15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#7861Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Ya hay demasiada violencia en nuestra sociedad como para justificar lo que hizo Fede.

La violencia verbal es violencia igualmente. ¿Dónde están los castigos para los insultos racistas contra Vinicius? ?Se han cerrado estadios o sancionado al club? Hay diligencias?

No, a alguien a quien le mencionan a su hijo, y después del drama que ha vivido Valverde, es ridículo pretender que vaya a poner una denuncia SIN PRUEBAS contra nadie. Y aunque hubiera pruebas, cuál es el delito? De qué se le va a acusar? La última vez que miré en el código penal, no había ninguna falta leve que tipificara el comportamiento de Baena.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7862Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Ya hay demasiada violencia en nuestra sociedad como para justificar lo que hizo Fede. Es un error y lo importante es que aprenda de él. Lo siento pero yo no comparto que alguien tome la justicia por mano propia, para eso existen las autoridades competentes. Si justificamos esto, donde trazamos la línea cuando nuestros hijos enfrenten situaciones similares? Cuando se puede reaccionar violentamente y cuando no? En fin, yo no quiero tampoco dimensionarlo demasiado, pero estuvo mal y no se debe repetir

Ahora conociendo a Fede que no a tenido ningún problema en todos los años que ha estado aquí y solo se involucra en peleas en el campo para separar, no me queda la más mínima duda que Baena se metió con el embarazo problemático de su mujer. Es impensable que Fede va a reaccionar así si no hubo una provocación muy seria. No es para justificarlo, Fede debió denunciarlo al organismo competente de la FIFA o de la liga, en lugar de lo que hizo

Pero la verdad que el jugador del Villarreal es un cerdo por meterse con algo tan sensible y personal que tuvo a Fede con depresión por varios meses. Antes había códigos, esto que hizo Baena es muy muy bajo
Autoridades competentes? Querrás decir autoridades incompetentes.
Esto es España. Hay leyes sí, pero no hay justicia.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7863Mensaje

Angry Megalodon escribió:Fede Valverde ha hecho lo que cualquier PADRE y HOMBRE que se viste por los pies haría.

Denunciar??? PERO QUÉ COÑO ESTÁIS DICIENDO???


Acaso hay grabaciones de algo?? Denunciar qué ??? Dónde están las pruebas? Con qué delito??


Dejad de decir absurdeces. Si alguien ataca a tu familia, tú le metes una hostia. NO hay más.
+1
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7864Mensaje

Poco le dió Valverde a Baena
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7865Mensaje

La violencia en ocasiones está justificada
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#7866Mensaje

Yo entiendo que no es ideal y que una denuncia seguramente termine en nada, pero para mi la alternativa de hacer justicia por mano propia es inaceptable si queremos una sociedad sin violencia

También estoy de acuerdo que la violencia verbal es violencia, ya lo dije, este Baena es un cerdo. Pero una denuncia al menos crea un prescedente y si Baena hace algo similar en el futuro a otro jugador, pues ya se analizará más seriamente

Que nuestras autoridades e instituciones son incompetentes, especialmente alrededor del fútbol, está claro. Ya lo han demostrado con la inacción alrededor de Vinicius, pero es el sistema que existe hoy

También reconozco que es más fácil dar mi opinión sin haber sido el damnificado. En caliente, particularmente con un tema tan personal y sensible es muy difícil contener las emociones. Pero la violencia nunca es la solución
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7867Mensaje

El problema es que poco a poco se está poniendo de moda ir a más en los encuentros verbales para sacar de sitio a los futbolistas.

Se ha hecho siempre y famoso es el Materazzi vs Zidane con las especulaciones después de qué le habrá dicho... y últimamente vemos cómo con Vinicius es habitual.

En el Clásico, Gavi se acercaba, le decía cuatro cosas y los medios te lo sacan entre risas... y en todos los partidos se incentiva esa estrategia hasta que pasa algo.

Por otro lado, tú no puedes ir a un parking o donde sea a liarte de puñetazos con otro tío tras un partido. Eso no se ha visto nunca.

