Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#31621Mensaje

Los fans RESULTADISTAS ANCELOTTISTAS prefieren eliminar al Barça en la Copa y regalarles la Liga. :lol: :lol: :lol:
Apostata

#31622Mensaje

Nadie quiere perder una Liga, pero hace la friolera de 14 años que no ganamos dos consecutivas, y de esas 14 sólo hemos ganado 4.

En ese tiempo habrán pasado una docena de entrenadores que no han ganado una mierda, pero los malos son los dos técnicos que han ganado 3 de esas 4 ligas y 5 Champions en 9 años.

Yo no sé si hay alguien en este foro tan viejo para añorar los años 50 o los 60, pero la mayoría nunca habíamos vivido una época con tantos éxitos como esta, salvo la de Del Bosque, que, casualmente, también era un pringado, un alineador y no sé cuántas otras cosas.

¿Qué es exactamente lo que piden los detractores de nuestros técnicos más exitosos? ¿Qué equipo o qué entrenador ha conseguido más que todo esto en lo que va de siglo? ¿qué es lo que desean para el Real Madrid, un Conte, un Guardiola, un Klopp, un Luis Enrique? ¿De verdad que alguno de estos señores lo está haciendo mejor que los nuestros?
CARLOSSOY

#31623Mensaje

Si se va Ancelotti que se ponga Iraola que dara forma a la nueva quinta de Arribas y Alvaro O_o
Maks

#31624Mensaje

Blanco Polar escribió:Que el italiano coja el Rayo de Iraola, a ver si lograba lo mismo o tendría al club vallecano más hundido que el Elche.
Si fuera piloto de Fórmula 1 solo pilotaría un Red Bull a fecha de hoy.
Tonto no es; inepto sí, pero no tonto.
Ni tan mal me pareció su planteamiento, Rodrigo y Valverde protegendio nuestro peor costado (Carvajal). El jugador más en forma (Camavinga) contra su mejor, Rafiña, aunque no sea su posición. Que más queda, no poner a Kroos, Modric juntos, vale, pero cuáles serían las alternativas? Poner primero a Ceballos por Modric y luego sacar al croata en el minuto 60? El pequeño croata estuvo superado en la primera parte pero luego se la sacó
Maks

#31625Mensaje

Tampoco es que tengamos muchas alternativas. Y repito que no me gusta Ancellotti
Apostata

#31626Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si se va Ancelotti que se ponga Iraola que dara forma a la nueva quinta de Arribas y Alvaro O_o
Angelote rima con "cipote", Iraola rima con "cola". Nosotros sabremos el estado de erección que queremos para nuestro equipo.
Blanco Polar

#31627Mensaje

El italiano es, ante todo, un vago autocomplaciente que funciona a piñón fijo. Los torneos de la regularidad no son lo suyo.

Empezó ascendiendo a la Reggiana :o
Luego, 2 temporadas en Parma, para calentar.
Después, 3 en la Juventus. No ganó nada y los aficionados le largaron.

Entrenó al Milan 8 temporadas con grandes plantillas y solo logró una Liga. Eso sí, 2 Champions empañadas por la de 2005. Los del ingeniero ganaban en la Final 3-0 comenzada la 2ª parte. A los 60 minutos 3-3 :lol: y el cobarde hace el primer cambio en el 85' :shock: . Perdió la Final.

Después fue cogiendo equipos con plantillas importantes, Chelsea, PSG, R. Madrid, Bayern, Napoles, Everton (aquí ya cogía cualquier cosa) y R. Madrid otra vez, con triunfos y grandes cagadas, pero solo recordamos los récords.
nettox

#31628Mensaje

Calentando en su primera temporada en el parma y su segunda como entrenador...quedó segundo en el Calcio, el mejor puesto en toda la historia del Parma

Si es que es muy malo Ancelotti... O_o Tenía que haber ganado el Calcio y la copa de Europa con el parma
NaZaN

#31629Mensaje

Convendría recordar que uno de los peores Barça de la historia nos saca 12 puntos..asi como dato.
Apostata

#31630Mensaje

Don Carlos Angelote pasará a la historia de nuestro Club como el vago que ganó 9 títulos en tres años y medio, incluyendo dos Champions, una Liga y una Copa.
Blanco Polar

#31631Mensaje

El resultadismo cala entre los fans incondicionales del vago autocomplaciente.

LIGA REGALADA en el peor momento de la historia moderna.

