15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8021Mensaje

Xetorg escribió:
degas escribió:"Alguno se lo dice por la calle y te pega un navajazo".

JAJAJAJAJAJA

Si cada vez que insultan a alguien en un partido de regional se pegaran de puñetazos, estaría la RFEF ganando para multas.

A algunos os falta un poco de calle y menos películas de van Damme.

Repito, Valverde es un profesional de esto y no un mindundi de la calle con ganas de bronca. No ha estado listo y se la va a comer doblada por violento primero, y por imbécil después. Y hay gente defendiendo una agresión fuera del campo porque le dijo no sé qué.

Aquí somos todos muy valientes y muy de defender nuestro honor, hasta que salen a la calle y van con el rabo entre las piernas. Que si de algo van sobrados los españoles, como diría Pérez-Reverte es de lengua larga y picha corta.

Jajaja has jugado muy poco en regional.

Si en un partido de regional el Baena de turno hace algo parecido le pega hasta el árbitro.

Las multas no las recibe la RFEF sino la delegación provincial que organiza dichas divisiones.

Te invito a que de cuando en cuando te pases por un partido de "pueblos", ahí hay mucha nobleza, porque ahí se recibe de verdad, no hay cámaras, el árbitro está deseando irse y no ver nada.

Sobre las multas, el club no la paga, es más barato desaparecer y fundar otro club
Si jugarás en regional sabrías que las multas de las tarjetas las pagan los clubes.

"Más barato fundar otro club". Esta es buena.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#8022Mensaje

degas escribió:Tener amor propio como dicen por aquí es salir en rueda de prensa y ponerlo a caldo. Con eso lo dejas fuera de todas partes y lo conviertes en un apestado porque es un don nadie, más con el altavoz que es el Real Madrid.

Pero bueno, viendo la cantidad de John Wick de boquilla que hay por el mundo pues, así vivimos en donde vivimos, y así gobierna quien nos gobierna.

Al final, tenemos una sociedad mediocre con políticos mediocres porque la gente, está asalvajada y mediocremente educada.

Reitero, si en cada campo de regional, la gente se cogiera la ley por la mano, habría muertos a patadas.
Cada uno tiene sus límites...
Que se metan con la madre, con la hermana o con tu mujer es una cosa..

Ahora si se meten con una persona cercana tuya con problemas, llámese cáncer, síndrome de Down o que este luchando por sobrevivir yo le reviento a ostias...

Cada persona tiene sus líneas rojas y si las sobrepasas tendrás que atenerte a las consecuencias
La lengua viperina y maligna se paga...
Última edición por nettox el Dom Abr 09, 2023 11:42 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8023Mensaje

nettox escribió:Zidane la lío porque se metieron con su madre o su hermana y ahí bueno entiendo que sean gajes del oficio o del trashtalking. .

Pero ya si se meten con un hijo que no sabes si va a poder nacer o sobrevivir un puñetazo en el pómulo es poco...

Lo pateo a Baena y lo vuelvo a levantar, con eso no se juega....
Es que además es eso, Mina Bonino sigue embarazada, el niño aún no ha nacido.

Y lo primero que le ha preocupado a Baena es buscar una coartada para desmentir sus palabras "llora ahora que tu hijo no va a nacer" y lo ha hecho con una cuenta asociada al Varcelona de Negreira. O_o

A mi me atizan y lo primero que pongo es una foto del golpe en la cara, no voy buscando coartadas con las fechas para desmentir que soy un hijo de p..
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#8024Mensaje

David_RM escribió:No se puede defender a alguien que ha ido a buscar a otra persona para darle un puñetazo, por mucho que sea del Madrid y por mucho que el otro le haya dicho una barbaridad.

Me da miedo todos los que dicen que harían lo mismo :facepalm: Así va el mundo, una selva.

Valverde se ha metido en un lío porque no va a tener forma de demostrar el atenuante de las palabras previas de Baena, pero el puñetazo está grabado.
Somos seres humanos, no podemos pedirle al ser humano que actúe como una fría máquina.

Que todos haríamos lo mismo, no significa que esté bien.

Yo no defiendo que esté bien, yo defiendo que todos ante una barbaridad que nos toque la fibra actuaríamos igual, y el que diga que no, miente.

