Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#31721Mensaje

Michel-8 escribió:
Apostata escribió:Tampoco es eso. La Liga de Campeones se inició en el 92
De hecho el segundo no empezó a ir a la Champions hasta 1997, y el tercero y cuarto hasta 1999. Y en los 90 hubo Ligas más que deprimentes: 94, 96, la misma del 98 y la del 99.

El tema del balance de Ligas con el Barcelona en este siglo, teniendo en cuenta las circunstancias (Negreirato, mejor Barcelona de la historia, Madrid dimisionario...) hasta me parece "poco contundente". Las 2 Ligas de Calderón y el lustro en blanco del Barcelona igualan las cosas.

Pero si empezamos a contar desde Guardiola la cosa es más sonrojante: 8-4, y maquillándolo en las 3 últimas temporadas de Barcelona acabado/arruinado. A mí me ofendieron mucho las 2 Ligas del Atlético (igual que las del Valencia e incluso la del Deportivo, en su día). En esas el Barcelona bajó el nivel y el Madrid tenía que haberlas ganado incluso "fácil". Eso ya suponía un 8-6 mucho más aceptable, considerando las circunstancias, y obviando las dimisiones como estar a más de 15 puntos con meses de competición por delante.
Cómo he dicho antes, cada periodo tiene su causa o sus causas complejas.

-En los 80 perdimos ligas porque no teníamos un duro para mejorar el equipo.

-En los 90 perdimos ligas porque la cagamos mucho en fichajes claves y también, hay que reconocerlo, porque el Barsa mejoró notablemente sus prestaciones.

-En los 00, perdimos ligas porque perdimos la cabeza con grandes fichajes y entrenadores "sabios" y dejamos de ser un equipo de fútbol para convertirnos en una producción cinematográfica, mientras que la Ley Bosman permitía que equipos más modestos armasen equipos relativamente competitivos que no habrían sido un problema si hubiésemos hecho las cosas correctamente.

-En 10 perdimos ligas porque el Barsa dio un enorme salto cualitativo y montó el mejor equipo de su historia. Ahí sí creo que hicimos un gran esfuerzo por ser competitivos, algo que se refleja en nuestro prodigioso rendimiento en Europa, pero queda por evaluar la influencia de la corrupción arbitral en los resultados domésticos.

-El 20 está siendo una década extraña en la que tanto el Barsa como nosotros e incluso el Atleti, estamos sufriendo de manera desigual la superación del periodo más competitivo que se recuerda en la Liga Española. Son ligas raras que muchas veces se ganan por incomparecencia del rival y está por verse en que quedan las distintas transformaciones necesarias de los tres clubs.
NaZaN

#31722Mensaje

En serio todavía hay alguien que se escuda en el arbitraje para “salvar” al inepto? por favor, vergüencita ajena.
Que tenga cojons y nos explique esta batacazo..si es que puede sin mentar la palabra mágica, SUERTE ABERRANTE.
hitzeko

#31723Mensaje

El tema no es defender a Carlo.

Si nos fijamos, Xavi Hernández que tiene al equipo en UEFA va a ganar LaLiga. Anteriormente la ganaron entrenadores como Zidane, Luís Enrique, Schuster...

Al final estar en el Real Madrid y Barcelona te da opciones por muy malo que seas, pero hay que tener unas bases.

Y por esas bases aquí no va a venir ninguno de los nombres que suenan.

Mourinho a priori era buen entrenador; completo, y no pudo ganar mucho. Lo mismo Klopp, el mejor en lo suyo y no gana nada.

Ancelotti, Xavi y el resto lo pueden hacer bien si sus jugadores los empujan. De hecho, Carlo está en la Final de Copa tras dejar al Barcelona por el camino y vivo en Champions.

Al final lo que hay que cambiar es cómo hemos gestionado la plantilla y los entrenadores aquí eso no pueden hacer. Por eso siempre los mismos perfiles.
Apostata

#31724Mensaje

Bueno, Hitzeko, eso de que cualquiera te puede ganar la Liga en el Madrid o en el Barsa es muy relativo. Las ganan los que las ganan, los otros, no.

