Tienen que defender todos los jugadores, sino es imposible ganar.Centraltotal escribió:Con ese once perdemos.
No saca a Nacho que tras Militao es nuestro mejor defensa.
Camavinga de lateral izd es un parche malo.
Destaca en el centro del campo.
Kroos y Modric juntos contra el Palancas es derrota segura.
Valverde tendrá que correr por 4, le van a reventar.
Así jugaría un entrenador normal, pero Ancelotti al igual que Florentino se creen seres superiores inventores del futbol.Ronnie escribió:A mi me ha sorprendido mucho el once. Yo espera a LV y Nacho de laterales, a Camavinga en el medio y a Kroos en el banquillo.
Esperemos que salga bien
Pero por qué c0j0nes va a tirar la copa estando a un partido de la final que encima sería contra el Osasuna?David774 escribió:Kroos y Modric en el doble pivote. Me parece un once muy suicida. Viendo el once, creo que Ancelotti quiere tirar la copa.
Eso ya son 2 cambios importantes. Y si añadimos a Ceballos y Tchouameni para tener fuerza y número en el medio, son 4 de 10 jugadores de campo. Yo creo que había bastante donde elegir, y todo lo que ha elegido está mal. Me parece una de las alineaciones más disparatadas que le recuerdo a Ancelotti... si sale bien me como este post con patatas y tan contento, pero me parece que de contento voy a tener poco a las 11 de la nocheFlorenVeteYa escribió:El 11 era ese con Nacho lateral y Camavinga por Kross o Luka, tampoco hay mucho más donde elegir.
Con el centro del campo que sacamos, no vamos a robar ningun balón al barsa.sashothegreat escribió:Pero por qué c0j0nes va a tirar la copa estando a un partido de la final que encima sería contra el Osasuna?David774 escribió:Kroos y Modric en el doble pivote. Me parece un once muy suicida. Viendo el once, creo que Ancelotti quiere tirar la copa.
Igual espera que monten el autobús como en la ida... pero yo no me fío.David774 escribió:Con el centro del campo que sacamos, no vamos a robar ningun balón al barsa.sashothegreat escribió:Pero por qué c0j0nes va a tirar la copa estando a un partido de la final que encima sería contra el Osasuna?David774 escribió:Kroos y Modric en el doble pivote. Me parece un once muy suicida. Viendo el once, creo que Ancelotti quiere tirar la copa.