Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno

#17181Mensaje

Bien por Empu-jaland. Aunque el que ha ganado el partido es Bernardí
abelguga

#17182Mensaje

Pues ya rompio el record de Van Gol y Salah de mas goles en una temporada entre todas las competiciones para un equipo ingles.

Imagen
Mediolleno

#17183Mensaje

Y va a romper el de Cr7 de Champions, pero no es ni la mitad de la mitad de decisivo. Un gran 9, el mejor actual, pero le faltan cosas aún para ser el mejor jugador del mundo actual de futbolistas más mediocres de la década
ElChinoTronador

#17184Mensaje

Qué fenómeno, se mea en todos los delanteros de la actualidad. Números al nivel de Cristiano Ronaldo/ Messi.
Angry Megalodon

#17185Mensaje

Mediolleno escribió:Y va a romper el de Cr7 de Champions, pero no es ni la mitad de la mitad de decisivo. Un gran 9, el mejor actual, pero le faltan cosas aún para ser el mejor jugador del mundo actual de futbolistas más mediocres de la década

Exactamente qué le falta?? que meta cinco goles por partido??

Seguro que empujarla lanzándose en media chilena por los aires es fácil yo veo a Benzemá y Vinicius todos los días marcando así.
[Jota]

#17186Mensaje

Mediolleno escribió:Y va a romper el de Cr7 de Champions, pero no es ni la mitad de la mitad de decisivo. Un gran 9, el mejor actual, pero le faltan cosas aún para ser el mejor jugador del mundo actual de futbolistas más mediocres de la década
XD XD
degas

#17187Mensaje

Gol y asistencia y gente llamándole mediocre. Es que yo ya no sé a donde va a llegar la masa borreguil.

Está alcanzando el cénit de la estulticia.
Berto69

#17188Mensaje

La bestia. El Mode God.
madridista991

#17189Mensaje

Me duele decir esto pero creo que tomó la decisión correcta al irse al City.

Aquí serían capaces de mandarle castigado al banquillo al primer gol que hiciera por dejar mal a Benzema, y cortarle su progresión.

Con estos genios de Florentino y Ancelotti como para fiarse, Haaland tampoco tenía tanto caché al momento de dejar el Borussia.
Ahora tras el temporadón que está haciendo en el City ya definitivamente ha alcanzado un estatus de estrella mundial y si más adelante le da por venir aquí ya no le van a ningunear.

En el Madrid para que te respeten hay que ser estrella mundial, si eres una jóven promesa tienes muchas posibilidades de acabar de limpiabotas de las vacas sagradas.

Ha hecho bien Haaland yendo al City.
abelguga

#17190Mensaje

Yo tambien analizando el juego y jugadores del City es el equipo con el concepto correcto

Porque Haaland se dedica a ser delantero y nada más que delantero, en el City el peso del juego y de crear jugadas recae sobre De Bruyne, Grealish, Bernarndo, Maharez... hay otros para eso. Y es lo que necesita Haaland como lo necesitaba CR7 o los delanteros de antes.
Empirico

#17191Mensaje

Llevo tiempo diciendo que es el mejor del mundo, muy por encima de la rata francesa
ElChinoTronador

#17192Mensaje

Normal que esta bestia tenga detractores, sobretodo los palmeros tratando de negar el grosero error de Florentino por no ficharle. Si Messi y Cristiano tuvieron detractores, Haaland no es la excepción.
abelguga

#17193Mensaje

A ver ya marco en fase de grupos, octavos y ahora cuartos.

11 goles en 7 partidos de champions y es el máximo goleador

Es el máximo goleador de la Premier.

¿Segun los entendidos florenpalmeros en donde esta lo que no ha hecho con lo que se lleva jugado?
ElChinoTronador

#17194Mensaje

Hoy:

Mbappé <<< Haaland.
Wedionavex

#17195Mensaje

Sigo creyendo que no se adaptara al esquema Guardiola :sisi:
ElChinoTronador

#17196Mensaje

Wedionavex escribió:Sigo creyendo que no se adaptara al esquema Guardiola :sisi:
máximo goleador de la Premier 30 goles en 27 partidos jugados
máximo goleador de la Champions 11 goles en 7 partidos jugados

Estamos en abril...

1 primera temporada

si eso no una adaptación, entonces que baje dios y lo explique.
Rebel

#17197Mensaje

Es un jugadorazo, creo que h estas alturas Nadie lo duda.
madridista991

#17198Mensaje

Bueno, es lo que hay, el jugador no quiso venir, decidió que lo mejor era irse al City.

Y viendo las gestiones primero de Zidane y luego de Ancelotti, cargándose sin miramientos a toda la competencia de Benzema, pues lo que se consigue con esto es que cualquier delantero que queramos fichar se lo piense mucho de venir aquí, a riesgo de acabar como los Jovic, Mariano, Álvaro...

Benzema me encanta, pero es como un agujero negro que se traga todo lo que hay a su alrededor, todo tiene que girar en torno a él, si algún delantero suplente un día marca gol automáticamente se le castiga y no vuelve a jugar más.....
Como un jodido agujero negro.

Algún día Haaland querrá jugar en nuestra Liga, a él le encanta nuestro país, clima, comida.... y querrá también probar nuestra Liga..... ahí tenemos que estar nosotros, y si no estamos nosotros estará el Varcelona, tenerlo por seguro.

Ahora ya nadie podría ningunear a Haaland, ahora ya está suficientemente contrastado con los números que está haciendo en el City, si viniera aquí ahora Ancelotti ya no le podría sentar, si hubiera fichado por nosotros este pasado verano no tengo yo tan claro que fuera a ser titular viendo como se las gasta el pelele y su sobreprotección a Karim.
madridista991

#17199Mensaje

Está claro, Haaland es el fichaje que necesita el Madrid.

No un Mbappe que reclamaría jugar en la posición de Vinicius, porque no deja de ser un extremo izquierdo y no un nueve como muchos intentan hacernos creer.
Y Mbappe quiere ser el centro del mundo y que nadie le haga sombra, ya vemos como ha tenido varios roces con Neymar, seguro también los iba a tener con Vinicius viendo su carácter.

Haaland Madrid siempre!!
Sephiroth

#17200Mensaje

madridista991 escribió:Está claro, Haaland es el fichaje que necesita el Madrid.

No un Mbappe que reclamaría jugar en la posición de Vinicius, porque no deja de ser un extremo izquierdo y no un nueve como muchos intentan hacernos creer.
Y Mbappe quiere ser el centro del mundo y que nadie le haga sombra, ya vemos como ha tenido varios roces con Neymar, seguro también los iba a tener con Vinicius viendo su carácter.

Haaland Madrid siempre!!
+1!!!!
Responder