Por ejemplo, tu apostaste por Julián López Tegui y si no lo echamos, nos baja a segunda.
hitzeko

#31725Mensaje

Apostata escribió:Bueno, Hitzeko, eso de que cualquiera te puede ganar la Liga en el Madrid o en el Barsa es muy relativo. Las ganan los que las ganan, los otros, no.

Por ejemplo, tu apostaste por Julián López Tegui y si no lo echamos, nos baja a segunda.
Yo no aposté por nadie. Lo hizo Florentino Pérez.
pepex31

#31726Mensaje

O hace la machada de eliminar a Bayern o City en Champions y clasificar para la final o la verdad es que el año que viene no pinta nada aqui. Despues de la liga que llevamos en la que vamos a acabar sufriendo para acabar segundos ante un Atlético que ni paso fase de grupo en Champions, su continuidad no hay por donde cogerla y seria un despropósito total. Aunque bueno, aun le queda él cartucho de volver a sacársela en Champions.
Michel-8

#31727Mensaje

A día de hoy yo no sabría muy bien a qué entrenador fichar para sustituir a Ancelotti. Mou me parece "el pasado" (y yo no era anti-Mou, es más, por las risas casi me gustaría que volviera :twisted: ), Klopp me gusta pero viene de pegarse una muy gorda y no sé como encajaría con plantilla y "entorno", Pochettino lo veo "ni chicha ni limoná", Raúl es un salto al vacío... un tándem Alonso-Arbeloa me parece muy interesante, ¿pero prematuro? Es que, la verdad... no tengo ni idea de lo que haría, me resulta más fácil hacer listas de descartes y fichajes O_o

Sobre Ancelotti, tiene una carrera lo bastante larga ya para analizar las tendencias, como ya han comentado algunos: en el Milán estuvo 8 años con un auténtico equipazo (campeón de Europa en 2003 y 2007, finalista en 2005) y solo ganó un Scudetto. A partir de ahí, 7 etapas de 2 años, en las que generalmente el primer año ha sido bastante mejor que el segundo (la excepción sería el PSG). En esas 14 temporadas ha ganado "solo" 4 campeonatos de liga.

Parece que es un entrenador que los campeonatos de largo recorrido no le van demasiado bien (tampoco es un fracasado, pero es una estadística llamativa), y que tampoco tiene demasiada permanencia en los equipos.
Apostata

#31728Mensaje

hitzeko escribió:
Apostata escribió:Bueno, Hitzeko, eso de que cualquiera te puede ganar la Liga en el Madrid o en el Barsa es muy relativo. Las ganan los que las ganan, los otros, no.

Yo no aposté por nadie. Lo hizo Florentino Pérez.
Pobre López Tegui, hasta Hitzeko le da la espalda.
tito Florentino

#31729Mensaje

hitzeko escribió:El tema no es defender a Carlo.

Si nos fijamos, Xavi Hernández que tiene al equipo en UEFA va a ganar LaLiga. Anteriormente la ganaron entrenadores como Zidane, Luís Enrique, Schuster...

Al final estar en el Real Madrid y Barcelona te da opciones por muy malo que seas, pero hay que tener unas bases.

Y por esas bases aquí no va a venir ninguno de los nombres que suenan.

Mourinho a priori era buen entrenador; completo, y no pudo ganar mucho. Lo mismo Klopp, el mejor en lo suyo y no gana nada.

Ancelotti, Xavi y el resto lo pueden hacer bien si sus jugadores los empujan. De hecho, Carlo está en la Final de Copa tras dejar al Barcelona por el camino y vivo en Champions.

Al final lo que hay que cambiar es cómo hemos gestionado la plantilla y los entrenadores aquí eso no pueden hacer. Por eso siempre los mismos perfiles.
Te da opciones ganar LaLiga el Villarato y su continuación con Rubiales, porqué cuando el Varcelona de Negreira no podía ganar LaLiga se la robaron al Real Madrid para dársela al Patético hace dos años. :sisi:

El Villarato empezó en 1988, pero ya antes Negreira en activo era habitual de los robos al Real Madrid.
sanpedrano

#31730Mensaje

madridista991 escribió:Éste sinvergüenza nos ha tenido media hora sin delantero.
Una vez más.

