8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#7881Mensaje

es que cuando le das un mínimo valor a lo que dice un excremento humano es cuando comienza el problema

cualquier jugador del madrid tiene q estar psicologicamente preparado para las provocaciones que por desgracia van a ser su dia dia porque la gentuza abunda ....

puedo entender que en medio de un partido a mil pulsaciones puedas perder los papeles, aunque lo deberías tener controlado y no entrar en las provocaciones, ya que si te afectan esas cosas ya han encontrado tu punto débil

pero tomarte la justicia por tu mano después de un partido y soltarle una hostia a alguien, es absolutamente inadmisible.
hitzeko

#7882Mensaje

En el momento en que te vas con la cara marcada a tu casa y ni tu club ni el jugador quieren denunciar... poco más que añadir.

No es justificable, pero ya habla bien de la metedura de pata de Baena y cómo asume las consecuencias.

No obstante, esto se tiene que acabar. No puede ser que en cada partido se utilice esta táctica para intentar desequilibrar porque como digo, se ha hecho siempre pero ahora con el Real Madrid es la tónica habitual que al final se ha descontrolado.

Y ojo, yo no justifico lo de Fede. Si Baena ha asumido el puñetazo, el nuestro tiene que asumir una posible multa en caso de terceros denuncien. Esto es así.
nandoks

#7883Mensaje

Si le ha dado un galleton por mucho que denuncie la hostia ya no se la quita nadie.

Y si Valverde ha dado un galleton ahora debe de asumir las consecuencias de sus actos.
tito Florentino

#7884Mensaje

Xetorg escribió:Supuestamente un miembro del cuerpo técnico del Villarreal grabó la agresión.

Curiosamente ese vídeo no se ha publicado en todas las redes sociales del Villarreal.

Baena al parecer tampoco va a denunciar.

Muy posiblemente en el vídeo se lean perfectamente los labios de Baena y de ahí el Villarreal ha cambiado la actitud con respecto a la agresión.

Le van a caer muchos partidos a Fede porque la policía tomó declaración.

El descrédito a Baena va a ser eterno
No, si no hay denuncia no habrá sanción a Valverde y por ahora el Villarreal ha descartado denunciar y Baena parece que tampoco va a hacerlo: si investigan las imágenes del partido de Copa del Rey del 19 de Enero y las de ayer 8 de Abril además de las grabaciones del parking igual queda retratado Baena.
Angry Megalodon

#7885Mensaje

Por supuesto que Valverde debe aceptar la sanción. Le ha pegado un puñetazo a un tipo y eso lleva sanción.

Lo que no quita que lo que ha hecho es justo, más allá de lo que diga cualquier reglamento.

Que no haya denuncia del Villarreal y hayan tapado el asunto habla lo bastante claro de la gravedad de los hechos. Por encima de la hostia hay una pérdida de imagen importante por parte del agredido y no quieren que salga aún más mierda.
tito Florentino

#7886Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que poco a poco se está poniendo de moda ir a más en los encuentros verbales para sacar de sitio a los futbolistas.

Se ha hecho siempre y famoso es el Materazzi vs Zidane con las especulaciones después de qué le habrá dicho... y últimamente vemos cómo con Vinicius es habitual.

En el Clásico, Gavi se acercaba, le decía cuatro cosas y los medios te lo sacan entre risas... y en todos los partidos se incentiva esa estrategia hasta que pasa algo.

Por otro lado, tú no puedes ir a un parking o donde sea a liarte de puñetazos con otro tío tras un partido. Eso no se ha visto nunca.

Esto debería servir para empezar a castigar ciertas actitudes que cuando no pasa nada se justifican y hasta hacen gracia, pero que cuando pasan a mayores nos preguntamos cómo un chaval que nunca ha tenido problemas disciplinarios sale con esta reacción.
Gavi le ha llamado dos veces hijo de p.. a Vinicius, y en la vuelta de Copa del Rey en el Camp volvieron los insultos raciastas a Vinicius pero los diarios lo silencian y LaLiga mira para otro lado cuando también llovieron mecheros.
nandoks

#7887Mensaje

Angry Megalodon escribió:Por supuesto que Valverde debe aceptar la sanción. Le ha pegado un puñetazo a un tipo y eso lleva sanción.

