XXXII Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2 - 0 Peñarol

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#61Mensaje

Una cosa, como anda bezema?
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#62Mensaje

no he podido ver el partido, pero(fuera del gol) por los comentarios que he leido, parece que no me he perdido de nada...
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#63Mensaje

Alguien me puede responder?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#64Mensaje

Benzema e Higuain = nada

VDV debe quedarse en Madrid!
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#65Mensaje

No se Benzema pero a Higuain le an anulau un gol por poco y a tenio ocasiones
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#66Mensaje

a metio vdv al final
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

no me gusto el madrid que vi muy apagado sin ganas de correr me gusto la entrada de mateos y de juanfran creo que con los descartes ellos y juanan sin olvidar a joselu y morata ya esta el equipo soolose debe mejorar un par de cosas y ya esta el domingo nos vemos en mallorca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

Un mal partido, donde no hemos encontrado el juego, con un equipo defendiendo muy bien, detalles como el Gol de Di maria.En cuanto a los delanteros al final va a tener razon Mou y necesitamos uno...En cuanto al juego no se puede sacar conclusiones, vale que el proximo partido es oficial, pero seguro que jugamos mil veces mejor...hoy se a utilizado mucho de prueba.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#69Mensaje

En general mal partido.

Mucho trabajo queda por delante, lo único que se me ocurre.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#70Mensaje

El partido no me ha parecido malo, pero si que me ha parecido falto de juego. Se ve que todavía hay que engranar mucho la maquinaria y que de no tratarse de alguna individualidad/genialidad de algún jugador no habría resultados. Aunque si una cosa está claro es que con ÇMou no habrá un gran juego y sí en cambio habrá resultados. El Madrid necesita resultados, sobre todo esta temporada despues de tantos fracasos en las enteriores temporadas, hay equipo, faltan los resultados. Esto hace del buen fútbol un capítulo con menos importancia y por ello no nos llega a gustar del todo este Madrid. Ya se sabe, en el Bernabeu, no solo hay que ganar, sino que hay que ganar jugando bien al fútbol.

En fin, toca esperar y dejar hacer magia al gran Mou.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

paciencia señores, de acuerdo que la liga esta a la vuelta de la esquina y falta mucho trabajo por realizar, pero eso ya lo sabiamos desde un principio, ni hay tiempo ni hay paciencia, pero ni los jugadores son arcangeles ni Mou es Dios, esto necesita engranaje. muchos en su momento pedimos tiempo a Pellegrini, yo me canse definitivamente del chileno en la novena o decima jornada, y hasta entonces al menos yo no voy a juzgar de mala manera al equipo
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#72Mensaje

Iguain ha tenido oprtunidades pues el primer tiempo han jugado bien pero la suerte no les acompaña,bencema se aburre hasta que le llega la pelota hoy no ha echo gran cosa pero sale Rafa y todo cambia y le quieren vender que asquito,como vendes a uno de los que mejor calidad tiene,canales hoy no me ha gustado impreciso prefiero a rafa antes que a canales lo tengo claro,el otro tiene ansia de triunfo pero no le queda y Rafa es un jugador asentado,y Ozil tampoco ha estado muy bien y Cristiano cuando sale le da vida al partido ha tenido muy mala suerte ha tirao un latigazo que parecia que iva aser gol ñpero ha jugado bien aunque no veas como le marcan le hacen polvo,pero necesita compañeros de esa misma calidad,granero fenomenal nunca crei que este chico en esa posicion iva a jugar asi de bien,al que le luce menos el curro es a xavi alonso en la seleccion se notaba su trabajo y los pases magistrales aqui se luce menos y ha jugado muy atras.Pero este partido mejor que el del hercules parece que la maquina se va desengrasando poco a poco,el que esta enfadadisimo es Mou y Cristiano mañana nos enteraremos.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#73Mensaje

La aficcion madridista y me incluyo somos muy exijentes,queriamos a Mou y lo tenemos,el año pasdo no abiamos defender y Casillas estaba amargao pobre chico el solo ante el peligro este año defendemos de pu.. madre,es importante,les falta juego si,queda tiempo,tienen que encajar,y todavia es muy pronto,con Mou no hay juego bonito nunca,el juego es mas aburrido,pero siempre gana que mas queremos,y ademas tenemos que tener en cuenta todos los cambios que ha sufrido el Madrid,entrenador,canales,pedro leon,Kdeira,Di maria,Ozil,y el unico veterano del centro del campo es Xavi alonso que tiene que encajar con ellos es muy dificil,comos vamos a tener juego bonito no son Dioses,el barcelona despues de 2 años lo consiguio y eso que se conocian casi todos de la cantera y llevaban tiempo jugando com va aser lo mismo?estamos locos o que?Bastante esta haciendo Mou que de momento NO HEMOS PERDIDO NINGUN PARTIDO,CONSIGNA DE MOU.LO DEMAS YA LLEGARA,TIEMPO AL TIEMPO.Este año el Barcelona facil no lo va atener y Guardiola ya lo ha dicho.LES VA ACOSTAR SUDOR Y LAGRIMAS GANAR AL REAL MADRID!.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#74Mensaje

que buen partido hizo VDV!!!! una pena por VDV que no se valore!!!! es sub-campeon mundial!!!! y para jugar 7 mns? que verguenza!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

ya he vuelto del partido :D la verdad, se ha visto a un equipo peleon, pero en ocasiones falto de ideas, y por dios, que tiren mas desde la frontal del area, que no se van a morir, muy bueno el gol de di maria, por cierto, ha habido tantos penaltis como me ha parecido a mi? XD se que en el campo se ve distinto, pero me parecio que el arbitro se comio dos penaltis
tino22
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#76Mensaje

abujanja escribió:que al peñarol con todos mis respestos al peñarol solo le llevemos 1 gol, si tendriamos que aver metido 6 u 7.

vaya tela.
Sos un fantasma
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Kuja-Madrid escribió:paciencia señores, de acuerdo que la liga esta a la vuelta de la esquina y falta mucho trabajo por realizar, pero eso ya lo sabiamos desde un principio, ni hay tiempo ni hay paciencia, pero ni los jugadores son arcangeles ni Mou es Dios, esto necesita engranaje. muchos en su momento pedimos tiempo a Pellegrini, yo me canse definitivamente del chileno en la novena o decima jornada, y hasta entonces al menos yo no voy a juzgar de mala manera al equipo
+1

Aunque hay que reconocer que el partido ha sido ESPANTOSO. A mi gusto el peor de la pretemporada.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#78Mensaje

tino22 escribió:
abujanja escribió:que al peñarol con todos mis respestos al peñarol solo le llevemos 1 gol, si tendriamos que aver metido 6 u 7.

vaya tela.
Sos un fantasma

No es soberbia. Es la realidad que hay muchísima diferencia entre el Peñarol y el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

Ya muchas veces lo he escrito PACIENCIA que llevamos 1 año de atraso 8-)
Responder