Si quitas a Benzema mete a Álvaro, y sino a Mariano.

Es que siempre es lo mismo, cuando improvisa con Rodrygo o Asensio como delanteros palmamos, y el tío sigue erre que erre.

Vale que a Mariano ya cae mal a todo El mundo, pero que tampoco confíes en Álvaro con los dos partidos que te ha hecho 1 gol y 1 asistencia, y así se lo pagas.....

Éste sinvergüenza lo que no quiere es que nadie haga sombra a Benzema.
No puede ser tan tonto para no darse cuenta que cada vez que pinchamos es porque jugamos sin delantero.
Joder, se ve clarísimo, Rodrygo, Asensio o Hazard delanteros = pinchazo asegurado.
Que joder el tuyo con Mariano, que eso no sirve, ombe. Es malisimo, Vallejo de centro delantero lo haría mejor. Probablemente la hermana de Vallejo lo haría mejor que mariano. Malo, malo, malo.
madridista991

#31731Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Éste sinvergüenza nos ha tenido media hora sin delantero.
Una vez más.

Es que siempre es lo mismo, cuando improvisa con Rodrygo o Asensio como delanteros palmamos, y el tío sigue erre que erre.

Vale que a Mariano ya cae mal a todo El mundo, pero que tampoco confíes en Álvaro con los dos partidos que te ha hecho 1 gol y 1 asistencia, y así se lo pagas.....

No puede ser tan tonto para no darse cuenta que cada vez que pinchamos es porque jugamos sin delantero.
Joder, se ve clarísimo, Rodrygo, Asensio o Hazard delanteros = pinchazo asegurado.
Que joder el tuyo con Mariano, que eso no sirve, ombe. Es malisimo, Vallejo de centro delantero lo haría mejor. Probablemente la hermana de Vallejo lo haría mejor que mariano. Malo, malo, malo.
Y Álvaro tampoco vale? Un tío que venía de jugar 2 partidos (no enteros) donde dio una asistencia e hizo un gol (que nos salvó de perder contra el Atleti en el Bernabeu).
Ese tampoco valía, no?
Si no se llama Benzema entonces ya no vale, claro :facepalm:
Apostata

#31732Mensaje

sanpedrano escribió:
Una vez más.

Yo creo que cuando te ganan 2-3 el problema no es precisamente el delantero.
madridista991

#31733Mensaje

Es que alucino, lo de ayer fue una cadena de cafradas una tras otra:

- Para empezar salir de inicio con un 4-2-4: nunca antes habíamos utilizado este sistema, como es lógico ya que es un planteamiento de lo más kamikaze para ser usado sólo en situaciones desesperadas donde tienes que ir a por él gol sí o sí y te quedas sin tiempo.
Pero ayer no había ninguna urgencia por hacer goles, ni siquiera por ganar el partido, para que coño metes 4 tíos en ataque, dejando desnuda la media donde Txou y Ceballos estaban en clara inferioridad contra los medios del Villarreal, que tienen calidad para romper líneas y hacernos daño...

- Metes a Rodrygo titular cuando tenía molestias por un fuerte golpe sufrido el Miércoles.
Forzar así a Rodry sin ninguna necesidad, teniendo el Miércoles el partido del Chelsea, es que no me jodas hombre....

- Saca a Benzema del campo y no mete a Álvaro ni a Mariano. Es decir jugamos la.última hora sin delantero. Típico de Ancelotti lo de jugar son delantero, cuando esto ocurre siempre hemos pinchado, siempre.

- Vinicius jugando los 90 minutos de partido, con un despliegue físico brutal.
Es un jugador que depende mucho de su físico y necesitamos que esté fresco.
Pues va a llegar al partido del Chelsea habiéndose comido dos partidos enteros y exigentes para él (Varcelona y Villarreal). Esperemos no lo acuse este Miércoles.
Desde luego yo en las circunstancias de ayer sólo le hubiera dado 45 minutos, no los 90.

En fin, se ha lucido Carletto, vaya tela.
Y los canteranos Álvaro y Arribas a morirse del asco en el banquillo.
Increíble...
madridista991

#31734Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Una vez más.

