Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#31701Mensaje

Gracias por todo pero adiós.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#31702Mensaje

Que no bajaremos los brazos en liga dice, pues menos mal porque sino acabamos quintos xd.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31703Mensaje

A veces uno tiene que reconocer que se ha equivocado, es lo más sano.

Durante años he defendido la limpieza de la competición, siempre decía que los arbitros se equivocaban, que podían ser malos, pero que no lo hacían intencionadamente y que era igual para todos.

Ahora tengo que asumir mi error. No se pagan millones de euros a un vicepresidente de los árbitros con 7 sociedades interpuestas para que te diga que tal árbitro pita muchas falsas.

Ya no tengo duda de que el Madrid ha sufrido robos deliberados y que se nos han ido muchas ligas por un margen muy escaso de puntos en las que la actuación arbitral ha sido decisiva.

El Madrid puede haber cometido muchos errores en las contrataciones y en las planificaciones, pero muchos de sus fracasos ya no se pueden analizar sólo a través de la autocrítica. No cuando ese pequeño márgen que separa el éxito del fracaso está viciado por los encargados de repartir justicia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#31704Mensaje

Todos los antis saliendo de la cueva como hienas. :meparto:

De la designación de los árbitros del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta que permiten el juego sucio hasta en el Bernabeu nada que decir. Todo ok Jose Luis.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#31705Mensaje

Apostata escribió:A veces uno tiene que reconocer que se ha equivocado, es lo más sano.

Durante años he defendido la limpieza de la competición, siempre decía que los arbitros se equivocaban, que podían ser malos, pero que no lo hacían intencionadamente y que era igual para todos.

Ahora tengo que asumir mi error. No se pagan millones de euros a un vicepresidente de los árbitros con 7 sociedades interpuestas para que te diga que tal árbitro pita muchas falsas.

Ya no tengo duda de que el Madrid ha sufrido robos deliberados y que se nos han ido muchas ligas por un margen muy escaso de puntos en las que la actuación arbitral ha sido decisiva.

El Madrid puede haber cometido muchos errores en las contrataciones y en las planificaciones, pero muchos de sus fracasos ya no se pueden analizar sólo a través de la autocrítica. No cuando ese pequeño márgen que separa el éxito del fracaso está viciado por los encargados de repartir justicia.
Sí y no.
El Barcelona ha comprado al vicepresidente de los árbitros a cambio de muchísimo dinero. Y evidentemente no es para que le digan que tal árbitro es hablador o que otro árbitro sigue el juego muy de cerca...

Pero más allá de eso, en todos estos años no tengo la sensación de que el Madrid haya perdido ligas por los árbitros. He visto fácilmente el 80% de los partidos de liga del Madrid de los últimos 20 años. Y nuestros papelones han sido infumables, como este año.

A lo mejor es que lo hemos hecho tan, tan , tan mal que eso anula psicológicamente el posible favoritismo arbitral. No sé, el Barsa perdió la liga 2014 por un gol anulado a Messi que era legal en la última jornada...

Desde mi punto de vista, al Barsa le tenía que caer un paquete gordo por lo de Negreira pero no tengo la sensación de que hayamos perdido ligas por los árbitros más allá de la infame tarde en Tenerife.

Es como la Copa del Rey. Me parece intolerable que el Madrid haya ganado 2 copas en 25 años y que lleváramos casi 10 sin jugar una triste final.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31706Mensaje

Lo veis ,con entrenadores suaves y majetes ,se relajan ,solo saben una cosa ,latigo tensión y orden
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31707Mensaje

tito Florentino escribió:Todos los antis saliendo de la cueva como hienas. :meparto:

De la designación de los árbitros del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta que permiten el juego sucio hasta en el Bernabeu nada que decir. Todo ok Jose Luis.
Ayer que tuvo que ver el árbitro ,nada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31708Mensaje

FrankDux escribió:
Apostata escribió:A veces uno tiene que reconocer que se ha equivocado, es lo más sano.

Durante años he defendido la limpieza de la competición, siempre decía que los arbitros se equivocaban, que podían ser malos, pero que no lo hacían intencionadamente y que era igual para todos.

Ahora tengo que asumir mi error. No se pagan millones de euros a un vicepresidente de los árbitros con 7 sociedades interpuestas para que te diga que tal árbitro pita muchas falsas.

