Son capaces de firmar al hijo de Amunike y darle puerta en verano después de enfrentarse a medio vestuario, los aficionados y la prensa.

Es una oportunidad de oro para sacarse una Champions del nabo, como hizo Di Matteo en su díarreder escribió:Habia iluminados creyendose que algun entrenador de nivel iba a coger a este equipo a falta de 8 jornadas y cruzandose con madrid/city/bayern en champions. A todo esto con un presidente que parece que no tiene muy claro lo que hace.
Es un suicidio para cualquier entrenador. No creo ni que luis enrique estuviese lo suficientemente desesperado para coger ese trabajo ahora mismo.
Lo de lampard tiene sentido, es un parche hasta final de año
Voy a tener razón, será Lampard como interino hasta final de temporada.tito Florentino escribió:Después del chorreo del Camp Nou dice el hijo de Amunike que mejor en verano.
Si el rival en semis no hubiese salido (Sorteo redirigido para jodernos, lo tengo claro) de la eliminatoria ManC y Bayern con mucho más equipo que el Madrid, al menos los ingleses seguro, hubiese sido una oportunidad de oro para volver a estar en otraa final de CL y luego ahí se vería. Pero la UEFA se aburre con que siempre la gane el mismo.Stiffmeister escribió:Es una oportunidad de oro para sacarse una Champions del nabo, como hizo Di Matteo en su díarreder escribió:Habia iluminados creyendose que algun entrenador de nivel iba a coger a este equipo a falta de 8 jornadas y cruzandose con madrid/city/bayern en champions. A todo esto con un presidente que parece que no tiene muy claro lo que hace.
Es un suicidio para cualquier entrenador. No creo ni que luis enrique estuviese lo suficientemente desesperado para coger ese trabajo ahora mismo.
Lo de lampard tiene sentido, es un parche hasta final de año
A saber su estado...completamente fuera de ritmonettox escribió:el que esta de vuelta es Kante.
Ese si que infunde temor y respeto...
Jugó espectacular, se comia el mediocampo.Stiffmeister escribió:A saber su estado...completamente fuera de ritmonettox escribió:el que esta de vuelta es Kante.
Ya vimos el centro del campo del Liverpool en Champions.nettox escribió:Jugó espectacular, se comia el mediocampo.Stiffmeister escribió:A saber su estado...completamente fuera de ritmonettox escribió:el que esta de vuelta es Kante.
Mvp el otro día contra el liverpool...
No he visto mucho al River de Gallardo pero se parece en lo táctico a Ancelotti con la presión alta, variando entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1:[Jota] escribió:En tyc sports dicen que hablaron con Gallardo para hacerse cargo del equipo la próxima temporada.
Yo no soy muy de gallardo pero si tengo q compararlo con algún dt de élite, antes q anceloti se me viene a la mente klopp. Tanto que ha perdido partidos por seguir atacando los 90 minutos. Aunque si, exige mucho a sus futbolistas.tito Florentino escribió:No he visto mucho al River de Gallardo pero se parece en lo táctico a Ancelotti con la presión alta, variando entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1:[Jota] escribió:En tyc sports dicen que hablaron con Gallardo para hacerse cargo del equipo la próxima temporada.
https://es.coachesvoice.com/cv/variable ... ertadores/
Aunque más agresivo en algunos momentos con los dos laterales arriba a la vez acabando con un 2-3-5 en ataque![]()
https://www.clarin.com/deportes/receta- ... xn5UQ.html
tito Florentino escribió:Lampard se estrena con derrota contra el Wolverhampton de Lopetegui, 1-0.
Ha salido con:
Joao Felix .. Havertz .. Sterling
Kovacic .. Enzo .. Gallaguer
Cucurella .. Koulibaly .. Fofana .. Reece James
Kepa
Y ha hecho cinco cambios:
Mudryk .. Auba .. Pulisic
Kovacic .. Enzo .. Gallaguer
Chillwell .. Koulibaly .. Chalobah .. Reece James
Kepa
Tiene buena plantilla, siguen siendo peligrosos.