Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#31581Mensaje

Ha ganado por su culo gordo y dice que fue de su top 10 mejores partidos, que risa. El numero 1 lo habrá ganado con hattrick en propia del rival. :lol:
CARLOSSOY

#31582Mensaje

j30madr escribió:Aún no ha ganado nada importante

Liga horrorosa

Copa buena de milagro y veremos si la ganamos

Champions : ya veremos
Liga condicionada,Copa fantastica con recital en Barcelona,entre medio Mundialito que completa la temporada historica anterior y Supercopa Europea.Seguimos vivos en Champions.Yo estoy mas por pedir una estatua para Ancelotti que por criticarle pero cada uno es libre de interpretar las cosas como le apetezca esta claro.
j30madr

#31583Mensaje

Si se queda a ver como le dice el club que apueste por los jóvenes y que kroos y Modric no pueden jugar juntos

Por cierto , touchameni está cabreado por no jugar

No se si es bueno que siga ,tiebe cabreado a muchos
zam

#31584Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Liga horrorosa

Liga condicionada,Copa fantastica con recital en Barcelona,entre medio Mundialito que completa la temporada historica anterior y Supercopa Europea.Seguimos vivos en Champions.Yo estoy mas por pedir una estatua para Ancelotti que por criticarle pero cada uno es libre de interpretar las cosas como le apetezca esta claro.
La Liga estaría tan condicionada como la Copa. Partiendo de que seguimos viendo cositas raras en los arbitrajes, el Madrid se ha dejado bastante en Liga y Carlo tiene parte de culpa por que no le da para probar cosas o arriesgar con jóvenes cuando le peta el 11 tipo. A parte de repetir 2-3 cambios base.

Es cierto que le dan una plantilla descompensada, pero él lo asume y le parece genial. Luego para el nivel de esta Liga pudimos competirla bastante mejor. Han habido 2-3 meses malísimos, sobre todo desde 2023 a hasta hace poquito que recuperamos a Karim de sus vacaciones.

La Copa solo no salva la temporada. Todo pasa por lo que pase en Champions. Y no solo hay que valorar ganarla, puede valer con llegar lejos compitiendo a buen nivel.
CARLOSSOY

#31585Mensaje

Es que ganarla no es facil,no es muy justo pedirle a Ancelotti ganar la Champions si o si cuando en mas de 30 años no ganemos una entre desfiles de entrenadores,el ya ha ganado dos en dos etapas,eso es muy dificil de conseguir.En cuanto a la liga claro que tiene parte de culpa de no ganarla como merito tuvo el ganar la pasada,es logico que se señale siempre a la figura visible del banquillo.Bueno es que condicionada esta porque hay cosas detras,es una evidencia que tras el doblete del año pasado del Madrid a la propia liga le interesaba que hubiera un cambio de tendencia en esta y el Madrid no repitiera,hay muchos intereses detras.Yo solo digo que es un gran entrenador,lo de la suerte(que todo campeon siempre debe tener o no puedes serlo)se cae repasando los exitos de su carrera.
zam

#31586Mensaje

Es que de todas maneras, prescindir de Carlo para tener que traer otro parecido, ya ves tú.

Otra cosa es que me digan que traen a alguno que, yo que sé, gestione bien a los jovencitos.
CARLOSSOY

#31587Mensaje

Yo creo que se ira al final,esta sonando mucho eso.Hay un detalle que parece que da pistas,Ancelotti dijo que el Madrid seria su ultimo club a entrenar, pero no dijo nada de una seleccion,¿Brasil?
Epic_Madrid

#31588Mensaje

para mi debe marcharse, si sigue otra temporada sera mas de lo mismo con los mismos 11 tios con lo cual iremos a peor como esta temporada comparada con la anterior, 0 ilusion de que siga incluso ganando la Champions, hace falta otro proyecto con gente nueva y abandonar de una vez a los Kroos-Modric-Benzema.
j30madr

#31589Mensaje

Si se queda debe de dar más minutos a los jóvenes,rotar y hacer más cambios
BerT

#31590Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que se ira al final,esta sonando mucho eso.Hay un detalle que parece que da pistas,Ancelotti dijo que el Madrid seria su ultimo club a entrenar, pero no dijo nada de una seleccion,¿Brasil?
si Brasil nos lo quita de encima me hago de la canarinha
BerT

#31591Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:

Liga horrorosa

La Liga estaría tan condicionada como la Copa. Partiendo de que seguimos viendo cositas raras en los arbitrajes, el Madrid se ha dejado bastante en Liga y Carlo tiene parte de culpa por que no le da para probar cosas o arriesgar con jóvenes cuando le peta el 11 tipo. A parte de repetir 2-3 cambios base.

Es cierto que le dan una plantilla descompensada, pero él lo asume y le parece genial. Luego para el nivel de esta Liga pudimos competirla bastante mejor. Han habido 2-3 meses malísimos, sobre todo desde 2023 a hasta hace poquito que recuperamos a Karim de sus vacaciones.