Yo creo que cuando te ganan 2-3 el problema no es precisamente el delantero.
Claro que influye el que haya o no haya delantero.

Con un delantero el equipo rival siempre tiene que tener a los centrales pendientes de él y no descuidarse.
Sin delantero perdemos toda referencia ofensiva, los rivales se sienten menos amenazados, se confían y se vienen arriba.
Y nuestros jugadores al revés, cuando van a armar la jugada de ataque no encuentran una referencia arriba, nadie que fije a los centrales, nadie en el área a quien poner centros.

Pues claro que influye lo de jugar sin delantero, cómo no va a influir!
novenopresidente

#31735Mensaje

Buenas tardes, no veo partidos de las competiciones españolas desde 2016, excepto los que televisan en abierto, en esa fecha un vecino de Iturralde González, nos confirmo lo que una minoría intuíamos que había "matarile", y decidí no pagar un duro por ver fútbol profesional español, por lo tanto no voy a decir nada del Madrid- Villarreal, que no ví, solamente comentar que es de cárcel y no se si sólo deportiva, que ayer el italiano hiciera jugar todo el partido a Vinicius, teniendo dentro de dos días a los ingleses. Hasta hace unos meses pensé que era incompetencia, ya me he dado cuenta que no, que lo primero es él y no la entidad, exprimir lo que tiene, haasta dejarlo seco, y los que vengan detrás que arreen si pueden.

Saludos blancos y castellanos
Asllani

#31736Mensaje

Vete a Brasil, ya hombre y no vuelvas más.
Berto69

#31737Mensaje

Asllani escribió:Vete a Brasil, ya hombre y no vuelvas más.
Está sentenciado tranquilo
Ender

#31738Mensaje

madridista991 escribió:Es que alucino, lo de ayer fue una cadena de cafradas una tras otra:

- Para empezar salir de inicio con un 4-2-4: nunca antes habíamos utilizado este sistema, como es lógico ya que es un planteamiento de lo más kamikaze para ser usado sólo en situaciones desesperadas donde tienes que ir a por él gol sí o sí y te quedas sin tiempo.
Pero ayer no había ninguna urgencia por hacer goles, ni siquiera por ganar el partido, para que coño metes 4 tíos en ataque, dejando desnuda la media donde Txou y Ceballos estaban en clara inferioridad contra los medios del Villarreal, que tienen calidad para romper líneas y hacernos daño...

- Metes a Rodrygo titular cuando tenía molestias por un fuerte golpe sufrido el Miércoles.
Forzar así a Rodry sin ninguna necesidad, teniendo el Miércoles el partido del Chelsea, es que no me jodas hombre....

- Saca a Benzema del campo y no mete a Álvaro ni a Mariano. Es decir jugamos la.última hora sin delantero. Típico de Ancelotti lo de jugar son delantero, cuando esto ocurre siempre hemos pinchado, siempre.

- Vinicius jugando los 90 minutos de partido, con un despliegue físico brutal.
Es un jugador que depende mucho de su físico y necesitamos que esté fresco.
Pues va a llegar al partido del Chelsea habiéndose comido dos partidos enteros y exigentes para él (Varcelona y Villarreal). Esperemos no lo acuse este Miércoles.
Desde luego yo en las circunstancias de ayer sólo le hubiera dado 45 minutos, no los 90.

En fin, se ha lucido Carletto, vaya tela.
Y los canteranos Álvaro y Arribas a morirse del asco en el banquillo.
Increíble...
Definitivamente ha perdido el rumbo y está haciendo exactamente las mismas chorradas que cuando se fue la primera vez. Está poniendo todo patas arriba para que tengamos el mismo recuerdo "agradable" que le tuvimos hace unos años. Es raro este tipo :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#31739Mensaje

Gracias a su gestión solo debemos preocuparnos de la Copa y la Champions, y los futbolistas pueden descansar para dichos partidos

Masterclass
Blanco Polar

#31740Mensaje

《Emery te da al rival en bandeja, cuando sales al campo te sabes hasta el DNI de los jugadores》
(Pómulo Hinchao)
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 45-nt.html

Buah, eso lo hace el Sr. Ancelotti sin despeinarse. No deja nada a la improvisación.
Responder