Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3661Mensaje

Centraltotal escribió:Rechaza la oferta multimillonaria de Arabia y seguirá 1 temporada más.
Pues yo me alegro. Me da igual la edad que tenga. Ahora mismo no hay delanteros centros en el mercado que el club pueda fichar y que sean mejores. Eso sí, la temporada que viene habría que dosificarlo mucho e ir subiendo a canteranos que vayan cogiendo minutos.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#3662Mensaje

Lo que estoy viendo es que vamos a tener Benzema hasta para el 2024 que es cuando se puede intentar traer a Mbappe.

No creo que Madrid busque gastar un dineral por un delantero que no sea Mbappe o Haaland.

Por lo tanto Benzema hasta el 2024.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#3663Mensaje

no hay tampoco delanteros que valgan la pena a un precio que no sea fuera de mercado, lo que hay que traer son dos delanteros que liberen a karim de jugar contra los 10 ultimos de liga y se centre en jugar los partidos clave
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#3664Mensaje

Empirico escribió:
Centraltotal escribió:Rechaza la oferta multimillonaria de Arabia y seguirá 1 temporada más.
Pues yo me alegro. Me da igual la edad que tenga. Ahora mismo no hay delanteros centros en el mercado que el club pueda fichar y que sean mejores. Eso sí, la temporada que viene habría que dosificarlo mucho e ir subiendo a canteranos que vayan cogiendo minutos.
Depende de a que temporada te refieras. El Benzema de la temporada pasada, posiblemente no hay ninguno mejor, quizas solo Haaland. Pero el Benzema de esta temporada hay como minimo 10 delanteros en Europa como minimo, mejores. Lautaro, Vlahovic, Haaland, Lewandoski, Oshimen... Estamos hablando que son 14 goles, mas de la mitad a puerta vacia o de penalty. Que la exhibición en el Campo Nuevo no nos ciegue y no nos haga ver el año de m.... que lleva.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#3665Mensaje

pepex31 escribió:
Empirico escribió:
Centraltotal escribió:Rechaza la oferta multimillonaria de Arabia y seguirá 1 temporada más.
Pues yo me alegro. Me da igual la edad que tenga. Ahora mismo no hay delanteros centros en el mercado que el club pueda fichar y que sean mejores. Eso sí, la temporada que viene habría que dosificarlo mucho e ir subiendo a canteranos que vayan cogiendo minutos.
Depende de a que temporada te refieras. El Benzema de la temporada pasada, posiblemente no hay ninguno mejor, quizas solo Haaland. Pero el Benzema de esta temporada hay como minimo 10 delanteros en Europa como minimo, mejores. Lautaro, Vlahovic, Haaland, Lewandoski, Oshimen... Estamos hablando que son 14 goles, mas de la mitad a puerta vacia o de penalty. Que la exhibición en el Campo Nuevo no nos ciegue y no nos haga ver el año de m.... que lleva.
Bueno vamos a ver esos números porque te patinan algo, según tu parecer Lewan (sin aparecer en partidos importantes) mete un gol cada 113 minutos esta temporada, mientras Benzema (con goles clave en la eliminatoria contra el Barca y en Champions) promedia un gol cada 107 minutos, pero según tu ejperta opinión está haciendo mejor temporada Lewan, correcto no???
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3666Mensaje

SoloMadrid escribió:
pepex31 escribió:
Empirico escribió:
Centraltotal escribió:Rechaza la oferta multimillonaria de Arabia y seguirá 1 temporada más.
Pues yo me alegro. Me da igual la edad que tenga. Ahora mismo no hay delanteros centros en el mercado que el club pueda fichar y que sean mejores. Eso sí, la temporada que viene habría que dosificarlo mucho e ir subiendo a canteranos que vayan cogiendo minutos.
Depende de a que temporada te refieras. El Benzema de la temporada pasada, posiblemente no hay ninguno mejor, quizas solo Haaland. Pero el Benzema de esta temporada hay como minimo 10 delanteros en Europa como minimo, mejores. Lautaro, Vlahovic, Haaland, Lewandoski, Oshimen... Estamos hablando que son 14 goles, mas de la mitad a puerta vacia o de penalty. Que la exhibición en el Campo Nuevo no nos ciegue y no nos haga ver el año de m.... que lleva.
Bueno vamos a ver esos números porque te patinan algo, según tu parecer Lewan (sin aparecer en partidos importantes) mete un gol cada 113 minutos esta temporada, mientras Benzema (con goles clave en la eliminatoria contra el Barca y en Champions) promedia un gol cada 107 minutos, pero según tu ejperta opinión está haciendo mejor temporada Lewan, correcto no???
Viene de anotar 6 en 2 sin contar Villarreal...antes de estos dos partidos los números dejaban que desear
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3667Mensaje

no ha sido su mejor partido, pero ha marcado un gol que vale ORO
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3668Mensaje

Buena primera mitad, la segunda no tan buena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3669Mensaje

Empujo la suya. Hay que estar ahí. Luego exceso de toques y se comió una a quemarropa. Partido correcto porque al 9 se le pide meterlas.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1990
Registrado: May-2022

#3670Mensaje

madridistaaatope escribió:no ha sido su mejor partido, pero ha marcado un gol que vale ORO
esto
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3671Mensaje

Muchos años le pedí ser decisivo, y ahora lo es.

Partido no muy bueno en lo general, pero abriendo la lata en un partido gordo nuevamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3672Mensaje

Me gusto mucho su primera parte.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3673Mensaje

Nos guste o no, es el 90% del equipo. Si este se lesiona, no sé yo quién meterá los goles, salvo que sea como el de Asensio de ayer, de tiros fuera del área.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3674Mensaje

Empirico escribió:Nos guste o no, es el 90% del equipo. Si este se lesiona, no sé yo quién meterá los goles, salvo que sea como el de Asensio de ayer, de tiros fuera del área.
Es así. Al menos en ataque. Volver él y marcamos de nuevo más de un gol, se llega con más peligro, mejora exponencialmente Vini... Pero claro, es que hemos decidido que es nuestro único 9. Él o nadie.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3675Mensaje

A mi me ha gustado su partido, lo importante es que pueda acompañar a nuestro crack ofensivo que es Vini, y eso lo ha cumplido.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#3676Mensaje

El problema es que la temporada empezo a finales de agosto, no en abril. Nos hemos dejado una liga tirada por él camino. Teniendo en cuenta su edad y que cada vez le va a costar mas coger la forma quedarse con el como unico delantero es un suicidio deportivo. Y oye, yo pienso que su cuerpo le da para seguir alguna temporada mas pero nunca como unico delantero.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3677Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me ha gustado su partido, lo importante es que pueda acompañar a nuestro crack ofensivo que es Vini, y eso lo ha cumplido.
Yo creo que es más bien al revés, que es Vini el que debe acompañar a Benzemá, pues a día de hoy la diferencia entre ambos sigue siendo abismal. Vini corre mucho y es un gran regateador, pero todavía le queda mucho para marcar la cantidad de goles que marca Benzemá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3678Mensaje

No le recuerdo un gol a balon parado. No se porque pide disparar así todas las estrella en la barrera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3679Mensaje

En verdad tenía razón FP... Benzema desentonaría con Haaland. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3680Mensaje

En plan tóxico de querer jugar todo para inflar sus estadisticas y no dejo de fallar.

94 minutos en un partido innecesario para él.
Responder