Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#31681Mensaje

Lo que importa, si gana la Copa, es que el maestro Ancelotti habrá ganado en 2 temporadas todos los títulos, el SEXTETE o SEX TETA (mantra conformista ancelottista):

UNO. Champions
DOS. Liga
TRES. Copa
CUATRO. Supercopa de España (la de 2022, ojo ahí)
CINCO. Supercopa de Europa
SEIS. Mundialito

Maaaaaambo..... !!!

¡Qué más da si se conceden 100 vidas al Barça zombi de los sobornos y las palancas! :shock:
Nos van a sacar más puntos de ventaja que la obtenida por el Madrid la pasada temporada.

Regalada la Liga de manera repugnante.
Regalada la Supercopa de España, el aperitivo de lo que vendría después.
CARLOSSOY

#31682Mensaje

BerT escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Es un técnico de Copas no de Ligas.

A el pidanle la Copa o la Champions... ganar la Liga es dificil.
El unico entrenador que ha ganado todas las grandes ligas,yo creo que de ligas es un poco tambien.
hoy no es el día, carlos
xd
¿Hoy? Hoy ha hecho lo que muchos demandan,rotaciones....no entiendo las criticas precisamente hoy.Hoy se ve el porque muere con sus titulares.Ya pueden tener 40 años que practican otro deporte a los suplentes.
madridista991

#31683Mensaje

Es que como me jode cuando el equipo juega sin delantero.

Álvaro nos salvó de perder contra el Atleti, y desde esa no lo ha vuelto a poner.
Es un sinvergüenza, un maldito sinvergüenza!
assvak

#31684Mensaje

madridista991 escribió:Es que como me jode cuando juega sin delantero.

Álvaro nos salvó de perder contra el Atleti, y desde esa no lo ha vuelto a poner.
No entiendo que no entre un 9 cuando se va Benzema.
No lo entenderé nunca
NaZaN

#31685Mensaje

Por cierto, reitero mi deseo en que me expliquen como la temporada pasada se ganó la Liga y unos meses después la pvta mierda que estamos haciendo.
No vale la excusa que el Barça es un super equipo, que Jamonetti ha delegado los entrenos en su hijito..que tiene una pvta flor en el culo, empezaríamos bien.
Esta caída del equipo es inadmisible..15 puntos tú.
Michel-8

#31686Mensaje

Yo creo que el problema de hoy no han sido tanto los suplentes que han entrado en el 11 inicial como el jugar con solo 2 jugadores en el centro del campo. El Villarreal ha tenido el control del partido mucho rato, era un accidente a punto de ocurrir todo el tiempo, porque esos tíos no son unos mantas, no es un Valladolid al que le falta diente y al que puedes acribillar en un intercambio de tiros. Si hubiera jugado Valverde por Rodrygo, por ejemplo, ya habría tenido algo más de equilibrio el equipo.

Luego está el tema sangrante de la delantera. Hazard y Mariano son dos bultos en el banquillo, la cantera no cuenta (es cierto que Álvaro tampoco es que parezca Van Basten), y cuando deberían descansar al menos Benzema y hasta Vini... tienen que salir a jugar en un partido semi-intrascendente.
Última edición por Michel-8 el Dom Abr 09, 2023 12:24 am, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#31687Mensaje

5 Ligas en 26 años.
Bueno, restemos los 2 del Parma.
5 Ligas como alineador de grandes plantillas.

Ganar un Liga requiere mucho trabajo táctico, análisis de contrarios, visionado de videos, valoración de los propios jugadores, elección de los titulares y plan A, B y C.
"Uuuuuh, molta perezza, vai mangare jamón a la mía donna".
Vago e inepto.
Michel-8

#31688Mensaje

Blanco Polar escribió:5 Ligas en 26 años.
Y casi siempre en equipos buenos. Eso ya era así en 2014/15... era la crítica que le hacía yo a los que lo veían como Jesucristo tras el Demounio.
NaZaN

#31689Mensaje

Ganar un Liga requiere mucho trabajo táctico, análisis de contrarios, visionado de videos, valoración de los propios jugadores, elección de los titulares y plan A, B y C.
Vago e inepto.
xD.
Es que le viene irse a Brasil como picha en culo.
madridista991

#31690Mensaje

assvak escribió:
madridista991 escribió:Es que como me jode cuando juega sin delantero.

No entiendo que no entre un 9 cuando se va Benzema.
No lo entenderé nunca
Yo creo que somos el único equipo del mundo que juega sin 9 pudiendo meter delantero suplente.

Lo peor que cuando un delantero que no sea Benzema marca gol luego no vuelve a jugar más.
Esto viene de atrás ya.

Aún recuerdo cuando Jovic marcó su primer gol con el Madrid, y luego en los 5 siguientes partidos no jugó ni un minuto.