Lo que no quita que lo que ha hecho es justo, más allá de lo que diga cualquier reglamento.

Que no haya denuncia del Villarreal y hayan tapado el asunto habla lo bastante claro de la gravedad de los hechos. Por encima de la hostia hay una pérdida de imagen importante por parte del agredido y no quieren que salga aún más mierda.

Si el Villarreal lo tapa...

Está claro que a Baena se le fue la pinza y lo sabe.

El club es inteligente y no quiere que se sepa los motivos por la agresión.
tito Florentino

#7888Mensaje

Leyenda blanca escribió:Hay que ser muy miserable y muy escoria para lanzar el insulto que lanzó Baena.
Una cosa son los piques e insultos entre jugadores y otra meter por medio a familiares o cosas tan graves como la perdidas de un bebé,no todo vale .
Más le tenía que haber dado Valverde.
Es aún peor porqué es un bebé no nacido y después de lo mal que lo pasaron, lo dieron por perdido y estuvieron un mes practicamente de luto, volver a mencionarlo estando Mina Bonino embarazada todavía de seis meses es para partirle la cara a Baena en el mismo parido, que es lo que pretendía.
BerT

#7889Mensaje

hitzeko escribió:En el momento en que te vas con la cara marcada a tu casa y ni tu club ni el jugador quieren denunciar... poco más que añadir.

No es justificable, pero ya habla bien de la metedura de pata de Baena y cómo asume las consecuencias.

No obstante, esto se tiene que acabar. No puede ser que en cada partido se utilice esta táctica para intentar desequilibrar porque como digo, se ha hecho siempre pero ahora con el Real Madrid es la tónica habitual que al final se ha descontrolado.

Y ojo, yo no justifico lo de Fede. Si Baena ha asumido el puñetazo, el nuestro tiene que asumir una posible multa en caso de terceros denuncien. Esto es así.
Esa táctica se usa desde tiempos inmemoriales yo me acuerdo con michel, que le llamaban maricón todo el estadio al unísono. Recordemos lo que ha sufrido cristiano "ese portugues que hijoputa es" y como todos los rivales le trataban de sacar de los partidos al base de insultos provocaciones y continuas faltas .....

Es un problema de dificil solución pq es un problema de la sociedad, de educación... si bien en los insultos de los aficionados en caso de homofobia o racismo se ha sido muy tajante, va a ser muy complicado entrar en lo que se dicen los propios jugadores en un terreno de juego, ya que ellos mismos tienen sus propias reglas de confidencialidad al respecto... y si ya el VAR es un desastre trazando líneas imagínate teniendo que leer los labios...

Y lejos de solucionarlo, encima se publican esas cosas en los resumenes doblando a los jugadores, como si fuera una gracia y dándole demasiada relevancia ...y los tontitos de turno pues lo imitan
madridista991

#7890Mensaje

Rebel escribió:
Centraltotal escribió:Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).

ABC.

El mierdas de Baena encima dice que no dijo nada y resulta que lo repitió.
Si es así, este no tiene perdón.
Normal la reacción de Fede.

Pero claro pero para la prensa vendida que tenemos el malo es siempre el jugador del Madrid, como Vini o ahora Fede.
La víctima es el culpable para ellos y si es el Madrid se ensañan.
La víctima es el ciopa
Pero nos hemos vuelto locos o que? Defender a Fede? Normsl su reacción? , flaco favor le hacemos a estos jugadores defendiendo sus actitudes .. me importa una mierda que sea jugador del R Nadrid, lo que está mal esta mal!.se acabó , para mí incluso tendría que tener una sanción disciplinaria tanto el como Baena.

Si tengo un conflicto en mi trabajo no se resuelve a puñetazos, y en cadi de ser así ya no estaría trabajando allí ( que es lo normal), no q encima Lis jefes salgan a defenderme.
Te dice algo tan fuerte y te vas a contener las ganas?
Si me pasa lo mismo que Valverde y en el trabajo me sueltan ese mismo comentario lo reviento allí mismo, aunque me cueste el trabajo.
O sino lo sigo a la salida y en cuanto vea un sitio sin testigos lo agarro a palos allí mismo.