Ya no tengo duda de que el Madrid ha sufrido robos deliberados y que se nos han ido muchas ligas por un margen muy escaso de puntos en las que la actuación arbitral ha sido decisiva.

El Madrid puede haber cometido muchos errores en las contrataciones y en las planificaciones, pero muchos de sus fracasos ya no se pueden analizar sólo a través de la autocrítica. No cuando ese pequeño márgen que separa el éxito del fracaso está viciado por los encargados de repartir justicia.
Sí y no.
El Barcelona ha comprado al vicepresidente de los árbitros a cambio de muchísimo dinero. Y evidentemente no es para que le digan que tal árbitro es hablador o que otro árbitro sigue el juego muy de cerca...

Pero más allá de eso, en todos estos años no tengo la sensación de que el Madrid haya perdido ligas por los árbitros. He visto fácilmente el 80% de los partidos de liga del Madrid de los últimos 20 años. Y nuestros papelones han sido infumables, como este año.

A lo mejor es que lo hemos hecho tan, tan , tan mal que eso anula psicológicamente el posible favoritismo arbitral. No sé, el Barsa perdió la liga 2014 por un gol anulado a Messi que era legal en la última jornada...

Desde mi punto de vista, al Barsa le tenía que caer un paquete gordo por lo de Negreira pero no tengo la sensación de que hayamos perdido ligas por los árbitros más allá de la infame tarde en Tenerife.

Es como la Copa del Rey. Me parece intolerable que el Madrid haya ganado 2 copas en 25 años y que lleváramos casi 10 sin jugar una triste final.
2021, 2016, 2015, 2014, 2011, 2010

6 ligas en 12 años, osea, la mitad, perdidas por un margen inferior a 4 puntos.

Una plantilla que se la saca en Europa, con 5 titulos y 10 semifinales en 12 años y pierde la mitad de las ligas en las últimas dos jornadas es para sospechar muy fuerte cuando te están diciendo que el principal beneficiado tenía montada una trama de corrupción arbitral.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31709Mensaje

La dejadez del Real Madrid con la liga es algo que viene de lejos. Concretamente desde que el campeonato de liga dejó de ser requisito imperativo para participar en la Champions de la temporada siguiente.
Es como que vale, hay que ganar una de vez en cuando, pero sin dramas...
Si a esto le añades que Ancelotti es un entrenador que NUNCA ha ganado dos ligas en ninguno de los clubes que ha entrenado (5,ligas en 25 años), pues la mezcla es explosiva.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31710Mensaje

Que majete Ancelotti les dió día libre ,luego pasa lo que pasa

Por eso no vale como entrenador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31711Mensaje

Hay ligas apretadas donde esa tendencia a favorecer al Barça ha sido clave. Pero hay muchas ligas donde el Madrid se despeña sin miramientos porque ha priorizado la Champions y no le ha dado para ser regulares. Hemos ganado Orejonas mientras quedábamos casi fuera de los 4 primeros. O con campeonatos caseros desastrosos incluyendo eliminaciones en Copa vergonzosas.

Hay de todo un poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31712Mensaje

Doren escribió:La dejadez del Real Madrid con la liga es algo que viene de lejos. Concretamente desde que el campeonato de liga dejó de ser requisito imperativo para participar en la Champions de la temporada siguiente.
Es como que vale, hay que ganar una de vez en cuando, pero sin dramas...
Si a esto le añades que Ancelotti es un entrenador que NUNCA ha ganado dos ligas en ninguno de los clubes que ha entrenado (5,ligas en 25 años), pues la mezcla es explosiva.
Tampoco es eso. La Liga de Campeones se inició en el 92, en los 80, con De Carlos hubo 5 años de dejadez sin ganar la Liga, y las dos últimas ediciones con el sistema antiguo fueron las de Tenerife.

Yo creo que la pérdida de la hegemonía del Real Madrid en la Liga tiene tres puntos de inflexión:

El primero se da en los 80 con el empobrecimiento del Club. Con De Carlos no tenemos un duro y la plantilla pierde competitividad.

El segundo se da en los 90 con la Ley Bosman. Pasamos de un modelo con un 60% de cantera y un 90% de jugadores nacionales a un modelo en el que la cantera es meramente auxiliar y cualquier club puede acceder al mercado internacional para contratar jugadores de un nivel igual o superior a los nacionales.