Es que parece que no quieren que nadie pueda hacerle sombra a Benzema, de verdad.
No dejan que ningún delantero suplente pueda prosperar.
El único delantero que puede marcar goles en el Madrid es Benzema, al menos esa es la impresión que da.
Blanco Polar

#31691Mensaje

NaZaN escribió:

Vago e inepto.
xD.
Es que le viene irse a Brasil como picha en culo.
Allí se pondrá hasta el culo de picanha brasileña y churrasco a la brasa.
Está tardando.
Stiffmeister

#31692Mensaje

madridista991 escribió:Es que como me jode cuando el equipo juega sin delantero.

Gol=castigo

Es así desde épocas de Zizou, ya lo sufrió Ceballos luego de un doblete, Jovic, Álvaro, Arribas...y seguro me dejo unos cuantos
BerT

#31693Mensaje

CARLOSSOY escribió:
BerT escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Es un técnico de Copas no de Ligas.

A el pidanle la Copa o la Champions... ganar la Liga es dificil.
El unico entrenador que ha ganado todas las grandes ligas,yo creo que de ligas es un poco tambien.
hoy no es el día, carlos
xd
¿Hoy? Hoy ha hecho lo que muchos demandan,rotaciones....no entiendo las criticas precisamente hoy.Hoy se ve el porque muere con sus titulares.Ya pueden tener 40 años que practican otro deporte a los suplentes.
ya no es cuestion de rotaciones es que el equipo no juega a NADA esté quien esté, ver como mueve el balón el villarreal hoy, como juegan en conjunto y vernos a nosotros que todo es pasarle el balón a vinicius ...es que no hay juego colectivo y lo que es peor, no hay individualidades suficientes que te justifiquen jugar sin juego colectivo
madridista991

#31694Mensaje

Michel-8 escribió:Yo creo que el problema de hoy no han sido tanto los suplentes que han entrado en el 11 inicial como el jugar con solo 2 jugadores en el centro del campo. El Villarreal ha tenido el control del partido mucho rato, era un accidente a punto de ocurrir todo el tiempo, porque esos tíos no son unos mantas, no es un Valladolid al que le falta diente y al que puedes acribillar en un intercambio de tiros. Si hubiera jugado Valverde por Rodrygo, por ejemplo, ya habría tenido algo más de equilibrio el equipo.

Luego está el tema sangrante de la delantera. Hazard y Mariano son dos bultos en el banquillo, la cantera no cuenta (es cierto que Álvaro tampoco es que parezca Van Basten), y cuando deberían descansar al menos Benzema y hasta Vini... tienen que salir a jugar en un partido semi-intrascendente.
Es que eso tampoco lo entiendo.
Sales con 4 tíos en ataque, y dejas mediocampo cojo con Ceballos y Txouameni, dos suplentes que encima creo que es la primera vez que juegan juntos y no se conocen aún.... y contra Villarreal que es equipo que la mueve bien.... contra estos equipos hay que poblar bien la media, sino en dos toques se plantan en el área y te meten en problemas....

Y luego quita a Benzema y jugamos última media hora sin delantero centro....

Odriozola por qué no juega?
Lo hubiera preferido a Lucas.

Desastre todo...
Blanco Polar

#31695Mensaje

Michel-8 escribió:
Y casi siempre en equipos buenos. Eso ya era así en 2014/15... era la crítica que le hacía yo a los que lo veían como Jesucristo tras el Demounio.
Me jode recordarlo, pero el cagacaviar Pepito, en 13 años, 10 Ligas y 2 Champions. Con dinero moruno o sin él, con sobornos o sin ellos, esto si es un gran CV. La cosas como son.
Wedionavex

#31696Mensaje

Comienzo a desear que nos humille el City, con tal de que el maschachicles sea humillado tambien.
unde

#31697Mensaje

Tuvo mas posesión el Villareal de visitante que nosotros. Patético
j30madr

#31698Mensaje

NaZaN escribió:Pues nada, como es majete que siga 20 años más.
Es insostenible..aunque para algunos ganar al peor Barça (1 partido) en mucho tiempo, les valdrá.
+1
j30madr

#31699Mensaje

Quiero a Mou y que arda todo ,limpia !!!!!!
FrankDux

#31700Mensaje

Blanco Polar escribió:
Michel-8 escribió:
Me jode recordarlo, pero el cagacaviar Pepito, en 13 años, 10 Ligas y 2 Champions. Con dinero moruno o sin él, con sobornos o sin ellos, esto si es un gran CV. La cosas como son.
El Madrid lleva 25 años con jugadores muy buenos pero que eligen las noches en las que jugar.

No es normal que de las últimas 7 Champions, solo ganamos la liga 2 veces. Soilo 2 dobletes. El 90% de los campeones de Europa ganan su liga ese mismo año. nosotros no es que no la ganemos, es que ni entre los 2 primeros (1998, 2000)
Y con todos los entrenadores. Temporada redonda solo recuerdo la 2016-17. Con aquella maravillosa segunda unidad.
Responder