15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#7821Mensaje

Aplicando el sentido común, Valverde no se expone a una fuerte sanción + denuncia si no hay algo gravísimo por parte del jugador contrario. Especialmente si no es una hostia en caiente dentro del campo, sino que ha ido a esperarle. Obvio que es algo muy grave y que el tal Baena ha visto que aparte de la galleta también se va a lleva la repudia pública.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7822Mensaje

Acabo de ver un video reciente de Baena saliendo del aeropuerto y como lleva el pómulo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#7823Mensaje

6 meses de sanción a este imbécil.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#7824Mensaje

El hecho de que el Villareal no vaya a denunciar ya deja muy claro lo que pasó. Y es obvio que Baena no va a denunciar tampoco.

Ni a Villareal, ni a Baena le interesa que tiren de la sábana.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#7825Mensaje

Mr Objetivo escribió:El hecho de que el Villareal no vaya a denunciar ya deja muy claro lo que pasó. Y es obvio que Baena no va a denunciar tampoco.

Ni a Villareal, ni a Baena le interesa que tiren de la sábana.
Eso es falso, de hecho se basan porque el delegado borro un twett, un twett que tuvo que borrarlo porque retrasados mentales comenzaron a amenazar a su hijo :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#7826Mensaje

tony_42_4 escribió:
Mr Objetivo escribió:El hecho de que el Villareal no vaya a denunciar ya deja muy claro lo que pasó. Y es obvio que Baena no va a denunciar tampoco.

Ni a Villareal, ni a Baena le interesa que tiren de la sábana.
Eso es falso, de hecho se basan porque el delegado borro un twett, un twett que tuvo que borrarlo porque retrasados mentales comenzaron a amenazar a su hijo :facepalm:
Mañana se verá. Llevo una racha de acertar en las cosas que digo bastante buena xD.

Sería muy bizarro que si no hay insultos, Villareal-Baena no denunciaran. Y si los hay, que Villareal-Baena denunciaran sería de retra****s.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#7827Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Baena dice que es falso ... veremos que dice Valverde

Imagen
Me cuesta muchísimo pensar que Valverde va agrediendo porque le sale de los eggs...si fuera Ceballos, Vini y algún que otro al igual hasta me creo lo que dice Baena, pero Valverde?

Si yo tambien, lo que diga Valverde para mi es la version real.
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#7828Mensaje

Bueno, no esperaba una noticia así en esta década. Es muy "de antes" O_o
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#7829Mensaje

Pues yo confío en Valverde y creo que si hizo eso es porque realmente le dijo algo asqueroso. Por otro lado si forma de actuar deja mucho que desear porque no puedes ir pegando a todos los to..s no vivirías de todos lo que hay.
Para terminar esto va a suceder más y más están dejando que peguen a los jugadores y aguantas lo que aguantas pero todo tiene un límite. Para mí por ejemplo vini tiene el cielo ganao
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7830Mensaje

Si se metió y río del hijo que casi muere ,poco me parece ese puñetazo
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#7831Mensaje

Ya dije durante el partido que me daba mucho asco el Villarreal y que nos ganaran aún sabiendo que para la liga "poco" servía. Se han convertido en el nuevo Valencia ojalá bajen a 2 o más que es donde merece estar un club de esa categoría. Dicho esto yo creo que algo fuerte le diría para que en frío fuera a buscarle a partirle el gepeto, sabemos sino hay denuncia hay sanción o al ser fuera de partido no lo pueden sancionar
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7832Mensaje

Llora ahora que tú hijo no va a nacer ,le dijo en el partido de Copa
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7833Mensaje

Baena pretende hacernos creer que Valverde le ha dado un Puñetazo porque se aburría?
Lo de Valverde fatal e injustificable, pero si está todo grabado y no denuncian ya sabemos exactamente qué ha pasado.

Prefiero mil veces antes a un tipo que en un calentón justificable te da un puñetazo que a un sinvergüenza que te suelta algo así sobre el hijo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7834Mensaje

tony_42_4 escribió:
Mr Objetivo escribió:El hecho de que el Villareal no vaya a denunciar ya deja muy claro lo que pasó. Y es obvio que Baena no va a denunciar tampoco.

Ni a Villareal, ni a Baena le interesa que tiren de la sábana.
Eso es falso, de hecho se basan porque el delegado borro un twett, un twett que tuvo que borrarlo porque retrasados mentales comenzaron a amenazar a su hijo :facepalm:
El falso eres tu, vuelvete a tu cueva con tus mentiras, el Villrreal no va a denunciar:
El Villarreal confirmó a Castellón Plaza que no va a tomar ninguna medida como club y que será el jugador groguet quien valore si denunciar o no la agresión.
https://castellonplaza.com/setien-samu- ... nspiracion
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7835Mensaje

RTVE ha quitado las imágenes de los partidos de Copa del Rey, si alguien tiene el partido descargado puede comprobar el gesto del lloro de Baena. (Si tiene enlace para descargar el partidos de Copa del Rey contra el Villarreal me puede pasar enlace por privado y lo compruebo yo).

Valverde se refiere al 2-3 en Villarreal, 19 de Enero. A Valverde le sacan una amarilla por una entrada a Baena en el 72 así que el gesto debe ser poco antes.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#7836Mensaje

Va a tener suerte de que el árbitro no lo haya recogido en su acta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7837Mensaje

Valverde se equivoca, se perjudica él y perjudica al Real Madrid.

Aunque lo que se diga en el campo se queda en el campo, debió denunciar que Baena le dijo "llora por tu hijo que no va a nacer", Baena hizo gestos de llanto para reirse de Valverde y ahí están las imágenes, y lo ha vuelto a hacer en este partido para descentrarle.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#7838Mensaje

[quote="tito Florentino"]Valverde se equivoca, se perjudica él y perjudica al Real Madrid.

Aunque lo que se diga en el campo se queda en el campo, debió denunciar que Baena le dijo "llora por tu hijo que no va a nacer", Baena hizo gestos de llanto para reirse de Valverde y ahí están las imágenes, y lo ha vuelto a hacer en este partido para descentrarle.[/quote




Yo no sé a vosotros pero a mí está clase de niñatos véase este, gavi mafeo y esta banda me parece que poco hacen yo no aguantaría tanta historia y también actuaría de forma parecida. No todo vale y si hay algún vídeo en el que sale aludiendo a esto deberían de sancionar a Baena con los 12 partidos que algunos ya piden. Por último que de tontos hay por el mundo, tontos y niñatos que nostalgia de pepe y ramos esos dos lo hubiesen jubilado y además puede ser que sin amarilla
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7839Mensaje

En el interior del club se le puede criticar , de cara a fuera hay que defederle

Punto
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7840Mensaje

La angustia de Fede Valverde que habría utilizado Baena para hacerle daño

Fede Valverde confirmó durante el Mundial de Clubes, en el que celebró un gol llevándose un dedo a la boca, que va a ser padre por segunda vez junto a Mina Bonino. «Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba. Después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. Gracias», confirmó la novia del uruguayo reconociendo el calvario que habían vivido.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 676459.htm
Responder