15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8101Mensaje

A ver, si solo le ha dado un puñetazo. Se ve en las imagenes que va con el pómulo tocado, nada más.

No es el fin del mundo, nunca debió pasar pero pasó.

El Baena por otra parte es un jugador asqueroso dentro del campo, un macarra de la vida, un piltrafilla tocapelotas que va dando por culo con sus malas artes en el campo. Un día se topará con alguno aún más colgao que él y le van a reventar a palos dentro o fuera del campo. Ya me fijé en este jugador en la copa del rey y en el partido de liga anterior.

La verdad es que le ves jugar, como juega y lo que hace, y te dan ganas de revenarlo a palos. (esta es la verdad, aunque luego nunca nadie lo haga.... claro)

En definitiva, el Baena no tiene la cabeza muy bien amueblada, si la tuviera hubiera dejado pasar el asunto. Le aconsejaron no denunciar, ahora aunque el piense lo contrario, le va a llover mierda hasta el final de su carrera.

Nadie dice que esté bien la agresión fuera del campo, eh.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8102Mensaje

Que hay de cierto en que el Madrid le puede rescindir el contrato? Será una broma no? Todos nos equivocamos pero miedo me da floren no pasa ni una el jodido.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#8103Mensaje

Zeus17 escribió:Que hay de cierto en que el Madrid le puede rescindir el contrato? Será una broma no? Todos nos equivocamos pero miedo me da floren no pasa ni una el jodido.
Eso es absurdo.
El club no va a prescindir de un activo de tanto valor económico y deportivo como es Fede
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8104Mensaje

Sukhoi escribió:
Zeus17 escribió:Que hay de cierto en que el Madrid le puede rescindir el contrato? Será una broma no? Todos nos equivocamos pero miedo me da floren no pasa ni una el jodido.
Eso es absurdo.
El club no va a prescindir de un activo de tanto valor económico y deportivo como es Fede



Bueno con rescindir el contrato igual me refiero más a venderlo. Yo lo he leído en algún lado pero vamos sería de broma lo dicho una equivocación la tiene todo el mundo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8105Mensaje

El tema es complejo. Pero esa frialdad de esperar a que acabe el partido e ir a darle una tollina fuera del campo es una cosa curiosa. Pues le metes un viaje en el 92 como suele hacerse y le dejas el recado, te echan, un par de partidos y listo. Lo que ha hecho en su cabeza podría estar genial para no perjudicar deportivamente al equipo, pero al final será peor. Porque es agravante.

¿Qué le dijo una mega-burrada Baena? Pues sí, pero hay que ser más inteligentes y sutiles en estos casos.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#8106Mensaje

zam escribió:El tema es complejo. Pero esa frialdad de esperar a que acabe el partido e ir a darle una tollina fuera del campo es una cosa curiosa. Pues le metes un viaje en el 92 como suele hacerse y le dejas el recado, te echan, un par de partidos y listo. Lo que ha hecho en su cabeza podría estar genial para no perjudicar deportivamente al equipo, pero al final será peor. Porque es agravante.

¿Qué le dijo una mega-burrada Baena? Pues sí, pero hay que ser más inteligentes y sutiles en estos casos.
A mi cuando me dicen una burrada los inflo a ostias.
Mal echo fede con la pasta que tienes, vas y pagas a unos mercenarios para que se lo carguen, es lo que hubiera echo yo y así no te ensucias las manos.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#8107Mensaje

zam escribió:El tema es complejo. Pero esa frialdad de esperar a que acabe el partido e ir a darle una tollina fuera del campo es una cosa curiosa. Pues le metes un viaje en el 92 como suele hacerse y le dejas el recado, te echan, un par de partidos y listo. Lo que ha hecho en su cabeza podría estar genial para no perjudicar deportivamente al equipo, pero al final será peor. Porque es agravante.

¿Qué le dijo una mega-burrada Baena? Pues sí, pero hay que ser más inteligentes y sutiles en estos casos.

¿Qué le dijo?


Asllani escribió: Mal echo fede con la pasta que tienes, vas y pagas a unos mercenarios para que se lo carguen, es lo que hubiera echo yo y así no te ensucias las manos.
Borra, anda...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8108Mensaje

Muralles escribió:
zam escribió:El tema es complejo. Pero esa frialdad de esperar a que acabe el partido e ir a darle una tollina fuera del campo es una cosa curiosa. Pues le metes un viaje en el 92 como suele hacerse y le dejas el recado, te echan, un par de partidos y listo. Lo que ha hecho en su cabeza podría estar genial para no perjudicar deportivamente al equipo, pero al final será peor. Porque es agravante.

