Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#801Mensaje

Que error mas grande echar a este hombre, estoy deseando de que salga porque lo vais a echar mucho de menos, ayer en lo que jugo lo hizo realmente bien, el pase a granero no fue normal, la verdad es que tiene muchisima calidad y se va a ir a un rival muy directo en la champions
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#802Mensaje

Es el que mejor cartel tiene para sacar algo de pasta por él, asi que no hay mucho mas que hablar. Claro que antes deberían salir otros como Diarra, Drenthe e incluso Granero pero ninguno de esos creo que llegue a 10 millones y por el holandés aún pueden sacar buena tajada...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#803Mensaje

A mi me gusta bastante, no se trata de sacar dinero, se trata de tener buena plantilla, y este es un crack, lo venderemos por 18 millones cuando si estuviese jugando de continuo dando taconazos como el de ayer pagariamos 40 millones por el, es un suplente de lujo y tiene que estar en la plantilla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#804Mensaje

puyol escribió:Que error mas grande echar a este hombre, estoy deseando de que salga porque lo vais a echar mucho de menos, ayer en lo que jugo lo hizo realmente bien, el pase a granero no fue normal, la verdad es que tiene muchisima calidad y se va a ir a un rival muy directo en la champions
Se le echará de menos si, Canales no cuaja, si Ozil no se adapta y se Kaka no resucita. Si ponen 25 kilos, lo vendía sin pensarlo.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#805Mensaje

Esta claro es que tiene que salir porque se han hecho fichajes que lo unico que hacen es desplazarlo en el equipo, y es el unico por el que podeis sacar dinero..pero era un jugador muy valioso para el Madrid y cualquier otro equipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#806Mensaje

Pues yo ni al holandés ni a Ramos los vendía, primero vendía a Kaká o Granero, pero bueno.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#807Mensaje

NO SE VENDE!!!!!!
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#808Mensaje

Que no se venda por Dios es buenisimo,se nota cuando sale,te queremos Rafa,quedate..........
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#809Mensaje

silvina escribió:Que no se venda por Dios es buenisimo,se nota cuando sale,te queremos Rafa,quedate..........
bien dicho!!! =D>
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#810Mensaje

Que vendan a Gago,Drente,Diarra que no valen para naaaaaaa.......y dejar en paz a Rafa que vale mucho ya quisieran muchos tener la tecnica de Rafa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#811Mensaje

silvina escribió:Que vendan a Gago,Drente,Diarra que no valen para naaaaaaa.......y dejar en paz a Rafa que vale mucho ya quisieran muchos tener la tecnica de Rafa.
claro la calidad de VDV es superior a la de varios jugadores!!!! que parece se quedarian :|
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#812Mensaje

que buen partido hizo VDV!!!! una pena por VDV que no se valore!!!! es sub-campeon mundial!!!! y para jugar 7 mns? que verguenza!!!! :( :twisted:
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#813Mensaje

Rafaaa plantale cara de nuevo a los directivos y no te vayas por cojones, quedate!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#814Mensaje

¡que no se valla! es un jugadoraso , puro talento!
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#815Mensaje

Yo tengo la esperanza de que al final no lo venderán. Si habeis escuchado las declaraciones de Valdano antes del partido, cuando se le ha preguntado por las salidas y el número de jugadores de plantilla se le vió con dudas respecto al número y dijo que entre 23 y 25... Bien, pues id engranando cosillas. Tenemos 26 y Mou quiere 3 porteros con lo que tiene que sacar a 3 jugadores. Por qué habló de tener dos jugadores como posibles porteros ante una gran necesidad, Ramos y Kedhira? Puede ser que entonces solo cuente con dos porteros y eso da pista a en vez de sacar a 3 jugadores sacar solo a dos, Diarrá y Drenthe.

La historia está en el exceso de jugadores en ese puesto, pero creo que tantas pruebas son debidas a que se cuenta con jugadores polivanlentes que pueden jugar en otras posiciones, os hemos visto como Ozil ha jugado en banda, por ejemplo. Canales lo han puesto de apoyo con Xabi, por la lesión de Gago. Estamos hablando de que hay posibilidades y quizás no larguen al bueno de VdV.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#816Mensaje

Tiene que salir, porque todo no se puede. Qué más da que sea bueno si no va a jugar.

No se puede pedir que triunfe Ozil, que triunfe Canales, que triunfe Rafa, que triunfe Granero y minutos para todos los mediapuntas. Hay que ver lo que hay.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#817Mensaje

prefiero a vDV!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#818Mensaje

SERGIODX escribió:prefiero a vDV!
+1
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#819Mensaje

a mi me apena, por que Rafa tiene calidad de sobra para jugar en el Madrid, el problema es que el club ha apostado por la juventud de dos chicos que juegan en la misma posición y ademas prometen mucho, estos dos chicos son Ozil y Canales, y a parte tenemos a Kaká, que esta resultando ser un problema mas que una ayuda, pero ha costado una pasta y no nos vamos a deshacer de él así como si nada, la realidad es que VDV lo tiene muy chungo para jugar, y sinceramente yo apuesto también por dar los minutos de Rafa tanto a Canales como a Ozil, el holandes se ha quedado sin sitio
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#820Mensaje

Sólo espero no arrepentirnos por echarlo, siempre me ha gustado mucho y aprecio la lealtad que le ha mostrado al Club. Si sale, que es lo más seguro, le deseo toda la suerte del mundo y me alegraré por él si le va tan bien como a Sneijder o Robben. Si algo me da pena es el maltrato a jugadores que han demostrado que tienen con qué para jugar en el Madrid y de verdad quieren hacerlo.
Responder