Con lo que pasó. Si se tirase por la justicia deportiva, a Valverde debería caerle una buena sanción, a Baena... el doble.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#8025Mensaje

Yo no me oculto, en caliente si le contestaria a Baena de la forma que lo hizo Valverde o peor, porque no piensas y te dejas llevar.

Pero ya en frio, entiendo que es un error, y que seria más inteligente exhibir a Baena en redes... para los tiempos que vivimos el jugador casi queda vetado.

Valverde va a sufrir castigo, y lo mas que podemos hacer es apoyarlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8026Mensaje

Circula por ahí un video del partido de anoche que Baena le atiza a Fede cuando este cae al suelo y se levanta y se revuelve el uruguayo pero no le hace nada,le dice algo.


Vamos a lo Gavi atizando. Una joya el Baena este.

Pero esas imágenes no las sacan, ya sabemos la tv quien la controla y que saca lo que quiere.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#8027Mensaje

Valverde debería haberse puesto en 4 y dejarse follar por Baena, esa es la manera civilizada de solucionar los problemas en la vida. Poner la otra mejilla, que a Occidente le está yendo de perlas con esa mentalidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#8028Mensaje

[tweet]1645145411542294529[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8029Mensaje

Sin duda la Liga de los Maffeo, Gavi , Raillo, Baena...

Este es el nivel de la Liga de cuatreros que se nos ha quedado.
Michel-8

#8030Mensaje

madridista991 escribió:Lo jodido es que la agresión de Valverde está grabada y es demostrable, pero que yo sepa lo que no se puede demostrar es lo que le dijo Baena sobre su hijo (al menos que yo sepa no hay pruebas sobre ello).
Triste, pero cierto. Nosotros lo creemos, y creo que no vamos desencaminados, pero aparentemente no tiene forma de defenderse y presentar atenuantes, a no ser que salga algo de aquí en adelante. En la vía penal no creo que tenga demasiados problemas, al no haber lesiones importantes, pero habrá que ver hasta qué punto decide rasgarse las vestiduras la Comisión de Antiviolencia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#8031Mensaje

degas escribió:
Xetorg escribió:
degas escribió:"Alguno se lo dice por la calle y te pega un navajazo".

JAJAJAJAJAJA

Si cada vez que insultan a alguien en un partido de regional se pegaran de puñetazos, estaría la RFEF ganando para multas.

A algunos os falta un poco de calle y menos películas de van Damme.

Repito, Valverde es un profesional de esto y no un mindundi de la calle con ganas de bronca. No ha estado listo y se la va a comer doblada por violento primero, y por imbécil después. Y hay gente defendiendo una agresión fuera del campo porque le dijo no sé qué.

Aquí somos todos muy valientes y muy de defender nuestro honor, hasta que salen a la calle y van con el rabo entre las piernas. Que si de algo van sobrados los españoles, como diría Pérez-Reverte es de lengua larga y picha corta.

Jajaja has jugado muy poco en regional.

Si en un partido de regional el Baena de turno hace algo parecido le pega hasta el árbitro.

Las multas no las recibe la RFEF sino la delegación provincial que organiza dichas divisiones.

Te invito a que de cuando en cuando te pases por un partido de "pueblos", ahí hay mucha nobleza, porque ahí se recibe de verdad, no hay cámaras, el árbitro está deseando irse y no ver nada.

Sobre las multas, el club no la paga, es más barato desaparecer y fundar otro club
Si jugarás en regional sabrías que las multas de las tarjetas las pagan los clubes.

"Más barato fundar otro club". Esta es buena.
Obviamente, las tarjetas las pagan los clubes

Club de un pueblo de 3.000 habitantes, que está en última categoría.

Que lo máximo a lo que aspira es a subir a penúltima categoría, pero tampoco con especial ganas que toca desplazamientos más largos dentro de la provincia.

Fundar un club de fútbol exigía el depósito de 3.000€ en la federación andaluza de fútbol, preveyendo la posibilidad de impago de sanciones

Si te meten una multa de 10.000€ ¿Qué es más rentable?

El único requisito es que no sea obviamente una triquiñuela para no pagar la multa, que entonces hay un periódico de cadencia de 2 años sin poder refundar el club

Así pues el Montes Orientales CF que juega en última división y que ha sido multado con 10.000€ por invasión de campo con riña tumultuaria, el próximo año no puede llamarse Montes Orientales FC y pasa a llamarse Bar Oriental CF.