¿Qué le dijo una mega-burrada Baena? Pues sí, pero hay que ser más inteligentes y sutiles en estos casos.

¿Qué le dijo?
Entiendo que supones que le pegó porque no le gustaba el flequillo... Pero vamos, que dijera lo que le dijera, al final la frialdad de este caso le perjudica.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8109Mensaje

Zeus17 escribió:
Sukhoi escribió:
Zeus17 escribió:Que hay de cierto en que el Madrid le puede rescindir el contrato? Será una broma no? Todos nos equivocamos pero miedo me da floren no pasa ni una el jodido.
Eso es absurdo.
El club no va a prescindir de un activo de tanto valor económico y deportivo como es Fede



Bueno con rescindir el contrato igual me refiero más a venderlo. Yo lo he leído en algún lado pero vamos sería de broma lo dicho una equivocación la tiene todo el mundo

Manchester United se frotaría las manos...totalmente gratis.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#8110Mensaje

Zeus17 escribió:Que hay de cierto en que el Madrid le puede rescindir el contrato? Será una broma no? Todos nos equivocamos pero miedo me da floren no pasa ni una el jodido.
Absolutamente nada.

No se le rescindió el contrato a Pepe pese a que me cayeron una burrada de partidos.

El Liverpool no rescindió el contrato de Luis Suárez pese a los 3 meses de sanción sino que lo vendió carísimo.

Fede es muy querido en el Real Madrid y vale fácil 100 millones

No es muy inteligente pensar que el Madrid va a renunciar a un activo tan valioso
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8111Mensaje

Zeus17 escribió:Que hay de cierto en que el Madrid le puede rescindir el contrato? Será una broma no? Todos nos equivocamos pero miedo me da floren no pasa ni una el jodido.
No creo que sea cierto. Hoy en día, con lo que cuestan los jugadores y el dinero que ganan, este tipo de medidas ya no se hacen. Si hubiese sido en la época de don Santiago Bernabéu, está claro que sí, que al día siguiente Valverde estaba de patitas en la calle, pero aquellos eran otros tiempos, cuando el fútbol no movía el dineral que mueve hoy.
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#8112Mensaje

Asllani escribió: A mi cuando me dicen una burrada los inflo a ostias.
Eso lo harías con Baena, y lo harías también con un tío con un físico bastante más impresionante, como Pepe, Van Dijk, o Militão?

Lo pregunto sin acritud, es curiosidad antropológica: todos los valientes del foro que reventarían Baena a ostias, intentarían hacer lo mismo con alguien que fuera físicamente bastante superior y les hubiera dicho lo mismo que Baena habrá dicho a Fede?

Y que habría hecho este mismo Fede, tan halagado por algunos en este foro, si hubiera sido un tío como Pepe, Van Dijk, o Militão a decirle lo mismo?

Es que desde luego me parece que hay aquí alguna cobardía por parte de Fede, que muy probablemente tendría otro tipo de actitud con un tío que, a lo mejor, le hubiera contestado al puñetazo con bastante más violencia que la que Fede será capaz de aguantar.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8113Mensaje

MaradonaCRPele escribió:
Asllani escribió: A mi cuando me dicen una burrada los inflo a ostias.
Eso lo harías con Baena, y lo harías también con un tío con un físico bastante más impresionante, como Pepe, Van Dijk, o Militão?

Lo pregunto sin acritud, es curiosidad antropológica: todos los valientes del foro que reventarían Baena a ostias, intentarían hacer lo mismo con alguien que fuera físicamente bastante superior y les hubiera dicho lo mismo que Baena habrá dicho a Fede?

Y que habría hecho este mismo Fede, tan halagado por algunos en este foro, si hubiera sido un tío como Pepe, Van Dijk, o Militão a decirle lo mismo?

Es que desde luego me parece que hay aquí alguna cobardía por parte de Fede, que muy probablemente tendría otro tipo de actitud con un tío que, a lo mejor, le hubiera contestado al puñetazo con bastante más violencia que la que Fede será capaz de aguantar.

