Blanco Polar escribió:Si el problema del Bayern fuera el delantero centro no sería tan grave.
El Bayern ha acusado también los equipos estados como nosotros y si mañana le dices que se unan a la Superliga, lo harían gustosos. A nadie gusta un mierda de equipo que se dopa económicamente cada vez que le salga de los cojon... y UEFA hace la vista gorda. Es el FairPlay tan cínicamente cacareado por esta mafia europea. Y Manzano ya ha tenido su premio por los servicios prestados (Aquí no hacen falta facturas y cobra en especias) de arbitrar el mejor partido de esta jornada de Champions
El fair play es la gran MENTIRA del fútbol moderno.
Haaland, 60 millones
Realidad: 60 x 3 = 180 + comisiones.
Maks escribió:Les han pasado por encima, pero tal vez hubiera sido diferente contra una defensa bien plantada. Ubamecano ha hecho el peor partido de su carrera. No creo que sean tan favoritos contra cualquier equipo que esté bien plantado tácticamente. Por desgracia el Madrid no es uno de esos, teniendo a Ancelotti. Pero lo dicho, una defensa sólida y un centro del campo rocoso, y no se hubieran sacado tanto la polla el city
Pero es que sólo queda el Madrid o el Chelsea, quiero creer que pasa el Madrid, y nuestra defensa dista y mucho de ser la que pare a los BluesMoon. Por el otro lado del cuadro, van a estar dos italiano, pasan de sobra el Inter y del partido Nápoles-Milán, pasa de sobra el napolitano y cualquiera de estos dos con el sistema defensivo como estandarte, dudo que vayan a tener los problemas que hoy ha tenido el Bayern. City, muy superior en su lado, pasa a la final y apuesto por el Inter en el otro. Final City - Inter y que Dios, sea italiano
Maks escribió:Les han pasado por encima, pero tal vez hubiera sido diferente contra una defensa bien plantada. Ubamecano ha hecho el peor partido de su carrera. No creo que sean tan favoritos contra cualquier equipo que esté bien plantado tácticamente. Por desgracia el Madrid no es uno de esos, teniendo a Ancelotti. Pero lo dicho, una defensa sólida y un centro del campo rocoso, y no se hubieran sacado tanto la polla el city
Pero es que sólo queda el Madrid o el Chelsea, quiero creer que pasa el Madrid, y nuestra defensa dista y mucho de ser la que pare a los BluesMoon. Por el otro lado del cuadro, van a estar dos italiano, pasan de sobra el Inter y del partido Nápoles-Milán, pasa de sobra el napolitano y cualquiera de estos dos con el sistema defensivo como estandarte, dudo que vayan a tener los problemas que hoy ha tenido el Bayern. City, muy superior en su lado, pasa a la final y apuesto por el Inter en el otro. Final City - Inter y que Dios, sea italiano
Vale, retírate, yo sigo con el Madrid, aún no hemos jugado.
Maks escribió:No creo que sean tan favoritos. Un Milan de la vida, bien plantados defensivamente les pueden hacer daño. O un Madrid con la flor del año pasado...
¿El Milán? Yo apostaría por la defensa del Inter que cada vez me parece más compacta e infranqueable. Ahora me acuerdo que Forzainter nos llamó la atención sobre este equipo y la verdad es que yo no me lo tomé en serio y viendo el partido contra el Benfica, me lo tengo que creer. ¿Por qué no un Inter finalista y campeón haciendo un encuentro a la italiana? Lo que cuenta es ser Campeón?
Última edición por Ender el Mar Abr 11, 2023 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Pasamos contra el Chelsea, hacemos los dos mejores partidos de la temporada, Kroos y Modric hacen un Benjamín Button, Carvajal deja de hacer pena y le ganamos a un equipo de Milán
El actual Carvajal, el actual Mendy, el actual Alaba... esa media sin Casemiro sosteniendo ... no somos los mismos.
No me quiero imaginar a Alaba vs Haaland o a Carvajal vs Bernardo Silva.
Los mismos Modric y Kroos ya no son los que nos dieron las Champions y tampoco tenemos porque exigirles otra Champions ya nos dieron mucho, mas que casi todos los otros jugadores del mundo sueñan por ganar.
Hay que aceptar la realidad actual del Real Madrid.
Pasamos contra el Chelsea, hacemos los dos mejores partidos de la temporada, Kroos y Modric hacen un Benjamín Button, Carvajal deja de hacer pena y le ganamos a un equipo de Milán en la final. Cosas más improbables se vieron la temporada pasada.
Pasamos contra el Chelsea, hacemos los dos mejores partidos de la temporada, Kroos y Modric hacen un Benjamín Button, Carvajal deja de hacer pena y le ganamos a un equipo de Milán
Dios te oiga y amén. Te lo compro. Porque si hay un club que puede hacerlo, ese es el Madrid esté como esté durante toda la temporada. Apostemos por ello
abelguga escribió:El actual Carvajal, el actual Mendy, el actual Alaba... esa media sin Casemiro sosteniendo ... no somos los mismos.
No me quiero imaginar a Alaba vs Haaland o a Carvajal vs Bernardo Silva.