La Copa solo no salva la temporada. Todo pasa por lo que pase en Champions. Y no solo hay que valorar ganarla, puede valer con llegar lejos compitiendo a buen nivel.

es que la champions no se le puede exigir ni a el ni a nadie, 15 en 120 años y eso nosotros....pero lo de la liga ha sido absolutamente inadmisible
Apostata

#31592Mensaje

Con Ancelotti somos vigentes campeones de Champions, de Liga, del Mundial de Clubs, de Supercopa de Europa y estamos a un paso de serlo de Copa.

Pero esto es el Madrid y, efectivamente, errores como el de la Liga de este año no se perdonan y por eso somos lo que somos.

Ahora bien, también por eso nos pasamos largos periodos dando tumbos a la caza de un entrenador, aguantando procesiones de auténticos mastuerzos que no aportan nada hasta que llega un técnico que sí gana títulos y entonces lo ponemos verde porque no juega no sé quién o porque no ganamos la final de la Champions por 4.

Por eso sería importante determinar de antemano quién coño va a venir si largamos a Angelote. ¿Los mismos entrenadores a los que Angelote se ha comido con papas en los últimos años o algún invento de moda que convierta al equipo en un experimento raro?
j30madr

#31593Mensaje

Digamos la verdad ,no ganamos el doblete y mucho menos la Champions gracias a Ancelotti ,ganamos a pesar de Ancelotti ,que no hizo ningún planteamiento especial ,fue corazón adn suerte ,raza o chispa de jugadores importantes en esos momentos

Pudimos caer en octavos perfectamente ,y la liga la ganamos muy fácil por la crisis del Barcelona de koeman

Fue un doblete falso y lo sabéis ,pese a que no queráis reconocerlo

Pq Ancelotti tiene tan pocas ligas habiendo estado en tantos buenos equipos ?
Berto69

#31594Mensaje

Se va a ir. La federación brasileña dentro de poco hablará con el Madrid diciendo que lo quiere y el italiano está de acuerdo. Tratarán que salga de una forma amistosa.
Apostata

#31595Mensaje

j30madr escribió:Digamos la verdad ,no ganamos el doblete y mucho menos la Champions gracias a Ancelotti ,ganamos a pesar de Ancelotti ,que no hizo ningún planteamiento especial ,fue corazón adn suerte ,raza o chispa de jugadores importantes en esos momentos

Pudimos caer en octavos perfectamente ,y la liga la ganamos muy fácil por la crisis del Barcelona de koeman

En el fútbol existen dos tipos de aficionados:

1- Los aficionados al los entrenadores, que piensan que a un gran entrenador le das el Getafe y te lo hace campeón de Europa.

2- Los aficionados a los futbolistas, que creen que el mejor entrenador es el que menos estorba a los futbolistas.

Naturalmente, se trata de un hipérbole, pero bien entendida, contiene mucho de verdad.

Claro que existen unos principios esenciales de planificación, motivación, estrategia y táctica que dependen del entrenador, pero cuando hablamos del máximo nivel, la diferencia cualitativa entre los futbolistas es, en mi opinión, mucho más decisiva que la diferencia entre técnicos.

Para mí, Florentino es un brillante hombre de negocios con escasos conocimientos de Fútbol que impone a sus entrenadores una especie de puzzle endiablado, con grandísimos futbolistas, sí, pero con grandes carencias, jerarquías intocables y no pocas incompatibilidades.

Angelote y Zidane resolvieron el puzzle de un modo que puede ser técnicamente cuestionable, pero lo resolvieron. Administraron lo que se les daba, motivaron a sus jugadores, los encajaron en el vestuario y en el campo, y esas condiciones que ellos crearon fueron suficientes para que sus futbolistas alcanzaran el éxito. Porque al final es siempre el futbolista el que yerra o acierta en sus decisiones y en sus ejecuciones.

Por el Madrid pasaron otros muchos entrenadores que con los mismos mimbres o similares no acertaron a encajarlos sobre el campo o que, simplemente, no consiguieron convencerlos para que sacaran lo mejor de ellos mismos. Y no sólo en el Madrid, por otros clubs con potenciales parecidos pasan muchos entrenadores con brillantes ideas y pésimas puestas en escena que malograr el talento de sus futbolistas.