Y Maradona le hubiera pegado a un hombre en vez a sus mujeres?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#8114Mensaje

zam escribió:El tema es complejo. Pero esa frialdad de esperar a que acabe el partido e ir a darle una tollina fuera del campo es una cosa curiosa. Pues le metes un viaje en el 92 como suele hacerse y le dejas el recado, te echan, un par de partidos y listo. Lo que ha hecho en su cabeza podría estar genial para no perjudicar deportivamente al equipo, pero al final será peor. Porque es agravante.

¿Qué le dijo una mega-burrada Baena? Pues sí, pero hay que ser más inteligentes y sutiles en estos casos.
Pues yo creo que Fede no le esperó para pegarle, sino para reclamarle eso que dijo. Y la cosa se calentaría de tal forma que al final le pegó un puñetazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8115Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:El tema es complejo. Pero esa frialdad de esperar a que acabe el partido e ir a darle una tollina fuera del campo es una cosa curiosa. Pues le metes un viaje en el 92 como suele hacerse y le dejas el recado, te echan, un par de partidos y listo. Lo que ha hecho en su cabeza podría estar genial para no perjudicar deportivamente al equipo, pero al final será peor. Porque es agravante.

¿Qué le dijo una mega-burrada Baena? Pues sí, pero hay que ser más inteligentes y sutiles en estos casos.
Pues yo creo que Fede no le esperó para pegarle, sino para reclamarle eso que dijo. Y la cosa se calentaría de tal forma que al final le pegó un puñetazo.
Pues eso ya no lo sé. Pero no pintaba que fuera a acabar bien irte a buscar al bus a un rival con el que andas picado. De ese momento a lo mejor veremos algunas cositas con el tiempo, ahora que todo se graba. Y que dirán los testigos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#8116Mensaje

MaradonaCRPele escribió:
Asllani escribió: A mi cuando me dicen una burrada los inflo a ostias.
Eso lo harías con Baena, y lo harías también con un tío con un físico bastante más impresionante, como Pepe, Van Dijk, o Militão?

Lo pregunto sin acritud, es curiosidad antropológica: todos los valientes del foro que reventarían Baena a ostias, intentarían hacer lo mismo con alguien que fuera físicamente bastante superior y les hubiera dicho lo mismo que Baena habrá dicho a Fede?

Y que habría hecho este mismo Fede, tan halagado por algunos en este foro, si hubiera sido un tío como Pepe, Van Dijk, o Militão a decirle lo mismo?

Es que desde luego me parece que hay aquí alguna cobardía por parte de Fede, que muy probablemente tendría otro tipo de actitud con un tío que, a lo mejor, le hubiera contestado al puñetazo con bastante más violencia que la que Fede será capaz de aguantar.

El valiente es Baena, insultando desde la protección de las redes sociales o en el campo bajo el control del árbitro.

Claro que sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8117Mensaje

El nivel de acción reacción si no es proporcional deja en evidencia al agresor. Siempre es peor golpear que insultar. Y matar que pegar. Si alguien te provoca y tu reacción siempre va a ser golpearle, lo vas a tener bien jodido porque penalmente tienes las de perder de largo.

Luego entramos en que hay malos momentos donde te pillan mal y reaccionas sin filtro. Pero es que aquí ha pasado un tiempo largo y encima se ve como en el campo se aguanta. Así que es todo muy raro y ha factores que no conocemos, por ejemplo lo que dice Sukhoi de que a lo mejor solo fue a pedir explicaciones y ahí se relió.

El caso es que volvemos al principio: Reacción no proporcionada, pagas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8118Mensaje

zam escribió:El nivel de acción reacción si no es proporcional deja en evidencia al agresor. Siempre es peor golpear que insultar. Y matar que pegar. Si alguien te provoca y tu reacción siempre va a ser golpearle, lo vas a tener bien jodido porque penalmente tienes las de perder de largo.

Luego entramos en que hay malos momentos donde te pillan mal y reaccionas sin filtro. Pero es que aquí ha pasado un tiempo largo y encima se ve como en el campo se aguanta. Así que es todo muy raro y ha factores que no conocemos, por ejemplo lo que dice Sukhoi de que a lo mejor solo fue a pedir explicaciones y ahí se relió.

El caso es que volvemos al principio: Reacción no proporcionada, pagas.
Si Baena dijo eso no es que sea desproporcionada. Es que se ha quedado corto.