Los mismos Modric y Kroos ya no son los que nos dieron las Champions y tampoco tenemos porque exigirles otra Champions ya nos dieron mucho, mas que casi todos los otros jugadores del mundo sueñan por ganar.
Hay que aceptar la realidad actual del Real Madrid.
Es triste, pero siempre queda la esperanza. Hasta el final, vamos Real!
El mérito del City es nulo. Sabéis lo que ha gastado ese equipo en crear su plantilla? Ni siquiera la Jaula de Oro del PSG le alcanza....
"Previo al inicio de la temporada 2022-23 de la UEFA Champions League, el CIES Football Observatory publicó un estudio que muestra cuánto gastaron los clubes de las cinco principales ligas de Europa para construir sus plantillas actuales.
El equipo que más gastó fue el Manchester City, que invirtió nada menos que 1.080 millones de euros para formar su plantel estrella."
Blanco Polar escribió:Si el problema del Bayern fuera el delantero centro no sería tan grave.
El Bayern ha acusado también los equipos estados como nosotros y si mañana le dices que se unan a la Superliga, lo harían gustosos. A nadie gusta un mierda de equipo que se dopa económicamente cada vez que le salga de los cojon... y UEFA hace la vista gorda. Es el FairPlay tan cínicamente cacareado por esta mafia europea. Y Manzano ya ha tenido su premio por los servicios prestados (Aquí no hacen falta facturas y cobra en especias) de arbitrar el mejor partido de esta jornada de Champions
El fair play es la gran MENTIRA del fútbol moderno.
Haaland, 60 millones
Realidad: 60 x 3 = 180 + comisiones.
Ya pero el equipo es de Su Alteza el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan que tiene comprada hasta a la UEFA y del tuyo es dueño (Literal) FlorentiMo Perez, más tieso que una mojama. Hay diferencia entre una ley para ellos y otra para nosotros. La ganamos el año pasado porque Dios movió su batallón de arcángeles para castigar tantas injusticias impuestas por esta mafia europea. Pero no creo, aunque por supuesto lo deseo, que intervenga otra vez
El City es una máquina, pero si hay alguien que puede ganarle es Ancelotti. Lo hizo el año pasado, aunque fuese de milagro. ¿Por qué no iba a poder repetir otra vez el cejas? Es uno de los entrenadores con mejor palmarés de la historia y eso es por algo.
Vale, retírate, yo sigo con el Madrid, aún no hemos jugado.
¿Retírate? No han estendido nada. No hay que retirarse de nada, sólo decir que si una mierda como el Villarreal, Gerona o Rayo nos han sacado los colores ¿Que no pueden hacer el mejor equipo en calidad de jugadores? ¿Tu equipo qué tiene? Vinicius y para de contar. En fín, vamos a esperar mañana que pasa y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Última edición por Ender el Mar Abr 11, 2023 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Empirico escribió:El City es una máquina, pero si hay alguien que puede ganarle es Ancelotti. Lo hizo el año pasado, aunque fuese de milagro. ¿Por qué no iba a poder repetir otra vez el cejas? Es uno de los entrenadores con mejor palmarés de la historia y eso es por algo.
Ender escribió:
¿Retírate? No han estendido nada. No hay que retirarse sólo decir que si una mierda como el Villarreal, gerona, rayo nos han sacado los colores ¿Que no pueden hacer el mejor equipo en calidad de jugadores? ¿Tu equipo qué tiene? Vinicius y para de contar. En fín, vamos a esperar mañana que pasa y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Eso es ser ventajista. Destacas las derrotas de Ancelotti contra esos equipos, pero ¿y el 0-4 contra el Barcelona? El italiano ha demostrado que es un experto en remontadas y en partidos difíciles. Se merece cuando menos un voto de confianza.
Y, ojo, que yo soy también de los que piensan que el City tiene mejor equipo y que lo normal es que nos elimine. Pero no hay que rendirse tan fácilmente. El año pasado también eran favoritos y les eliminamos. ¿Por qué no íbamos a ser capaces de hacerlo también este año? Será una semifinal complicada en cualquier caso.
Ender escribió:
¿Retírate? No han estendido nada. No hay que retirarse sólo decir que si una mierda como el Villarreal, gerona, rayo nos han sacado los colores ¿Que no pueden hacer el mejor equipo en calidad de jugadores? ¿Tu equipo qué tiene? Vinicius y para de contar. En fín, vamos a esperar mañana que pasa y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Eso es ser ventajista. Destacas las derrotas de Ancelotti contra esos equipos, pero ¿y el 0-4 contra el Barcelona? El italiano ha demostrado que es un experto en remontadas y en partidos difíciles. Se merece cuando menos un voto de confianza.
De verdad que no es ventajismo ni nada de eso. Es comparar planteles y ves que el tuyo no tiene casi nada o todo es sucedáneo y en del rival toda una selección mundial Hablo del City y no del Chelsea que está más o menos a nuestra altura e imagino vencible por nosotros Vamos a ver también que alineación pone porque aquí la suele cagar y mucho, contra el Farsa en el 0-4, ya dije todo lo que pensaba.