Y eso básicamente, es lo que yo pienso, que el umbral de un entrenador viene dado por el umbral de su plantilla y nunca al revés. Por muy bien que los coloques en el campo, Morata nunca va a ser Haaland y Pedri no va a ser nunca Modric, así que si tienes la suerte de contar con grandes futbolistas en tu plantilla, lo mejor que puedes hacer es trabajar para ellos y no pedirles que trabajen para ti.
j30madr

#31596Mensaje

Entre 1 y 2 , yo estoy en la mitad
Xetorg

#31597Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Digamos la verdad ,no ganamos el doblete y mucho menos la Champions gracias a Ancelotti ,ganamos a pesar de Ancelotti ,que no hizo ningún planteamiento especial ,fue corazón adn suerte ,raza o chispa de jugadores importantes en esos momentos

En el fútbol existen dos tipos de aficionados:

1- Los aficionados al los entrenadores, que piensan que a un gran entrenador le das el Getafe y te lo hace campeón de Europa.

2- Los aficionados a los futbolistas, que creen que el mejor entrenador es el que menos estorba a los futbolistas.

Naturalmente, se trata de un hipérbole, pero bien entendida, contiene mucho de verdad.

Claro que existen unos principios esenciales de planificación, motivación, estrategia y táctica que dependen del entrenador, pero cuando hablamos del máximo nivel, la diferencia cualitativa entre los futbolistas es, en mi opinión, mucho más decisiva que la diferencia entre técnicos.

Para mí, Florentino es un brillante hombre de negocios con escasos conocimientos de Fútbol que impone a sus entrenadores una especie de puzzle endiablado, con grandísimos futbolistas, sí, pero con grandes carencias, jerarquías intocables y no pocas incompatibilidades.

Angelote y Zidane resolvieron el puzzle de un modo que puede ser técnicamente cuestionable, pero lo resolvieron. Administraron lo que se les daba, motivaron a sus jugadores, los encajaron en el vestuario y en el campo, y esas condiciones que ellos crearon fueron suficientes para que sus futbolistas alcanzaran el éxito. Porque al final es siempre el futbolista el que yerra o acierta en sus decisiones y en sus ejecuciones.

Por el Madrid pasaron otros muchos entrenadores que con los mismos mimbres o similares no acertaron a encajarlos sobre el campo o que, simplemente, no consiguieron convencerlos para que sacaran lo mejor de ellos mismos. Y no sólo en el Madrid, por otros clubs con potenciales parecidos pasan muchos entrenadores con brillantes ideas y pésimas puestas en escena que malograr el talento de sus futbolistas.

Y eso básicamente, es lo que yo pienso, que el umbral de un entrenador viene dado por el umbral de su plantilla y nunca al revés. Por muy bien que los coloques en el campo, Morata nunca va a ser Haaland y Pedri no va a ser nunca Modric, así que si tienes la suerte de contar con grandes futbolistas en tu plantilla, lo mejor que puedes hacer es trabajar para ellos y no pedirles que trabajen para ti.
Aplaudo enérgicamente cada palabra que has puesto.

Totalmente de acuerdo
NaZaN

#31598Mensaje

Berto69 escribió:Se va a ir. La federación brasileña dentro de poco hablará con el Madrid diciendo que lo quiere y el italiano está de acuerdo. Tratarán que salga de una forma amistosa.
Egoistamente, desde su prisma, creo que sería lo mejor (y para nosotros ni te cuento).
Lo que si me da por saco es en el Mr. complejines que se está convirtiendo el club..”ayy no no me convences una mierda pero vete tú eh yo no te echo”. Como ya paso con el prevaricador. Eso, o es que están enamorados de este vividor, que sería muucho peor.
Ender

#31599Mensaje

NaZaN escribió:
Berto69 escribió:Se va a ir. La federación brasileña dentro de poco hablará con el Madrid diciendo que lo quiere y el italiano está de acuerdo. Tratarán que salga de una forma amistosa.
Egoistamente, desde su prisma, creo que sería lo mejor (y para nosotros ni te cuento).
Lo que si me da por saco es en el Mr. complejines que se está convirtiendo el club..”ayy no no me convences una mierda pero vete tú eh yo no te echo”. Como ya paso con el prevaricador. Eso, o es que están enamorados de este vividor, que sería muucho peor.
A mí lo que me revienta de este técnico son sus ataques de "episodios de entrenador" que lo convierten, sin estar obligado a ello por su inmejorable historial, en una especie de Jekyll & Hyde. Sobre todo su "desprecio" por la cantera y alergia por los talentos y aquí no sé si pensar que es por "ordenes" presidenciales directas, ya que el "ganado" es exclusivamente para la venta y pagar en parte el nuevo estadio o se siente tan agradecido a una plantilla que le ha hecho ganar tanto saltando por encima de los mismísimos intereses del equipo o vete a saber el porqué. Son estas fobias lo que por cada año que pasa, más me hacen sentir rechazo por este extraordinario entrenador (El mejor que podíamos tener) pero siempre sin dejar de reconocer, faltaría más, su grandísima labor en este Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
SoloMadrid

#31600Mensaje

Solo por sus ruedas de prensa llamado al jardinero "Javi" con cierta retranca es para hacerle una estatua frente al Bernabéu, respeto eterno por este señor.
Responder