visto poco sinceramente, cabecea muy bien pero fuera de eso no me ha llamado tanto la atención, pero bueno, le metió 3 al Aston Villa, a ver cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

es un buen jugador yo vi el partido donde metio 3 es un buen chaval creo q saldria barato no creo q madrid pagaria mas de 10 millones creo q seria un precio por el pero veo muy dificil esta occion pero me parese interezante.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Es un jugadorazo, yo disfruto mucho viendo sus partidos en el Newcastle, pese a ser alto y muy corpulento tiene un pase increíble y remate de cabeza perfecto.

Seria una baja sensible para el Newcastle ( por decirlo de alguna forma mi equipo en Inglaterra, bueno si existe eso de segundo y tercer equipo en el corazón ;) ) asi que yo creo que no hay forma de sacarlo para ser un tercer delantero. Sobre el precio 15 o 18 millones seria su valor real, pero si lo queremos aqui 25 millones.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

No lo he visto no puedo opinar, Roma, New Castle....Cuantos mas Hal, no te enojes :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

es un gran jugador, sus remates de cabeza son tremendos no solo porque las cabecea, sino que las cabecea con una potencia descomunal. Estaria bien tenerlo como tercer delantero, pero lo veo imposible que lo suelte el newcastle.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

por ahi en juornal aleman se dice que madrid ha echo un acercamiento a este chico ingles y puso una oferta como la que puso por Ozil pero menos dinero 10 kilos mas 3 de variables entonces habalriamos de 13 kilos netos por un jugador de esta calidad que cada dia que lo veo me sorprende su juego es un kiler que si no se ficha ahora que sale varato delen un par de temporadas y valdra 40 o 50 kilos y el madrid querra pagarlos porque no se compra ahora para mi es el delantero que hace falta el juego ingles mas fuerte que el de españa que es mas movido para mi seria un killer fabuloso para este madrid que piensan??? por 13 kilos en diciembre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

ademas los equipo ingleses lo quieren por menos de 9 kilos y el madrid de aca a diciembre pone los 10 o menos por este jugador a quien quieren para que sea el 9 de madrid???

Andy Carrol
Adebayor
Edin Dzeko
Eden Hazart

cuales de estos 4 para qe sea el killer que necesitamos??
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Por este orden seria mi preferencia en invierno: Edin Dzeko, Andy Carroll o Carlton Cole.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

note06 escribió:Por este orden seria mi preferencia en invierno: Edin Dzeko, Andy Carroll o Carlton Cole.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Edin Dzeko, este tio saldria por unos 40 kilos aceptable y rentable por su edad y mas su potencial uuuffffff
Andy Carroll : saldria mas economico saldria 15 kilos maximo si no menos y se ganaria para el futuro

meto un debate quien debe de ser el elegido para ser el 9 puro de madrid???
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#13Mensaje

steven2409 escribió:ademas los equipo ingleses lo quieren por menos de 9 kilos y el madrid de aca a diciembre pone los 10 o menos por este jugador a quien quieren para que sea el 9 de madrid???

Andy Carrol
Adebayor
Edin Dzeko
Eden Hazart

cuales de estos 4 para qe sea el killer que necesitamos??
Steven Hazart no es ningún killer... es un media pu.. que también te puede jugar en las bandas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:ademas los equipo ingleses lo quieren por menos de 9 kilos y el madrid de aca a diciembre pone los 10 o menos por este jugador a quien quieren para que sea el 9 de madrid???

Andy Carrol
Adebayor
Edin Dzeko
Eden Hazart

cuales de estos 4 para qe sea el killer que necesitamos??
Steven Hazart no es ningún killer... es un media pu.. que también te puede jugar en las bandas.

pero tambien te puede jugar de punt de lanza ya lo a echo en su equipo.
pero creo que edin dzeko y andy carrol deben de elegir a uno de los 2 para que sea el killer que necesita el madrid.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#15Mensaje

Pués no se.... :roll: :roll: porque con Cristiano and company...no se si rematara mucho de cabeza :roll:
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#16Mensaje

Este tipo es un demonio, lo he visto jugar como 2 veces en la Premier, no da ningún balón por perdido y además se desmarca muy bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

ok saquemos 2 candidatos serios para ser el 9 de madrid

1) edin dzeko : killer de 1.92 ( es lo que pide mou fuerte bueno y sin miedo ) saldria por unos escasos 40 kilos o menos como 35 depende de como se negocie ademas el quiere dar un salto ya a un grande llamese madrid farsa manu o chelsea.

2) andy carroll : killer de 6 ft 3 in (1.91 m) ( killer parecido a edin y no da ninguna pelota por perdida y es el primero en sacrifiarse por el equipo )

cual de los 2 dee llegar a madrid???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Dzeko > Carroll en términos generales en mi opinión.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

santiago90c escribió:Dzeko > Carroll en términos generales en mi opinión.

aja mi pregunta a quien se debe de fichar en el mercado de invierno a carroll o dzeko????

para mi carrol por su edad y su progrecion que tiene subira como espuma para la otra temporada y ya caro para que ficharlo.....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#20Mensaje

Hoy Vacuno al Arsenal, y ya se rumorea de que el Chelsea encontró su nuevo Drogba en el Newcastle y que prepara una oferta que llega hasta 15 millones.
Responder