Santillana1902 escribió:Ferguson chochea ya, sus palabras huelen a ENVIDIA de aqui a Gelsenkichen
Eso que te digo de Ferguson lo lei hace ya varios años, creo que 3... y el periodico lo tengo guardado porque salia un reportaje del Barça que me gusto bastante.
Santillana1902 escribió:Ferguson chochea ya, sus palabras huelen a ENVIDIA de aqui a Gelsenkichen
Eso que te digo de Ferguson lo lei hace ya varios años, creo que 3... y el periodico lo tengo guardado porque salia un reportaje del Barça que me gusto bastante.
3 años tampoco es tanto... Ferguson es lo que mas odio del Manchester, porque el United tiene un buen equipo
este mismo tema de las 72-70 acaban de decirlo en deportes cuatro, que lo digan en atena 3 vale, que sus deportes son un asco, pero que igan esto en cuatro? que suelen investigar mas?
analamarrana escribió:este mismo tema de las 72-70 acaban de decirlo en deportes cuatro, que lo digan en atena 3 vale, que sus deportes son un asco, pero que igan esto en cuatro? que suelen investigar mas?
Pero si en Cuatro son más culés que Laporta..........
Esta mentira se esta diciendo muchas veces y la gente inteligente seguirá sabiendo que es una mentira, sin embargo esto será una verdad para los poco inteligentes.
Dejemosno de tonterias, si quieres ver si un equipo tiene un gran historia y un buen palmares miras Copas de Europa en primer lugar y luego Ligas.