5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Chema11

#1461Mensaje

Hora de que los moros compren al club :sisi:
NaZaN

#1462Mensaje

Que paguen el fichaje con pipas si acaso..a tomar por culo Timo.
Centraltotal

#1463Mensaje

El Madrid está liderando la carrera por fichar a Jude Bellingham

Bild
unde

#1464Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid está liderando la carrera por fichar a Jude Bellingham

Bild

Zzzzzzzz
tito Florentino

#1465Mensaje

Bellingham y padre anunciarán su decisión este mes de Abril.

Que elija equipo es bueno para evitar pujas, si te elige a ti, claro. :mrgreen: Sino se le lanza una maldición y que se la pegue donde vaya. O_o Como a Ratappé. :meparto:
Centraltotal

#1466Mensaje

Tienen que decirlo ya ,porque el BVB cotiza en bolsa y tienen que saber todos los movimientos y ventas.

Paso con Haaland lo mismo.

Por lo que dicen el Madrid tenía contacto con el, pero lleva semanas que no saben ya nada.
Suena a lo de Mbappe y que que este se irá a la Premier.
Angry Megalodon

#1467Mensaje

A diferencia del caso de Mbappe, el Madrid nunca ha pretendido seriamente a este jugador.

Si acaso, este es la excusa para no fichar a nadie con cara y ojos.
Centraltotal

#1468Mensaje

En Inglaterra hay rumores que Mount(Chelsea) y Bellingham iran al mismo equipo, y suena el Liverpool.
Gandalf

#1469Mensaje

Centraltotal escribió:En Inglaterra hay rumores que Mount(Chelsea) y Bellingham iran al mismo equipo, y suena el Liverpool.
Los dos? Allí tienen ya a Elliott y Carvalho en esa posición, son jóvenes y van hacia arriba. Vale que están renovando el centro del campo pero no creo que repitan jugadores.

No se iba Jude al City? Lo que está claro es que no viene aquí.
Centraltotal

#1470Mensaje

Gandalf escribió:
Centraltotal escribió:En Inglaterra hay rumores que Mount(Chelsea) y Bellingham iran al mismo equipo, y suena el Liverpool.
Los dos? Allí tienen ya a Elliott y Carvalho en esa posición, son jóvenes y van hacia arriba. Vale que están renovando el centro del campo pero no creo que repitan jugadores.

No se iba Jude al City? Lo que está claro es que no viene aquí.
Si lo comentan.

Esta claro que no viene al Madrid porque can a renovar a Modric, Kroos y Ceballos.

No habra cambios en el centro del campo.
Zeus17

#1471Mensaje

Ojala no nos gastemos 100 kilazos en este paquete no me gusta nada de nada no es lo que necesitamos y además no tiene nada del otro mundo solo marketing
Centraltotal

#1472Mensaje

El Psg se lanza a por Bellingham por temor a perder a Mbappe.

Cadena Ser
Blanco Polar

#1473Mensaje

Acongojante la maquinaria de MARKETING al servicio de este futbolista.
No ha empatado con nadie, no ha ganado nada, ni en su club ni en la selección inglesa, y es el 3° más valorado tras el payaso francés y el vikingo.

Estas campañas solo funcionan con centrocampistas (Pogba, Beckham y Dele Alli, el hijo de un príncipe que se benefició a la hija de Pepito, la Mari), porque los delanteros deben justificar su "valor" con goles y/o asistencias o participaciones directas en los mismos.
Stiffmeister

#1474Mensaje

Vende mucho ser joven del Dortmund, y si sumas que es inglés es como mezclar pólvora con combustible nuclear
ElChinoTronador

#1475Mensaje

Stiffmeister escribió:Vende mucho ser joven del Dortmund, y si sumas que es inglés es como mezclar pólvora con combustible nuclear
no hace falta quitarle méritos para decir que no le queremos.
Yo le veo como un excelentísimo jugador, pero si es verdad que deja ciertas dudas (sobretodo como complemento de la plantilla actual del Real Madrid).

Bellingham, que por mucho que lo repitan, NO ES UN BOX TO BOX, es más bien un mediapunta (muy físico), un poquito como frank lampard o ballack (en cuanto a la posición que ocupan dentro del campo). Yo sinceramente, lo ve como un centrocampista total, que vendría de perlas en los contragolpes con Vinicius / y si le sumamos un extremo derecho con cara y ojos... madre mía.

