8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#8121Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:El nivel de acción reacción si no es proporcional deja en evidencia al agresor. Siempre es peor golpear que insultar. Y matar que pegar. Si alguien te provoca y tu reacción siempre va a ser golpearle, lo vas a tener bien jodido porque penalmente tienes las de perder de largo.

Luego entramos en que hay malos momentos donde te pillan mal y reaccionas sin filtro. Pero es que aquí ha pasado un tiempo largo y encima se ve como en el campo se aguanta. Así que es todo muy raro y ha factores que no conocemos, por ejemplo lo que dice Sukhoi de que a lo mejor solo fue a pedir explicaciones y ahí se relió.

El caso es que volvemos al principio: Reacción no proporcionada, pagas.
Si Baena dijo eso no es que sea desproporcionada. Es que se ha quedado corto.

Una cosa es insultar, picar y hasta si me apuras amenazar. Pero desear el aborto de su hijo es de ser una persona maligna.
Claro, pero lo normal es que te de la reacción en ese momento. O luego cuando se siguieron picando en el campo. Esto ha sido tela de raro.

Hoy en día la hostia más bestia que puedes dar es salir a decir en medios lo que Baena dijo y dejarlo en evidencia. La opinión pública es criminal. Ahora Baena es la víctima y el anti-madridismo tiene gasolina para hablar de que Fede es un agresor.
En cualquier caso lo de provocar a los jugadores del Madrid es una constante. Esto lo único que hace es quitar la careta a los rivales. Y viendo como se las gastan. Es como lo de Vinicius, que el chaval podía ser más avispado y no entrar al trapo, vale. Pero en todo caso el culpable no será el que se revuelve sino el que va a provocar.
Paul Breitner

#8122Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Kuja87 escribió:
ElChinoTronador escribió:
Kuja87 escribió:Pues yo pensaba que una vez el tema iba por vía penal, no se le podria juzgar aparte por ninguna otra vía. Veo que no es así. En fin, pues que le caiga lo que tenga que caerle, es lo que hay y se tiene que asumir.
hombre, como qué no va ser así, o sea, que si alguien te apuñala en plena concentración, y le caen X partidos de sensación ¿ya no se le puede denunciar penalmente?
¿Esa es la conclusión que sacas de lo que escribo? ¿O más bien la que te apetece sacar para intentar dejarme por gilipollas? Estoy dando por hecho que la vía penal esta por encima de cualquier otro orden, al comenzar este proceso no veo que pinta aquí otro organismo estatal (como la comisión antiviolencia) ni mucho menos derivarlo a un organismo deportivo, no les compete, se trata de una agresión standard como podría haber ocurrido en plena calle.

La agresión ocurrió fuera de los terrenos de juego, no consta en ningún acta arbitral, en principio nadie actúa de oficio, y es la propia víctima la que denuncia ante la policía (dejandolo en manos de la justicia ordinaria) pues ya estaria, principio non bis in idem. Volver a juzgarle por lo mismo (o ambos organismos actuando y juzgando a la vez) para ponerle otra sanción económica + una pena a nivel deportivo me resulta excesivo, y no se cual es la legislación a la que se pueden agarrar para hacerlo, porque va contra los derechos más basicos (tu comparación con un caso de apuñalamiento, que primero recibe una sanción deportiva y luego acudes a la vía penal...es tan ridícula que no merece comentario)
bueno, es que tú quieres creer lo que eliges creer. Lo que quieres es que no sancionen a Valverde, si no que le pongan 300 euros de multa por agresión. Y bueno, es respetable tu pensamiento, pero es muy peligroso sembrar un precedente así.
Los precedentes se sientan (cuando están cansados).
hitzeko

#8123Mensaje

De todas formas, esto está cambiando de lo que era a lo que es, pues el del Villarreal ya ha salido a dar su versión mediante un comunicado y respalda la denuncia, mientras que Fede se esconde tras las tonterías de su mujer en redes sociales.

Ante la gravedad de los hechos y si realmente pasó lo que se dice, yo creo que si sale a explicarlo se le puede llegar a entender sin tener que justificar la agresión, pero de la manera en que está haciendo las cosas deja mucho que desear y no termina por aclarar la situación.
Fabricio Diaz

#8124Mensaje

Y que va a decir? Si al final es palabra contra la palabra del otro.

El otro es un sinvergüenza, pero...el golpe se lo comió igual...con patatas.

La próxima vez lo va a pensar dos veces antes de reírse de hijos ajenos.
pepex31

#8125Mensaje

A Romario por darle un puñetazo a Simeone durante un partido le cayeron 4 partidos. Evidentemente, a Valverde si ha entrado competición de oficio van a ser mas. Yo apuesto a que querran ejemplarizar, seran 4 meses, que tras recurrir, quedaran en 2. Se perdera lo que queda de temporada pero empezara la que viene con normalidad y todos tan contentos.
Fabricio Diaz

#8126Mensaje

Lo único que diré...es que es más escándalo que un jugador golpee a otro pero si desaparece 17 millones de dólares para pagos arbitrales no pasa nada. Nadie va preso, y las pruebas son aceptadas en Papel Higenico.
perry

#8127Mensaje

Para la próxima ya sabe, que lo haga dentro del campo como Gavi. o el propio jugador del Villarreal.
BerT

#8128Mensaje

hitzeko escribió:De todas formas, esto está cambiando de lo que era a lo que es, pues el del Villarreal ya ha salido a dar su versión mediante un comunicado y respalda la denuncia, mientras que Fede se esconde tras las tonterías de su mujer en redes sociales.