Y el tercer punto de inflexión se da en el siglo XX y está todavía por determinar su grado de influencia. Se trata del Caso Negreira. En lo que va de siglo llevamos un balance de Ligas 8 a 10 favorable al Barsa, pero hasta que no aclaremos que ha pasado en el árbitraje español durante esos últimos 20 años, va a ser imposible determinar qué parte de ese balance depende de causas extradeportivas.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#31713Mensaje

Hasta los del Villarreal han hecho un vídeo riéndose de él
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#31714Mensaje

Berto69 escribió:Hasta los del Villarreal han hecho un vídeo riéndose de él
Ya quisieras a Don Carlo para tu Espanyol, en Uefa lo tenia 8-)
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31715Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:Hasta los del Villarreal han hecho un vídeo riéndose de él
Ya quisieras a Don Carlo para tu Espanyol, en Uefa lo tenia 8-)
Ni de broma ,mira el Everton
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#31716Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:Hasta los del Villarreal han hecho un vídeo riéndose de él
Ya quisieras a Don Carlo para tu Espanyol, en Uefa lo tenia 8-)
Ni de broma ,mira el Everton
El everton estaba con Ancelotti del 7al 10 y sin Ancelotti lleva 2 años peleándose por salvar el descenso...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31717Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
Berto69 escribió:Hasta los del Villarreal han hecho un vídeo riéndose de él
Ya quisieras a Don Carlo para tu Espanyol, en Uefa lo tenia 8-)
Ni de broma ,mira el Everton
El everton estaba con Ancelotti del 7al 10 y sin Ancelotti lleva 2 años peleándose por salvar el descenso...
Da igual ,el con un equipo pequeño lo desciende
Michel-8

#31718Mensaje

Apostata escribió:Tampoco es eso. La Liga de Campeones se inició en el 92
De hecho el segundo no empezó a ir a la Champions hasta 1997, y el tercero y cuarto hasta 1999. Y en los 90 hubo Ligas más que deprimentes: 94, 96, la misma del 98 y la del 99.

El tema del balance de Ligas con el Barcelona en este siglo, teniendo en cuenta las circunstancias (Negreirato, mejor Barcelona de la historia, Madrid dimisionario...) hasta me parece "poco contundente". Las 2 Ligas de Calderón y el lustro en blanco del Barcelona igualan las cosas.

Pero si empezamos a contar desde Guardiola la cosa es más sonrojante: 8-4, y maquillándolo en las 3 últimas temporadas de Barcelona acabado/arruinado. A mí me ofendieron mucho las 2 Ligas del Atlético (igual que las del Valencia e incluso la del Deportivo, en su día). En esas el Barcelona bajó el nivel y el Madrid tenía que haberlas ganado incluso "fácil". Eso ya suponía un 8-6 mucho más aceptable, considerando las circunstancias, y obviando las dimisiones como estar a más de 15 puntos con meses de competición por delante.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#31719Mensaje

Es un tipo muy "majo" y "caballero", pero su tiempo en el Madrid debe acabar, pases lo que pase de aquí a final de la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31720Mensaje

Ancelotti viene de ganar una Liga y una Champions no se sabe ni cómo.

Lo que sí se puede intuir es no ganar nada si dependes de jugadores como Vinicius o Benzema con 40 años.

Si miramos la confección de plantilla, no se quieren desprender de futbolistas como Modric y Benzema para buscar relevos.
Gente como Rodrygo o Fede debían ser el futuro pero el último hasta es más boxeador que futbolista.

Lucas Vázquez renovó hasta los 30 y pico, los Vallejo, Hazard o Mariano creen que esto es una ONG, fichajes como Tchuameni o Rudiger no están resultando...

No estamos en la época de Ronaldo, la CMK, Ramos, Varane... que dices ¿Cómo puedes tirar una Liga?. Estamos en una época distinta donde vamos con la misma actitud y peores jugadores.

Tan pronto somos capaces de meterles 4 al Barcelona y 5 al Liverpool, como perdemos con el Villarreal. ¿Qué queréis de Carlo? ¿Lo que está haciendo Klopp con su Liverpool?.
Responder