Por eso estamos hoy tan interesados en el Madrid-Villarreal :lol: :lol: :lol:

Ancelotti es un Red Bull para el Barça.
Blanco Polar

#31632Mensaje

nettox escribió:Calentando en su primera temporada en el parma y su segunda como entrenador...quedó segundo en el Calcio, el mejor puesto en toda la historia del Parma

Si es que es muy malo Ancelotti... O_o Tenía que haber ganado el Calcio y la copa de Europa con el parma
Temporada 96-97 Parma:
Ya empezaba a dar sus primeros pasos Buffon, acompañado de Cannavaro, Thuram, Zé María, Dino Baggio, Caruso, Chiesa, Stanic, Hernán Crespo, etc. No tenía mala plantilla, no.
BerT

#31633Mensaje

Apostata escribió:Nadie quiere perder una Liga, pero hace la friolera de 14 años que no ganamos dos consecutivas, y de esas 14 sólo hemos ganado 4.

En ese tiempo habrán pasado una docena de entrenadores que no han ganado una mierda, pero los malos son los dos técnicos que han ganado 3 de esas 4 ligas y 5 Champions en 9 años.

Yo no sé si hay alguien en este foro tan viejo para añorar los años 50 o los 60, pero la mayoría nunca habíamos vivido una época con tantos éxitos como esta, salvo la de Del Bosque, que, casualmente, también era un pringado, un alineador y no sé cuántas otras cosas.

¿Qué es exactamente lo que piden los detractores de nuestros técnicos más exitosos? ¿Qué equipo o qué entrenador ha conseguido más que todo esto en lo que va de siglo? ¿qué es lo que desean para el Real Madrid, un Conte, un Guardiola, un Klopp, un Luis Enrique? ¿De verdad que alguno de estos señores lo está haciendo mejor que los nuestros?
Pues tu mismo te contestas, si no hemos ganado 2 ligas consecutivas en 14 años sera porque traemos un entrenador como el actual, que jamas ha repetido liga en toda su extensa carrera y si hemos ganado tan pocas ligas en tanto tiempo, será porque tenemos un entrenador que solo ha conseguido 5 en 30 años, eso siempre dirigiendo a equipos tops.

Y la liga, dice mucho del trabajo y la aptitud de un entrenador, porque requiere de un uso óptimo de factores tan importantes como la constancia, la gestión de recursos, la capacidad de adaptación, la estrategia o la táctica.

Zidane insistía mucho en esto último, de hecho llego a declarar no sin un punto de exageración, que para él la liga era la competición mas difícil .

Pero es que yo a Zidane lo sacaba de esta ecuación. Zidane si demostró tener capacidad de adaptación usando mas registros , recordemos al madrid post pandemia con una defensa inexpugnable que si marcaba un gol se aseguraba la victoria , recordemos también el madrid de la unidad B donde le saco un rendimiento increible a TODA la plantilla logrando que jugaran TODOS, recordemos el peso tan importante que tenia el juego a balón parado para el equipo.

Con carletto ya los vemos todos , siempre juegan los mismos y a lo mismo, no hay automatismo, ni juego colectivo y si se gana es la hostia y si se pierde pues no tiene plantilla el pobre. Es la autogestión elevada a su máxima potencia que cuando tienes el mega equipo puede tener un pase pero que cuando hay carencias y toca inventar pues te estrellas.

Mientras zidane se enfrento a la directiva y la prensa al servicio de esta, le hizo poco menos que la vida imposible, con carletto son todo loas y admiración, mas que nada porque es el principal cómplice de florentino y eso por lo que veo se filtra en una afición que le perdona lo que no se perdono a otros técnicos, no tan graciosos ni pelotas ni bailones nitalianos.

Que es lo que pido exactamente a nuestro técnico? pues que sea capaz de ganar mas de una liga de 4 , que para la champions ya ponemos el piloto automático, y yo objetivamente creo que carletto no lo va a conseguir , porque si no lo hizo este año, lo veo imposible el próximo, el barca será mejor y la columna vertebral de nuestro mister aun mas vieja.

Por nombre me da igual , yo si que no me caso con nadie ni pongo a nadie por encima del club, yo no.
j30madr

#31634Mensaje

Venga seguid defendiendo a Ancelotti
unde

#31635Mensaje

Volvimos a lo mismo.

Todavía queda el misterio de porque no fue convocado Alvaro hoy.
Epic_Madrid

#31636Mensaje

A LA CALLE YA MISERABLE
Capa

#31637Mensaje

Menudo repaso se ha llevado el que lleva 5 ligas en 27 años .
Por algo lleva ese número tan irrisorio .
Berto69

#31638Mensaje

Vete ya paquete
Capa

#31639Mensaje

Es tan bueno que va a acabar a 20 puntos del peor Barça de los últimos 15 años .
abelguga

#31640Mensaje

Es un técnico de Copas no de Ligas.

A el pidanle la Copa o la Champions... ganar la Liga es dificil.
Responder