Gato Blanco escribió:Teniendo en cuenta que J.J.Santos es madridista...
JJ.Santos es un ANTIMADRIDISTA patologico...
¿ No recordais la pillada que le hicieron en el descanso de un partido en tv ?
Preguntaba alguien,¿como va el Madrid? y respondio *el ilustre cojo*: ¡¡ PALMANDO!!, como debe ser ¡¡se jodaan..!!
El video rodo por youtube durante meses, para alegria de los anti, y la indignacion del madridismo.
En fin lo recuerdo para que nadie se llame a engaño.
Saludos
pu.. cojo. Encima riéndose de Andrés Montes cuando es el ser más pelota, rastrero y peor locutor de España. A mi este tío es que me da asco oirle. No es antimadridista, depende del día va con unos u otros.
Pero yo no oigo nada de que se jodan ni como debe ser, sólo dice que pierde 2-0 dándoles un bañito cojonudo.
Hoy los de Noticias Cuatro han vuelto a humillar al madridismo al decir que el Barcelona ha alcanzado en títulos al Real madrid. Además han querido hurgar en la herida diciendo "...aunque el Real Madrid aún tiene 2 títulos más que el Barcelona, con la diferencia tan abismal de juego que hay entre unos y otros, a final de temporada lo normal sería que los culés estén por delante". Y como no podía ser de otra forma, han vuelto a echarle a Florentino la culpa de todo, recordando la marcha de Del Bosque y toda esa historia (Del Bosque con el plantillón que tenía nunca llegó a ganar más de un título por año, el error no fué no renovarle sino traer al pavo que trajeron -Queiroz- y los que le siguieron).
Pero volviendo al tema de los títulos, esta semana todos los periódicos (Marca, As, Sport, MD y ahora tambien televisiones como Cuatro) se han puesto de acuerdo en poner al mismo nivel el palmarés de Real Madrid con el del Barcelona. Según todos los medios prácticamente están igualados 72-70.
Y yo me pregunto, qué tipo de humillante tomadura de pelo es ésta?
¿es que nos toman por tontos a los madridistas?
¿es que valen todos los títulos lo mismo?
¿Valen igual las Copas de Europa del Madrid que las Recopas del Barça?
¿Valen igual las Ligas que las Copas del Rey?
¿Valen igual las Intercontinentales que las Supercopas?
La realidad es que si cogemos los 3 títulos más importantes que se pueden ganar a nivel de clubes, el Real Madrid sigue estando muy por encima del Barcelona:
Real Madrid: 31 Ligas + 9 Copas de Europa + 3 Intercontinentales
Barcelona: 20 Ligas + 3 Copas de Europa + 1 Intercontinental(mundialito)
Resultado: 43 a 24
Y además les triplicamos en Champions y en intercontinentales.
Pero no, los medios de comunicacíón españoles han cogido toda la morralla que había en las vitrinas culés, la han sumado a todo lo demás, y han tenido la desvergüenza de decir que los palmarés están igualados y que como el Barça juega tan bien y el Madrid tan mal, a final de año ya tendrán más títulos que nosotros.
No sé para que pasó el trabajo DiStefano de ganar 5 Copas de Europa seguidas si total las Copas de Ferias que ganaba el Barça valían lo mismo.
Bueno lo dejo ahí que me he extendido demasiado pero es que este tema me fastidia bastante; que presuman de buen jueg, tiki taka cantera y lo que quieran.
Pero con el Palmarés del Madrid no se juega, ahí si que no cuela, a mi no me van a hacer pasar por el aro con el cuento éste del 72-70.
Preguntaba alguien,¿como va el Madrid? y respondio *el ilustre cojo*: ¡¡ PALMANDO!!, como debe ser ¡¡se jodaan..!!
El video rodo por youtube durante meses, para alegria de los anti, y la indignacion del madridismo.
Saludos
[youtube]Ty4188LVhDU[/youtube]
JJ santos, que relator mas pesado, que malo eres cabr.., insufrible ver un partido relatado por el.