Hay que ser un miserable para hacer un comentario así..... nos rasgamos las vestiduras por la violencia física, pero parece que la violencia verbal se pasa por alto, un comentario como el de Baena puede doler más que 10 puñetazos juntos.

Lo que habría que hacer a ese sinvergüenza de Baena es retirarle la ficha de forma indefinida y que no pueda volver a jugar fútbol profesional nunca más.
Que se vaya a la cola del paro a buscar trabajo de mileurista, pero a esta gentuza habría que expulsarla del fútbol por el bien de todos, lo único que hacen es fomentar el odio.

Hay que luchar contra el bullying en el fútbol, encima la mayoría de veces el bullying es hacia el Real Madrid y sus jugadores.
Última edición por madridista991 el Dom Abr 09, 2023 2:30 pm, editado 1 vez en total.
nandoks

#7891Mensaje

madridista991 escribió:
Rebel escribió:
Centraltotal escribió:Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).

ABC.

El mierdas de Baena encima dice que no dijo nada y resulta que lo repitió.
Si es así, este no tiene perdón.
Normal la reacción de Fede.

Pero claro pero para la prensa vendida que tenemos el malo es siempre el jugador del Madrid, como Vini o ahora Fede.
La víctima es el culpable para ellos y si es el Madrid se ensañan.
La víctima es el ciopa
Pero nos hemos vuelto locos o que? Defender a Fede? Normsl su reacción? , flaco favor le hacemos a estos jugadores defendiendo sus actitudes .. me importa una mierda que sea jugador del R Nadrid, lo que está mal esta mal!.se acabó , para mí incluso tendría que tener una sanción disciplinaria tanto el como Baena.

Si tengo un conflicto en mi trabajo no se resuelve a puñetazos, y en cadi de ser así ya no estaría trabajando allí ( que es lo normal), no q encima Lis jefes salgan a defenderme.
Te dice algo tan fuerte y te vas a contener las ganas?
Si me pasa lo mismo que Valverde y en el trabajo me sueltan ese mismo comentario lo reviento allí mismo, aunque me cueste el trabajo.
O sino lo sigo a la salida y en cuanto vea un sitio sin testigos lo agarro a palos allí mismo.

Hay que ser un miserable para hacer un comentario así..... nos rasgamos las vestiduras por la violencia física, pero parece que la violencia verbal se pasa por alto, un comentario como el de Baena puede doler más que 10 puñetazos juntos.

Lo que habría que hacer a ese sinvergüenza de Baena es retirarle la ficha de forma indefinida y que no pueda volver a jugar fútbol profesional nunca más.
Que se vaya a la cola del paro a buscar trabajo de mileurista, pero a esta gentuza habría que expulsarla del fútbol por el bien de todos, lo único que hacen es fomentar el odio.

Hay que acabar con estos niñatos bullies, y el bullying casi siempre es hacia nosotros.
Redondo sabía solucionar esos problemas sin altercados.
Empirico

#7892Mensaje

Lo que ha hecho Valverde no tiene nombre. Un futbolista profesional no puede reaccionar así, por muy graves que sean los insultos que haya recibido. Debe pensar que no solo se está perjudicando a él mismo, sino a su club, en este caso el Resl Madrid. Ahora a ver qué sanción le cae. Esperemos que sean solo 4 o 5 partidos, porque por ahí ya se está leyendo que la sanción podría ser de incluso dos años o más. Si fuera así, el club tendría que rescindirle el contrato, pues no se puede tener a un tío dos años cobrando sin jugar. Es que hay que joderse. Con lo contentos que estábamos tras haber eliminado al Farsa y tiene que venir este subnormal a fastidiarlo todo
ramones

#7893Mensaje

Cómo van a sancionar a Valverde por algo que no sucede en los terrenos de juego, mientras el Farsa se va de rositas por comprar árbitros durante 20 años?
degas

#7894Mensaje

Ahora se justifican las agresiones. El fútbol de 2023 sí que es cosa de estudio.