Esto debería servir para empezar a castigar ciertas actitudes que cuando no pasa nada se justifican y hasta hacen gracia, pero que cuando pasan a mayores nos preguntamos cómo un chaval que nunca ha tenido problemas disciplinarios sale con esta reacción.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#7868Mensaje

Algunos se piensan que por estar dentro del campo pueden soltar cualquier barbaridad sin que les pase nada, siempre bajo el escudo de "lo que pasa en el campo se queda en el campo" y una mierda!! Hay límites, no se puede herir a las personas e irse de rositas. Está claro que algo muy fuerte debió decirle porque un jugador después de cientos de partidos no va a pegarle a otro por cualquier insulto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7869Mensaje

ducati escribió:Algunos se piensan que por estar dentro del campo pueden soltar cualquier barbaridad sin que les pase nada, siempre bajo el escudo de "lo que pasa en el campo se queda en el campo" y una mierda!! Hay límites, no se puede herir a las personas e irse de rositas. Está claro que algo muy fuerte debió decirle porque un jugador después de cientos de partidos no va a pegarle a otro por cualquier insulto
¿Tú te crees de verdad que Baena no picaría a Valverde con la triste frase que al uruguayo le haya hecho reaccionar así? A mí el cabr... me dice algo así tras lo que pasó con su nonato y el put... jugador descastado no terminaría bien. Para tener que darle un mamporro algo grave tuvo que decirle y Baena precisamente no es un santo. Yo creo en mi jugador y algo muy ofensivo tuvo que decirle para reaccionar así. Hay verdaderos cerdos en esta liga que harán todo lo posible para sacarte de un partido y parece que el tal Baena, pipiolo aún, es uno de ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#7870Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo entiendo que no es ideal y que una denuncia seguramente termine en nada, pero para mi la alternativa de hacer justicia por mano propia es inaceptable si queremos una sociedad sin violencia

También estoy de acuerdo que la violencia verbal es violencia, ya lo dije, este Baena es un cerdo. Pero una denuncia al menos crea un prescedente y si Baena hace algo similar en el futuro a otro jugador, pues ya se analizará más seriamente

Que nuestras autoridades e instituciones son incompetentes, especialmente alrededor del fútbol, está claro. Ya lo han demostrado con la inacción alrededor de Vinicius, pero es el sistema que existe hoy

También reconozco que es más fácil dar mi opinión sin haber sido el damnificado. En caliente, particularmente con un tema tan personal y sensible es muy difícil contener las emociones. Pero la violencia nunca es la solución

Te lo pongo más fácil. Imagina este diálogo.


"Cariño, un bastardo ha dicho tal sobre nuestro hijo"

"Y tú qué has hecho?"

"Mañana voy al juzgado, dentro de 6 meses se archivará, pero es lo legal"

Esa noche Valverde dormiría en el sillón. Y con toda la razón, porque nadie quiere estar con un pusilánime que no protege a los suyos.

Cuando el sistema falla, la solución no es pretender que el sistema lo arregle. Ya verás cómo al tal Baena no se le ocurre repetir ese tipo de comentarios en lo sucesivo, mucho mejor que cualquier multita de mil euros, sobre la que habría bromeado en redes sociales. Con la guantada de anoche el susto ya se lo ha llevado.

Gavi es otro que está cogiendo números para que le toquen la cara. Y entonces cambiará, no porque la liga o un juez le sancionen, sino porque verá que sus actos tienen consecuencias reales.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#7871Mensaje

Valverde siempre ha tenido un comportamiento ejemplar con adversarios, árbitros y compañeros. No me creo que se haya calentado de esta manera sin una provocación muy HDLP de este elemento. Hay limites que no se pueden sobrepasar por mi anti que seas, merecida tenia la hostia.
Aquí en Valencia ya han salido los boletines oficiales del antimadridismo con la justificación que Valverde se lo ha inventado, en cambio cuando Diakhaby dijo que Cala le dijo "negro" había que creerle a pies juntillas, el ruido de los antis es algo que no va a cambiar.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#7872Mensaje

Octava escribió:Valverde siempre ha tenido un comportamiento ejemplar con adversarios, árbitros y compañeros. No me creo que se haya calentado de esta manera sin una provocación muy HDLP de este elemento. Hay limites que no se pueden sobrepasar por mi anti que seas, merecida tenia la hostia.
Aquí en Valencia ya han salido los boletines oficiales del antimadridismo con la justificación que Valverde se lo ha inventado, en cambio cuando Diakhaby dijo que Cala le dijo "negro" había que creerle a pies juntillas, el ruido de los antis es algo que no va a cambiar.
Así es, verán, no estoy para nada de acuerdo con la violencia, lo que pasa es que si Valverde comenta lo que le dijo el tipo éste seguro que lo tachan de tontería y de querer justificar la derrota y tal, no vale todo, la libertad de expresión no es que te digan todo lo que les da la gana sobre tu familia, donde más duele, eso no tiene justificación y hay veces, ya digo, sin justificar la violencia, donde de verdad te coge en caliente por muy frío que seas.
Michel-8

#7873Mensaje

Que le dijo algo muy gordo creo que es evidente: Valverde, que no es un tipo particularmente marrullero, fue a buscarlo AL AUTOBÚS. O sea, no fue un calentón por una tontería en el campo, o en el túnel de vestuarios, como pasa muchas veces. Fue premeditadamente a buscarlo. Con ese nivel de calentón es muy posible que la cosa viniera del partido de Copa ya, y que ayer repitiera (las fechas sí encajan: Mina Bonino habló sobre el tema en IG el 15/1, y el partido fue el 19/1).