Ante la gravedad de los hechos y si realmente pasó lo que se dice, yo creo que si sale a explicarlo se le puede llegar a entender sin tener que justificar la agresión, pero de la manera en que está haciendo las cosas deja mucho que desear y no termina por aclarar la situación.
Exacto, tu lo has dicho, las tonterías de su mujer en las rrss, ya es hora de que las parejas de los jugadores se dediquen a lo suyo y a dejar de exponerse en las redes para acaparar protagonismo, que al final siempre sale perjudicado el propio jugador.

En cuanto a Valverde lo mismo, creo que esta muy mal asesorado y debería dar alguna explicación aunque fuera por comunicado o algo.
Michel-8

#8129Mensaje

Que le puedan meter una sanción más grave (mucho más grave) que si le hubiera dado el puñetazo en el campo o en el túnel de vestuarios me parece un disparate. Hablando de sentar precedentes, el próximo que se sienta ofendido ya sabe: mejor zurrar delante de todo el mundo. Todo sea por el show.

Supongo que Valverde está callado por vergüenza. Sabe que la ha cagado, fuera cierto o no lo de la provocación, porque no puede demostrar nada y la sanción se la va a comer igualmente. Le ha salido bien la jugada a Baena, para redondearlo el Chelsea podría darle una prima por descentrar a un jugador del Madrid 3 días antes de un partido clave.
nandoks

#8130Mensaje

Michel-8 escribió:Que le puedan meter una sanción más grave (mucho más grave) que si le hubiera dado el puñetazo en el campo o en el túnel de vestuarios me parece un disparate. Hablando de sentar precedentes, el próximo que se sienta ofendido ya sabe: mejor zurrar delante de todo el mundo. Todo sea por el show.

Supongo que Valverde está callado por vergüenza. Sabe que la ha cagado, fuera cierto o no lo de la provocación, porque no puede demostrar nada y la sanción se la va a comer igualmente. Le ha salido bien la jugada a Baena, para redondearlo el Chelsea podría darle una prima por descentrar a un jugador del Madrid 3 días antes de un partido clave.
Nada como ir al tobillo en el campo en un balón dividido.

Hubieran dicho que es un lance del partido y baena hubiera captado el mensaje.
thewelshdragon

#8131Mensaje

Valverde lo que ha demostrado es que de luces anda cortito. Probablemente creía que Baena se la iba a comer callado, y lo que le ha dado es un altavoz y sus minutos de gloria. Y esto le hace daño al Real Madrid, porque rápidamente se ha amplificado este puñetazo convenientemente para opacar el Barsagate y meternos mierda antes de un trascendental partido de Champions.

Estoy seguro de que el club, a final de temporada, va a castigar a Fede con dureza tal y como debe ser y con independencia de la multa que el impongan y la sanción de competición. A ver si para la próxima vez aprenden. Cuando les vuelvan a provocar de tal manera, en el siguiente partido contra el Raíllo de turno, "juego de equipo". Pero claro, en la plantilla tenemos poco huevo ahora mismo. Con un Juanito, Pepe o Ramos no habríamos llegado a esto, porque Baena en el minuto 50 se habría ido calentito al banquillo.
ElChinoTronador

#8132Mensaje

Dejad de hacer el ridículo y superen que Valverde (profesional de fútbol) le metió un puñete a otro jugador de fútbol profesional en la salida de un estadio de fútbol profesional.

Yo, no estoy en contra que Valverde decida agarrarse a hostias con Baena. Por mi que se maten a golpes, en serio. Es decisión de cada quien arreglar sus problemas como quiere o como puede. Pero que lo haga en privado y no en la salida del Santiago Bernabéu. Punto. Las telenovelas que se inventa la prensa no cambian mi opinión inicial.
BerT

#8133Mensaje

Michel-8 escribió:Que le puedan meter una sanción más grave (mucho más grave) que si le hubiera dado el puñetazo en el campo o en el túnel de vestuarios me parece un disparate. Hablando de sentar precedentes, el próximo que se sienta ofendido ya sabe: mejor zurrar delante de todo el mundo. Todo sea por el show.

