Pues si ellos tienen nivel UEFA league, no sé cuál será el nuestro, pero lo que estamos viendo es una autentica mierda, y nos cuesta horrores montar contras o dar dos pases seguidos. No hablemos ya de montar una jugada en ataque estático.
Los nuestros le están echando más bemoles que otras veces contra estos pero el juego como siempre un desastre sin circulación fluida ni triangulaciines aunque veo a Benzema algo menos mal.que otros días.
Araujo tiene a Vini en el bolsillo, debería cambiarlo de banda.
Kuja87 escribió:Pues si ellos tienen nivel UEFA league, no sé cuál será el nuestro, pero lo que estamos viendo es una autentica mierda, y nos cuesta horrores montar contras o dar dos pases seguidos. No hablemos ya de montar una jugada en ataque estático.
Kuja87 escribió:Pues si ellos tienen nivel UEFA league, no sé cuál será el nuestro, pero lo que estamos viendo es una autentica mierda, y nos cuesta horrores montar contras o dar dos pases seguidos. No hablemos ya de montar una jugada en ataque estático.
Uefa League y si no es por el arbitraje hoy no sería el líder de la liga. Y el Madrid juega más que el Palancas solo es que los clásicos ellos salen como una final de la Champions y el Madrid no, ahí está la diferencia.
Yo suelo ser bastante condescendiente, pero muy mal el Madrid. Muy mal, pero no los jugadores, que lo han hecho lo mejor que han podido, le han puesto toda la pasión que requería un partido de semejantes características. El problema es Carletto, que no sé qué tipo de partido se había imaginado con esta media; Todos sabemos que son muy buenos, pero la media actual del Madrid tiene que tener a Camavinga y si me apuras a Tchou y Asensio, es decir, los tres que no forman parte de ella hoy.
El gol a favor a llegado pero podía haber llegado en contra perfectamente, pues esto ha sido una pu.. ruleta rusa. Y qué poca picardía, si tuviéramos uno pegado a Gavi estaría ya expulsado, y mira que es complicado que el árbitro entre al trapo estando Gavi de por medio.
Última edición por CantoQui el Mié Abr 05, 2023 9:57 pm, editado 1 vez en total.
La duda hasta ofende, no se como hay gente que tiene dudas de el nivel del madrid ahora mismo.
El simple hecho de ganar 7 de 17 en esta triste liga española ya te indica todo lo que necesitas saber del madrid.
Al Barcelona le falta fútbol pero juega con fuerza y hambre. El Madrid no va sobrado de fútbol y le falta de lo otro, y también colmillo. Mucho me extrañaría que el Barcelona se vaya de este partido sin un gol,hacen falta 2 más. ¡Cambios para meter fuerza en el medio!
PD: Camavinga lo haría bien hasta de base en el equipo de baloncesto. Qué futbolista (pero no es lateral, temo una cagada).