Saludos
[youtube]Ty4188LVhDU[/youtube]
JJ santos, que relator mas pesado, que malo eres cabr.., insufrible ver un partido relatado por el.
el video ya lo habia visto. Pero en ningun momento dicen "van palmando, como debe ser quese jodan!"
A modo general, casi todos los medios de comunicación tanto deportivos como no deportivos, suelen tender hacia el madridismo porpiamente dicho. Puedo llegar a entender un trato de favor hacia aquella audencia superior en número, o por aquellos medios de comunicación con sede en Madrid, pero hay situaciones insostenibles en varias cadenas:
De televisión:
- Tve: la que más me duele. Suele mostrar comentarios imparciales y las noticias suelen estar libres de manipulación interesada. Sin embargo, contiene aún profesionales como Juan Carlos Rivero (asiduo de tertulias madridistas, en Radio Marca, Real Madrid tv, míticos programas como El Rondo de tendencia blanca...) o Paco Grande (donde fue bochornoso el trato de favor con el Sevilla durante la retransmisión de la ida de la Supercopa). Sin embargo, el caso más sangrante lo encontramos en las narraciones del Basket, en la figura de Arsenio Cañada, un radical de la materia. No digo si es Madridista, pero culé desde luego no lo es. Si repasamos sus comentarios a lo largo d ela campaña junto con el "imparcial" Romay, vemos como este último, pese a haber sido ex jugador blanco, es más moderado en los comentarios.
- Antena 3 Televisión: tradicional cadena partidaria del Madridismo mas aférrimo, es capaz de abrir con el esmalte de uñas de Crisitiano la sección de deportes, antes que ofrecer las primeras medallas olímpicas del atletismo español.
- Cuatro: Sobran las palabras con los profesoinales que trabajan en las secciones de deportes de cuatro, de la misma casa que el grupo AS, de Prisa, donde han abundado durante los ultimos años y como es lógico gran cantidad de periodistas informativos pero con el agravante de que se trasladaron a la televisión. Los espacios emitidos en minutos por parte de cada equipo equivalen a lo que te puedes encontrar en el propio periódico.
- Tele 5: donde trabajan ilustres periodistas como Ramón Fuentes, donde varias veces a insultado al FCBarcelona y su institución a través de las columnas que sospechosamente tiene a su disposición en el diario Marca.
- La sexta. No voy a entrar a valorar lo que considero el NODO. Preguntarle a Ferreras (mano derecha de Floren) que tal se dirige. Es el mayor bochorno de la historia de la televisión.
- Otras: a lo largo del resto de canales de la TDT encontramos amplios espacios deportivos, totalmente imparciales como Punto Pelota (Intereconomía) o Veo Marca (Veo 7), donde a las tertulias acuden 7 periodistas, 6 aférrimos madridistas, y a cada cual más gritón (tipo Roncero) por algun otro colocado. Más radical el primero que he nombrado.
Yo la verdad es que no sé si en general las cadenas de televisión son antimadridistas o no, básicamente porque no suelo ver la información deportiva de ninguna, aunque por los comentarios vuestros y de los de la calle, ya supongo que van como siempre, al sol que mejor calienta. Pero cada vez que tengo la desgracia de ver o escuchar los deportes de cuatro se me revuelven las tripas. Mira que hay periodistas que no soporto, pero el Manu Carreño ese es lo peor de lo peor de lo peor (y además me parece que sabe tanto de fútbol como yo de física cuántica). Lo de la entrevista a Florentino (no la ví en directo, pero sí por internet) descalifica a esos presuntos periodistas. Luego me entero que un tal Pulido que sale a veces en Punto pelota es el jefe de deportes, creo, de cuatro. Y en mi vida ví un tío que demuestre tanto su odio hacia alguien, como el pollo este a Florentino. Y el caso es que cuando estaba Calderón hablaba bien del Madrid el tío...