Si le ha dicho A, B o misa, no puedes pegarle un puñetazo. El Real Madrid no es una familia de desamparados en las que se permita la agresión como forma de réplica.
Sukhoi

#7895Mensaje

Empirico escribió:Lo que ha hecho Valverde no tiene nombre. Un futbolista profesional no puede reaccionar así, por muy graves que sean los insultos que haya recibido. Debe pensar que no solo se está perjudicando a él mismo, sino a su club, en este caso el Resl Madrid. Ahora a ver qué sanción le cae. Esperemos que sean solo 4 o 5 partidos, porque por ahí ya se está leyendo que la sanción podría ser de incluso dos años o más. Si fuera así, el club tendría que rescindirle el contrato, pues no se puede tener a un tío dos años cobrando sin jugar. Es que hay que joderse. Con lo contentos que estábamos tras haber eliminado al Farsa y tiene que venir este subnormal a fastidiarlo todo
También Valverde puede esperar a denunciar y que la ley se ría de él.
A ver si la cosa es que ciertos futbolistas deberían de salir al campo con un bozal para que no se pasen el partido insultando a los demás futbolistas con cosas que se pasan de la raya.

En estos casos, tú puedes actuar todo lo correcto y legal que tú quieras, pero respeta si otras personas no actúan como tú. Ellos sabrán los motivos. Nosotros la verdad no creo que la vayamos a conocer nunca.

Los futbolistas sean del Madrid o del Barbate son personas, con sus límites a la hora de tener que aguantar estos comportamientos en el campo que se alejan mucho de lo que es el fútbol.
madridista991

#7896Mensaje

Me creo perfectamente que le haya dicho algo fuerte.

Sólo viéndoles como celebraban en los vestuarios burlándose del Madrid, esa mentalidad de mediocres antimadridistas que muestran.... ya se les ve los típicos que para ellos contra el Madrid todo se vale...

Además Valverde no va a ser tan tonto de soltarle una hostia a un jugador rival por simple capricho, sabiendo que el principal perjudicado va a ser él y el Real Madrid.... de hecho siempre le he visto un tipo tranquilo y no violento....

Me parece increíble ver a madridistas condenando el puñetazo de Valverde mientras pasan por alto las hirientes palabras de Baena....

La violencia verbal puede ser aún más dañina que la física....
Yo prefiero antes un tío que suelte hostias físicamente antes que aquellos que no matan ni una mosca pero luego agreden con la palabra cada vez que tienen ocasión...
Paul Breitner

#7897Mensaje

Penalti y expulsión.
Zeus17

#7898Mensaje

madridista991 escribió:Me creo perfectamente que le haya dicho algo fuerte.

Sólo viéndoles como celebraban en los vestuarios burlándose del Madrid, esa mentalidad de mediocres antimadridistas que muestran.... ya se les ve los típicos que para ellos contra el Madrid todo se vale...

Además Valverde no va a ser tan tonto de soltarle una hostia a un jugador rival por simple capricho, sabiendo que el principal perjudicado va a ser él y el Real Madrid.... de hecho siempre le he visto un tipo tranquilo y no violento....

Me parece increíble ver a madridistas condenando el puñetazo de Valverde mientras pasan por alto las hirientes palabras de Baena....

Yo prefiero antes un tío que suelte hostias físicamente antes que aquellos que no matan ni una mosca pero luego agreden con la palabra cada vez que tienen ocasión...

Que razón tienes, yo también prefiero a los segundos que no a los que se refugian en las palabras para llamar de todo a uno y hacer daño amparándose en que lo realmente grave es si reaccionas de manera física. En fin que pronto a toda esta gentuza les pondrá la vida en su sitio esto no les va a salir bien siempre, es una cuestión de probabilidad
Luigivan

#7899Mensaje

Hay cosas como la familia que no se tocan. Yo le hubiera metido dos.
Ender

#7900Mensaje

madridista991 escribió:Me creo perfectamente que le haya dicho algo fuerte.

El antimadridismo, incluso en este foro por lo políticamente correcto y qué guapo soy, está haciendo estragos en el espíritu del madridista por lo que saco la triste conclusión de que el madridismo de verdad ha muerto o han conseguido asesinarlo y no sigo para no ser baneado si completo la misma. Buen rollito entre los "madridistas" que el malo ya nos lo ponen siempre los descerebrados que pasan por aqui, que haylos los hay y con la intención de embrollar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos Fede, Estamos contigo. Lo has mandado calentito a la cama. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder