sashothegreat escribió:Igual espera que monten el autobús como en la ida... pero yo no me fío.
El Barcelona va a tener un problema de manejo del balón en el medio, pero con Modric y Kroos en un centro del campo de 3 jugadores le está facilitando las cosas. Que a ver, les faltan Pedri y De Jong, pero Busquets y Gavi no son unos tullidos, y si no hay más que un jugador que presione de verdad de medio campo en adelante... en fin
Última edición por Michel-8 el Mié Abr 05, 2023 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Somos como el italiano, unos simples alineadores.
A este le pongo aquí, al otro le coloco allí, a ese le dejo en el banquillo, este sí, este no, este me gusta, me lo como yo.
¡¡QUÉ MÁS DA LA ALINEACIÓN, SI NO HAY UN SISTEMA DE JUEGO PREDETERMINADO Y ENTRENADO!!
Voy a dar el beneficio de la duda. Pero así de entrada...Cama al lateral, otra vez Kroos y Modric y Carvajal en un estado lamentable...en fin, es lo que hay. Con un poco de suerte hasta salga bien si los tres de arriba tienen el día.
SiempreMadrid89 escribió:Para esto para que queremos entrenador??? Si pone siempre los mismos, esto va con piloto automatico.
Cuando recurre una y otra vez a las vacas sagradas es porque confía muy poco en alternativas, o en maquinar un plan b. Saca lo mejor que tiene y lo deja en manos de la experiencia de los jugadores. Es que no hay más,es un alineador y ya esta, ya lo sabíamos, no nos hagamos de nuevas.
otra que el jardinero le meara en la cara al imbecil de nuestro banquillo, Araujo otra vez pegado a Vinicius, el medio campo de momias con Kroos y Modric que presionaran con la mirada y arriba Rodrygo de titular que no hara nada, que le den al partido.
zam escribió:El mismo 11 con Cama en el lateral para que entre Rodrygo.
Supongo que dar entrada a Rodrygo le habrá supuesto auténticos quebraderos de cabeza, hasta que se le encendió la bombilla con lo de Cama al lateral. Es un genio.