Endrick recuperando un balón peligroso bajando por lado derecho, se lo pasa a Dudu, la pierde y le pega en la espalda a Dolly del Agua Santa provocando una monumental tangana: le ha dado con el antebrazo-codo en la espalda y Dolly llevándose la mano a la cabeza. Muy mal uno por la agresión y el otro por simular el golpe en la cabeza.
Última edición por tito Florentino el Dom Abr 09, 2023 9:50 pm, editado 2 veces en total.
En la tangana Prestes del Agua Santa ha agredido a un jugador del Palmeiras y se va él expulsado, creo que estaba en el banquillo porqué el Agua Santa sigue con los once.
unde escribió:Bien por el gol, pero tuvo 4 pases (50% efectividad) en 65'
El próximo con menos pases fue Dudu con 6/10.
Muy poco juego asociativo.
Recibe muy pocos balones. La mayoría que recibe son sobras y no pases. Quizá ni siquiera sea por la mala voluntad de los compañeros y más por sus limitaciónes(de los compañeros).
"He disputado 3 títulos como profesional y he ganado los tres, con dos goles en esta final. Creo que ya estoy preparado para ser titular con el sub20..."
Este chaval es muy bueno y con esa edad sobresale con gente más mayor.
Le querian muchos clubes, y nos lo llevamos nosotros y nos elegido.
Solo por eso tiene ya mis respetos y apoyo.
Tiene una potencia brutal. Una gran arrancada.
Cuando venga tendrá que adaptarse y darle tiempo, Vini y Rodrygo tardaron casi 3 años en mostrar lo buenos que son.
Muchas veces el tema es superar la barrera mental del primer gol, una vez lo consigues luego empiezan a entrar más fácilmente.
Mismo Luis Suárez lo sufrió al llegar al Varcelona, tardó varias semanas en hacer su primer gol y después mira como le fue...
Ya marcó goles con el Palmerias el año pasado, ha sido, y sigue siendo, un problema de los compañeros que no le buscan ni se la pasan: los dos goles en la final han sido aprovechando rechaces, no pases.
"He disputado 3 títulos como profesional y he ganado los tres, con dos goles en esta final. Creo que ya estoy preparado para ser titular con el sub20..."
Ahora viene el Brasileirão, que es un torneo con un perfil diferente con equipos equivalentes, diferente a este campeonato Paulista donde hay equipos más pequeños que buscan defenderse más que jugar.