¿Ancelotti, experto en remontadas? Bien es cierto que el Liverpool consiguió levantarle un 0-3 a su Milán en una final de Champions, así que algo si que sabe del tema, si.
Hablando enserio, las remontadas son el ADN de este club, el mérito del italiano es equivocarse en cada uno de sus planteamientos para corregirlos después de encajar los goles, sacando lo poco que tiene en el banquillo y que sea lo que Dios quiera.
Empirico escribió:Y, ojo, que yo soy también de los que piensan que el City tiene mejor equipo y que lo normal es que nos elimine. Pero no hay que rendirse tan fácilmente. El año pasado también eran favoritos y les eliminamos. ¿Por qué no íbamos a ser capaces de hacerlo también este año? Será una semifinal complicada en cualquier caso.
El que no se tiene que rendir es el equipo y claro, según nos vaya estaremos eufóricos o desanimadetes. Yo jamás me rindo pero soy muuuuuuuuuuuuy realista.
Ender escribió:
¿Retírate? No han estendido nada. No hay que retirarse sólo decir que si una mierda como el Villarreal, gerona, rayo nos han sacado los colores ¿Que no pueden hacer el mejor equipo en calidad de jugadores? ¿Tu equipo qué tiene? Vinicius y para de contar. En fín, vamos a esperar mañana que pasa y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Eso es ser ventajista. Destacas las derrotas de Ancelotti contra esos equipos, pero ¿y el 0-4 contra el Barcelona? El italiano ha demostrado que es un experto en remontadas y en partidos difíciles. Se merece cuando menos un voto de confianza.
De verdad que no es ventajismo ni nada de eso. Es comparar planteles y ves que el tuyo no tiene casi nada o todo es sucedáneo y en del rival toda una selección mundial Hablo del City y no del Chelsea que está más o menos a nuestra altura e imagino vencible por nosotros Vamos a ver también que alineación pone porque aquí la suele cagar y mucho, contra el Farsa en el 0-4, ya dije todo lo que pensaba.
Pero te olvidas que el Madrid en Champions tiene algo especial que no tienen los demás equipos, una especie de bendición que nos hace sino invulnerables, sí muy difícil de superar, incluso aunque el otro equipo tenga jugadores mil veces mejores, como sucede en este caso.
Es como la maldición del Benfica, pero en este caso, gracias a Dios, al contrario.
Ender escribió:
¿Retírate? No han estendido nada. No hay que retirarse sólo decir que si una mierda como el Villarreal, gerona, rayo nos han sacado los colores ¿Que no pueden hacer el mejor equipo en calidad de jugadores? ¿Tu equipo qué tiene? Vinicius y para de contar. En fín, vamos a esperar mañana que pasa y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Eso es ser ventajista. Destacas las derrotas de Ancelotti contra esos equipos, pero ¿y el 0-4 contra el Barcelona? El italiano ha demostrado que es un experto en remontadas y en partidos difíciles. Se merece cuando menos un voto de confianza.
En mi opinión no es ningún mérito del italiano. De vez en cuando les da por jugar a fútbol a la plantilla, que él sólo gestiona. Alzando alguna ceja en algún entrenamiento o partido. No entrena nada, que hagan lo que quieran, y de vez en cuando les da por jugar.
Última edición por Maks el Mié Abr 12, 2023 12:01 am, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:El actual Carvajal, el actual Mendy, el actual Alaba... esa media sin Casemiro sosteniendo ... no somos los mismos.
No me quiero imaginar a Alaba vs Haaland o a Carvajal vs Bernardo Silva.
Los mismos Modric y Kroos ya no son los que nos dieron las Champions y tampoco tenemos porque exigirles otra Champions ya nos dieron mucho, mas que casi todos los otros jugadores del mundo sueñan por ganar.
Hay que aceptar la realidad actual del Real Madrid.
La realidad actual del Madrid es que es el actual campeón de Europa por mucho que fastidie a algunos.
Así que un respeto, que se lo ha ganado en el terreno de juego
DIRTYHARRY escribió:Creo que sin caer en el pesimismo es necesario reconocer que el City tiene todas las papeletas para llevarse la orejona esta temporada.
Ya podrán, con todo lo que han gastado es normal que alguna vez ganen.
Empirico escribió:El City es una máquina, pero si hay alguien que puede ganarle es Ancelotti. Lo hizo el año pasado, aunque fuese de milagro. ¿Por qué no iba a poder repetir otra vez el cejas? Es uno de los entrenadores con mejor palmarés de la historia y eso es por algo.
Ellos son muchísimo mejores y nosotros peores.
Nada es imposible, pero es jodidamente improbable, como cuando jugábamos contra el Barcelona de Guardiola.
No es por adelantarme pero yo no veo a otro equipo que pueda plantarle cara al City mas que nosotros.
Regalarles la pelota y ponerte a defender 180 minutos no lo veo como opcion con el arsenal que tienen, hoy jugaron Grealish-Gundogan-DeBruyne-Bernardo pero todavia tienen a Foden-Mahrez para dar desborde.
DIRTYHARRY escribió:Creo que sin caer en el pesimismo es necesario reconocer que el City tiene todas las papeletas para llevarse la orejona esta temporada.
El Inter renace después de una racha malísima justo en Champs. El Benfica cumple el papel de equipos que brillan en la primera recta del campeonato pero luego no les da.
El Inter renace después de una racha malísima justo en Champs. El Benfica cumple el papel de equipos que brillan en la primera recta del campeonato pero luego no les da.
El Inter tiene un muy buen equipo, otra cosa es que no sea favorito a nada. Creo sinceramente que esta Champions va a ser una sorpresa.
El Inter tiene un muy buen equipo, otra cosa es que no sea favorito a nada. Creo sinceramente que esta Champions va a ser una sorpresa.
Cualquier afición en su sano juicio diría que es imposible que la ganemos. Nadie en la historia ha repetido (salvo nosotros) otros han teñido refuerzos híper millonarios y nosotros casi nada. Pero aún así, en el fondo todos creemos que podemos repetir la hazaña una y otra vez, aunque seamos peores, aunque los jugadores buenos estén un año mayores, aunque no tengamos laterales ni ED, ni DC suplente…en fin, que bonito es ser del Madrid. Grandeza