Centraltotal escribió:El Madrid está liderando la carrera por fichar a Jude Bellingham
Bild
Los dos? Allí tienen ya a Elliott y Carvalho en esa posición, son jóvenes y van hacia arriba. Vale que están renovando el centro del campo pero no creo que repitan jugadores.Centraltotal escribió:En Inglaterra hay rumores que Mount(Chelsea) y Bellingham iran al mismo equipo, y suena el Liverpool.
Si lo comentan.Gandalf escribió:Los dos? Allí tienen ya a Elliott y Carvalho en esa posición, son jóvenes y van hacia arriba. Vale que están renovando el centro del campo pero no creo que repitan jugadores.Centraltotal escribió:En Inglaterra hay rumores que Mount(Chelsea) y Bellingham iran al mismo equipo, y suena el Liverpool.
No se iba Jude al City? Lo que está claro es que no viene aquí.
no hace falta quitarle méritos para decir que no le queremos.Stiffmeister escribió:Vende mucho ser joven del Dortmund, y si sumas que es inglés es como mezclar pólvora con combustible nuclear
Sigo pensando que la media es nuestra línea más fuerte. No lo veo prioritarioElChinoTronador escribió:no hace falta quitarle méritos para decir que no le queremos.Stiffmeister escribió:Vende mucho ser joven del Dortmund, y si sumas que es inglés es como mezclar pólvora con combustible nuclear
Yo le veo como un excelentísimo jugador, pero si es verdad que deja ciertas dudas (sobretodo como complemento de la plantilla actual del Real Madrid).
Bellingham, que por mucho que lo repitan, NO ES UN BOX TO BOX, es más bien un mediapunta (muy físico), un poquito como frank lampard o ballack (en cuanto a la posición que ocupan dentro del campo). Yo sinceramente, lo ve como un centrocampista total, que vendría de perlas en los contragolpes con Vinicius / y si le sumamos un extremo derecho con cara y ojos... madre mía.
Yo apostaría por su fichaje, siempre y cuando fichemos un extremo derecho con mucho FÚTBOL que haga las veces de playmaker. (tipo Kubo por ejemplo).
Una línea de volantes con...
VINICIUS - BELLINGHAM - KVARA
al menos 20 goles cada uno por temporada, a ver quien nos para.
Musiala es como Odegaard y Arribas, Bellingham es como Valverde y Camavinga.CARLOSSOY escribió:Musiala es el mas brillante,ese chico levantaria al Bernabeu bastantes veces,tiene detalles Zidanescos y regates imprevisibles.Bellingham yo creo que acabaria gustando por su despliegue,aqui se ha aplaudido a Valverde y el ingles tiene mas futbol y Wirtz es muy bueno pero es eso,es fragil.
Bueno yo creo que Musiala es mejor que ellos,el noruego es un buen futbolista muy similar a Sergio Canales,Arribas tiene pilleria y bastante gol la verdad,Musiala es mas de esos jugadores que recurren a una varita magica cuando apelan a su inspiracion.Belllingham despista un tanto,a mi me parece dos tipos de jugador en uno,por el medio tiene ideas y buen toque de asociacion pero luego va para arriba y es capaz de muchas cosas por fisico,intensidad y disparo.ElChinoTronador escribió:Musiala es como Odegaard y Arribas, Bellingham es como Valverde y Camavinga.CARLOSSOY escribió:Musiala es el mas brillante,ese chico levantaria al Bernabeu bastantes veces,tiene detalles Zidanescos y regates imprevisibles.Bellingham yo creo que acabaria gustando por su despliegue,aqui se ha aplaudido a Valverde y el ingles tiene mas futbol y Wirtz es muy bueno pero es eso,es fragil.