Los clubes de esas divisiones reciben todos los años 5.000€ de subvención municipal.

Cómo digo se nota que no sólo no has jugado en esas divisiones sino que tampoco lo has visto.

Lo primero que te dicen es, mucho cuidado con hacer el tonto que luego toca ir a la casa de ese equipo y hay que salir de ahí
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#8032Mensaje

Valverde se podrá comer sanción, pero Baena tiene solo 21 años, muy pronto para quedar retratado como un abusón hdlgp.
Michel-8

#8033Mensaje

Mr Objetivo escribió:Valverde se podrá comer sanción, pero Baena tiene solo 21 años, muy pronto para quedar retratado como un abusón hdlgp.
Para todos los antimadridistas, y para algunos madridistas por lo visto, él es la víctima inocente del insaciable Carnicero de Montevideo. A saber lo que le dirán a Valverde en todos los campos a partir de ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8034Mensaje

Centraltotal escribió:Sin duda la Liga de los Maffeo, Gavi , Raillo, Baena...

Este es el nivel de la Liga de cuatreros que se nos ha quedado.
Buena fauna. Pero vamos, que el Farsa lleva robando con los Negreira de turno años y aquí no pasa nada.....

Normal que la Liga esté como esté, llena de poligoneros turcebotas y ausente de estrellas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8035Mensaje

DelBosque escribió:
Centraltotal escribió:Sin duda la Liga de los Maffeo, Gavi , Raillo, Baena...

Este es el nivel de la Liga de cuatreros que se nos ha quedado.
Buena fauna. Pero vamos, que el Farsa lleva robando con los Negreira de turno años y aquí no pasa nada.....

Normal que la Liga esté como esté, llena de poligoneros turcebotas y ausente de estrellas
+ 1

Cada día menos seguimiento, bajan las audiencias y menos interés en esta Liga.
Encima el tema arbitral, Tebas, el Var ...mafia pura.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#8036Mensaje

Optó por denunciar, vaya un verdadero maricon este Baena
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8037Mensaje

Baena en redes dice que no ha hecho nada, hasta niega el tener conocimiento sobre la situación de Valverde y su esposa.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#8038Mensaje

FG_Guti escribió:Baena en redes dice que no ha hecho nada, hasta niega el tener conocimiento sobre la situación de Valverde y su esposa.
Vamos a creerle al que hace gestos de lloros, se tapa la boca mientras habla con el rival y va a dar collejas a rivales en el suelo, que un jugador que nunca ha tenido problemas con nadie le dió ese día por darle un golpe (no lo digo por tí).

Una cosa es que legalmente M. Rajoy no sea Marianín, otra diferente es atentar al sentido común.

El simple hecho de hacer gestos de lloros de niño pequeño a un compañero de profesión que puede perder a su hijo, aunque no haya frase, es de ser escoria humana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#8039Mensaje

Yo pensé que se lo habia dicho al finalizar el partido... no 3 meses antes.

Valverde perdio los estribos, no me queda duda de que se lo dijo pero fue a cobrarse algo que no debio de hacerlo asi... ahora hablan de 4 a 12 partidos.

Y seguramente seran los suficientes para que no juegue la final de Copa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#8040Mensaje

abelguga escribió:Yo pensé que se lo habia dicho al finalizar el partido... no 3 meses antes.

Valverde perdio los estribos, no me queda duda de que se lo dijo pero fue a cobrarse algo que no debio de hacerlo asi... ahora hablan de 4 a 12 partidos.

Y seguramente seran los suficientes para que no juegue la final de Copa.
Hay 2 antecedentes.

1) Izi Carcelen, 3 partidos de sanción por puñetazo por la espalda en túnel de vestuarios, reflejado en el acta arbitral.

2) Sergio León, 4 partidos de sanción por lanzamiento de botella que impacta en un espectador que se refirió a su padre recientemente fallecido, no se reflejó en el acta y se actuó por denuncia del equipo local. La sanción la cumplió 6 meses más tarde puesto que Valladolid fue recurriendo hasta que le vino bien cuando cumplir esos 4 partidos.
Responder