Yo apostaría por su fichaje, siempre y cuando fichemos un extremo derecho con mucho FÚTBOL que haga las veces de playmaker. (tipo Kubo por ejemplo).

Una línea de volantes con...
VINICIUS - BELLINGHAM - KVARA

al menos 20 goles cada uno por temporada, a ver quien nos para.
ElChinoTronador

#1476Mensaje

Increíble que Bellingham tenga la misma edad que Florian Wirtz, incluso la misma edad que Jamal Musiala.

De los tres, me quedo con Musiala por su depurada técnica. Pero el ingles también tiene sus fortalezas (no nos engañemos), Bellingham es un perfil muy físico, más adaptado al fútbol moderno. Musiala es un perfil muy exquisito (o juega de media punta clásico o muy probablemente fracasa).

En el madrid actual, probablemente Musiala estuviera jugando con Arribas en el Castilla o con Odegaard en el Arsenal (las cosas como son), y Bellingham sería titular al lado de Valverde y Camavinga.

Florian Wirtz parece muy bueno, pero es un jugador tan frágil físicamente que ni siquiera lo tomaría en cuenta, pero sigue siendo un talento enorme (se me hace más como el nuevo Götze).
Stiffmeister

#1477Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:Vende mucho ser joven del Dortmund, y si sumas que es inglés es como mezclar pólvora con combustible nuclear
no hace falta quitarle méritos para decir que no le queremos.
Yo le veo como un excelentísimo jugador, pero si es verdad que deja ciertas dudas (sobretodo como complemento de la plantilla actual del Real Madrid).

Bellingham, que por mucho que lo repitan, NO ES UN BOX TO BOX, es más bien un mediapunta (muy físico), un poquito como frank lampard o ballack (en cuanto a la posición que ocupan dentro del campo). Yo sinceramente, lo ve como un centrocampista total, que vendría de perlas en los contragolpes con Vinicius / y si le sumamos un extremo derecho con cara y ojos... madre mía.

Yo apostaría por su fichaje, siempre y cuando fichemos un extremo derecho con mucho FÚTBOL que haga las veces de playmaker. (tipo Kubo por ejemplo).

Una línea de volantes con...
VINICIUS - BELLINGHAM - KVARA

al menos 20 goles cada uno por temporada, a ver quien nos para.
Sigo pensando que la media es nuestra línea más fuerte. No lo veo prioritario

Si tuvieramos una plantilla sobrada, pues como cromo claro que me encantaría
CARLOSSOY

#1478Mensaje

Musiala es el mas brillante,ese chico levantaria al Bernabeu bastantes veces,tiene detalles Zidanescos y regates imprevisibles.Bellingham yo creo que acabaria gustando por su despliegue,aqui se ha aplaudido a Valverde y el ingles tiene mas futbol y Wirtz es muy bueno pero es eso,es fragil.
ElChinoTronador

#1479Mensaje

CARLOSSOY escribió:Musiala es el mas brillante,ese chico levantaria al Bernabeu bastantes veces,tiene detalles Zidanescos y regates imprevisibles.Bellingham yo creo que acabaria gustando por su despliegue,aqui se ha aplaudido a Valverde y el ingles tiene mas futbol y Wirtz es muy bueno pero es eso,es fragil.
Musiala es como Odegaard y Arribas, Bellingham es como Valverde y Camavinga.
CARLOSSOY

#1480Mensaje

ElChinoTronador escribió:
CARLOSSOY escribió:Musiala es el mas brillante,ese chico levantaria al Bernabeu bastantes veces,tiene detalles Zidanescos y regates imprevisibles.Bellingham yo creo que acabaria gustando por su despliegue,aqui se ha aplaudido a Valverde y el ingles tiene mas futbol y Wirtz es muy bueno pero es eso,es fragil.
Musiala es como Odegaard y Arribas, Bellingham es como Valverde y Camavinga.
Bueno yo creo que Musiala es mejor que ellos,el noruego es un buen futbolista muy similar a Sergio Canales,Arribas tiene pilleria y bastante gol la verdad,Musiala es mas de esos jugadores que recurren a una varita magica cuando apelan a su inspiracion.Belllingham despista un tanto,a mi me parece dos tipos de jugador en uno,por el medio tiene ideas y buen toque de asociacion pero luego va para arriba y es capaz de muchas cosas por fisico,intensidad y disparo.
Responder