Una cosa es insultar, picar y hasta si me apuras amenazar. Pero desear el aborto de su hijo es de ser una persona maligna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8119Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El nivel de acción reacción si no es proporcional deja en evidencia al agresor. Siempre es peor golpear que insultar. Y matar que pegar. Si alguien te provoca y tu reacción siempre va a ser golpearle, lo vas a tener bien jodido porque penalmente tienes las de perder de largo.

Luego entramos en que hay malos momentos donde te pillan mal y reaccionas sin filtro. Pero es que aquí ha pasado un tiempo largo y encima se ve como en el campo se aguanta. Así que es todo muy raro y ha factores que no conocemos, por ejemplo lo que dice Sukhoi de que a lo mejor solo fue a pedir explicaciones y ahí se relió.

El caso es que volvemos al principio: Reacción no proporcionada, pagas.
Si Baena dijo eso no es que sea desproporcionada. Es que se ha quedado corto.

Una cosa es insultar, picar y hasta si me apuras amenazar. Pero desear el aborto de su hijo es de ser una persona maligna.
Claro, pero lo normal es que te de la reacción en ese momento. O luego cuando se siguieron picando en el campo. Esto ha sido tela de raro.

Hoy en día la hostia más bestia que puedes dar es salir a decir en medios lo que Baena dijo y dejarlo en evidencia. La opinión pública es criminal. Ahora Baena es la víctima y el anti-madridismo tiene gasolina para hablar de que Fede es un agresor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8120Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Kuja87 escribió:
ElChinoTronador escribió:
Kuja87 escribió:Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.
hombre, como qué no va ser así, o sea, que si alguien te apuñala en plena concentración, y le caen X partidos de sensación ¿ya no se le puede denunciar penalmente?
¿Esa es la conclusión que sacas de lo que escribo? ¿O más bien la que te apetece sacar para intentar dejarme por gilipollas? Estoy dando por hecho que la vía penal esta por encima de cualquier otro orden, al comenzar este proceso no veo que pinta aquí otro organismo estatal (como la comisión antiviolencia) ni mucho menos derivarlo a un organismo deportivo, no les compete, se trata de una agresión standard como podría haber ocurrido en plena calle.

La agresión ocurrió fuera de los terrenos de juego, no consta en ningún acta arbitral, en principio nadie actúa de oficio, y es la propia víctima la que denuncia ante la policía (dejandolo en manos de la justicia ordinaria) pues ya estaria, principio non bis in idem. Volver a juzgarle por lo mismo (o ambos organismos actuando y juzgando a la vez) para ponerle otra sanción económica + una pena a nivel deportivo me resulta excesivo, y no se cual es la legislación a la que se pueden agarrar para hacerlo, porque va contra los derechos más basicos (tu comparación con un caso de apuñalamiento, que primero recibe una sanción deportiva y luego acudes a la vía penal...es tan ridícula que no merece comentario)
bueno, es que tú quieres creer lo que eliges creer. Lo que quieres es que no sancionen a Valverde, si no que le pongan 300 euros de multa por agresión. Y bueno, es respetable tu pensamiento, pero es muy peligroso sembrar un precedente así.

Claro que elijo creer lo que yo quiera, como haces tú o cualquier hijo de vecino. Lo que yo quiero a ti no te lo he dicho ni tampoco lo he dejado escrito, por cierto.

A mi como si le caen 300.000 euros + 20 partidos. La responsabilidad es suya, sanción tiene que haber, es de lógica, en mi vida no va a cambiar nada tanto si le sancionan como si no.

Yo, como usuario del foro, lanzo una opinión al respecto, y digo que si va a tener una condena por vía penal, (que es segura) cualquier otra sanción aparte me resultaria excesiva y creo que va contra sus derechos. La federación no pinta nada si no se ha producido en pleno partido bajo supervisión arbitral, algo que en mi opinión es definitorio. Dos sanciones economicas por dos órganos distintos por un mismo delito es una burrada, que intervenga otro organismo estatal a meter más cizaña cuando ya hay un proceso penal abierto me resulta dantesco, y si ocurre lo peor pues seguiré pensando que es una burrada, bastante tenemos con los jueces sociales de la moral (aquellos que seguramente se lían a punetazos con cualquiera por un insulto infantil y hablan de defender su honor. Aquí la violencia muchas veces se justifica de forma absurda cuando conviene, ocurre en mi vecindario y también en los medios) no hay más.
Responder