Si lo que creo es cierto, Baena es muy gilipollas, y un ser humano bastante despreciable... pero Valverde comete un error, y más en la sociedad falsamente buenista en la que vivimos. Espero que encima no le metan algún tipo de sanción.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7874Mensaje

Octava escribió:Valverde siempre ha tenido un comportamiento ejemplar con adversarios, árbitros y compañeros. No me creo que se haya calentado de esta manera sin una provocación muy HDLP de este elemento. Hay limites que no se pueden sobrepasar por mi anti que seas, merecida tenia la hostia.
Aquí en Valencia ya han salido los boletines oficiales del antimadridismo con la justificación que Valverde se lo ha inventado, en cambio cuando Diakhaby dijo que Cala le dijo "negro" había que creerle a pies juntillas, el ruido de los antis es algo que no va a cambiar.
Que sí. Es un chaval incluso tímido con los demás y me creo lo que el uruguayo dice el cenutrio del Villarreal, como podía ser del camorrista Diakhaby y que siempre está metido en todos los fregados y si no los hay se los inventa. El antimadridismo crece y encima nosotros lo fomentamos :( :( :(
Con Valverde siempre. Dios dijo que seamos hermanos pero no primos. Me niego a poner la mejilla ante un tortazo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#7875Mensaje

Supuestamente un miembro del cuerpo técnico del Villarreal grabó la agresión.

Curiosamente ese vídeo no se ha publicado en todas las redes sociales del Villarreal.

Baena al parecer tampoco va a denunciar.

Muy posiblemente en el vídeo se lean perfectamente los labios de Baena y de ahí el Villarreal ha cambiado la actitud con respecto a la agresión.

Le van a caer muchos partidos a Fede porque la policía tomó declaración.

El descrédito a Baena va a ser eterno
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#7876Mensaje

Xetorg escribió:Supuestamente un miembro del cuerpo técnico del Villarreal grabó la agresión.

Curiosamente ese vídeo no se ha publicado en todas las redes sociales del Villarreal.

Baena al parecer tampoco va a denunciar.

Muy posiblemente en el vídeo se lean perfectamente los labios de Baena y de ahí el Villarreal ha cambiado la actitud con respecto a la agresión.

Le van a caer muchos partidos a Fede porque la policía tomó declaración.

El descrédito a Baena va a ser eterno
Pues yo creo que me pierdo. Puedes estar comprando árbitros durante decadas y no te pasa absolutamente nada? En cambio despues de que hayan mentado a tu hijo, acabado el partido y fuera del estadio le sueltas un puñetazo a otro jugador y te expones a una sanción ejemplar? Si alguien con conocimientos jurídicos en el foro me puede aclarar el tema...porque en mi ignorancia, francamente, no hay por donde coger el tema.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7877Mensaje

es solo un ejemplo del desgobierno en el que estamos
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#7878Mensaje

Hay que ser muy miserable y muy escoria para lanzar el insulto que lanzó Baena.
Una cosa son los piques e insultos entre jugadores y otra meter por medio a familiares o cosas tan graves como la perdidas de un bebé,no todo vale .
Más le tenía que haber dado Valverde.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7879Mensaje

No es la primera vez que Baena hace algo así. De hablar de más y meterse donde no le llaman, y reincidir.

Se río del equipo de su tierra el Almeria, por perder con el Girona.

Lo mismo del Tenerife cuando perdió y ascendió el Girona.

Todo esto salió en prensa.

Y si la gente quiere saber más que la prensa pregunte a los ex compañeros que tenia en el Conquense que acabaron hasta las narices de el, y su catadura.

@LosSublimes
Michel-8

#7880Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo creo que me pierdo. Puedes estar comprando árbitros durante decadas y no te pasa absolutamente nada? En cambio despues de que hayan mentado a tu hijo, acabado el partido y fuera del estadio le sueltas un puñetazo a otro jugador y te expones a una sanción ejemplar? Si alguien con conocimientos jurídicos en el foro me puede aclarar el tema...porque en mi ignorancia, francamente, no hay por donde coger el tema.
Por algo decía yo lo de la sociedad "falsamente buenista" ;) :facepalm:
Responder