Es que en los delitos, la premeditación, es un agravante, e ir a buscar a un jugador al parking una hora después de un partido, fríamente, tras el paso por los vestuarios, para agredirlo, tiene mucho de acción premeditada la verdad... ni dos dedos de frente el uruguayo.
Michel-8

#8134Mensaje

BerT escribió:Es que en los delitos, la premeditación, es un agravante, e ir a buscar a un jugador al parking una hora después de un partido, fríamente, tras el paso por los vestuarios, para agredirlo, tiene mucho de acción premeditada la verdad... ni dos dedos de frente el uruguayo.
Me sigue pareciendo un disparate, como muchas otras leyes :lol:

Si tienen un rifirrafe en el minuto 1 y le atiza en el túnel de vestuarios al final del partido (como algún ejemplo que se ha puesto) habrán pasado 2 horas. Nadie podría negar que también ha sido premeditado... pero de acuerdo con los precedentes la sanción sería menor.
zam

#8135Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:El nivel de acción reacción si no es proporcional deja en evidencia al agresor. Siempre es peor golpear que insultar. Y matar que pegar. Si alguien te provoca y tu reacción siempre va a ser golpearle, lo vas a tener bien jodido porque penalmente tienes las de perder de largo.

Luego entramos en que hay malos momentos donde te pillan mal y reaccionas sin filtro. Pero es que aquí ha pasado un tiempo largo y encima se ve como en el campo se aguanta. Así que es todo muy raro y ha factores que no conocemos, por ejemplo lo que dice Sukhoi de que a lo mejor solo fue a pedir explicaciones y ahí se relió.

El caso es que volvemos al principio: Reacción no proporcionada, pagas.
Si Baena dijo eso no es que sea desproporcionada. Es que se ha quedado corto.

Una cosa es insultar, picar y hasta si me apuras amenazar. Pero desear el aborto de su hijo es de ser una persona maligna.
Claro, pero lo normal es que te de la reacción en ese momento. O luego cuando se siguieron picando en el campo. Esto ha sido tela de raro.

Hoy en día la hostia más bestia que puedes dar es salir a decir en medios lo que Baena dijo y dejarlo en evidencia. La opinión pública es criminal. Ahora Baena es la víctima y el anti-madridismo tiene gasolina para hablar de que Fede es un agresor.
En cualquier caso lo de provocar a los jugadores del Madrid es una constante. Esto lo único que hace es quitar la careta a los rivales. Y viendo como se las gastan. Es como lo de Vinicius, que el chaval podía ser más avispado y no entrar al trapo, vale. Pero en todo caso el culpable no será el que se revuelve sino el que va a provocar.
Primero hay que demostrar la provocación. Y después siempre es más agravante golpear que insultar. Con Vini es diferente porque LE PEGAN y hay permisividad arbitral, es normal que alguna vez se ofusque. Lo que tiene que controlar es lo de meterse en todos los fregados incluso cuando hay partidos que no te piden eso. Pero es un tema diferente.

Creo que los jugadores se hacen muchas guarradas de estas, y comentarios. Y lo vemos con "recaditos" en el césped o alguna ida de olla si le pillan mal. Recordad lo de Zidane. Pero al final queda en el campo con su sanción. Aquí hay una agresión hora y algo después. Encima la excusa es un comentario del partido de Copa,según dicen. Algo nos falta.

Como sea es bien simple. La sanción gorda se la llevará Fede, con lo cual salió perdiendo.
abelguga

#8136Mensaje

Si Valverde y el club hubieran sacado un comunicado oficial hubieran evitado todo este circo.

Y la señora de Valverde puede decir lo que quiera en redes, pero cuando el tema trasciende al ambito deportivo donde el jugador puede tener partidos de sanción debe evitar hacer comentarios, porque ya no queda en un tema personal si no del club.

Es el Real Madrid quien le paga el sueldo, es el Real Madrid quien se quedaría sin tenerlo disponible algunos partidos... es una situación interna del club que se resuelve aquí. No en redes haciendo un chisme.
FG_Guti

#8137Mensaje

abelguga escribió:Si Valverde y el club hubieran sacado un comunicado oficial hubieran evitado todo este circo.

Y la señora de Valverde puede decir lo que quiera en redes, pero cuando el tema trasciende al ambito deportivo donde el jugador puede tener partidos de sanción debe evitar hacer comentarios, porque ya no queda en un tema personal si no del club.

Es el Real Madrid quien le paga el sueldo, es el Real Madrid quien se quedaría sin tenerlo disponible algunos partidos... es una situación interna del club que se resuelve aquí. No en redes haciendo un chisme.
Por lo que tengo entendido, el club no ha dado permiso a lanzar un comunicado, no les interesa. Culpad al que culpáis siempre, el innombrable :roll: .
abelguga

#8138Mensaje

No fueran los audios de Florentino porque ahí si usan todo el aparato del club para denunciar todo lo que se pueda...
Apostata

#8139Mensaje

No seamos sectarios. Le van a sancionar y es justo que así sea. Otra cosa es que le comprendamos y que le apoyemos.
tito Florentino

#8140Mensaje

Ya tardaban en culpar al presidente del puñetazo de Valverde. :meparto:

Los antis nadando en su bilis: sois igual que los trolls de otros equipos al fin y al cabo. :sisi:
Responder