Champions | Real Madrid 2 - 0 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#61Mensaje

Deberia jugar Asensio antes que la momia croata
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#62Mensaje

Centraltotal escribió:Ese centro del campo contra el Chelsea....es muy débil.

Contra los Kante, Enzo, Kovacic etc...muy físicos, lo podemos pasar mal. Y con dos carrileros muy físico como Reece James y Chilwell.

Y quien del Madrid filtra la alineación horas antes del partido? Sigue habiendo topos en el vestuario..
Tampoco hay que ser un genio para adivinar las formaciones de carletto xd
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Izaak85 escribió:
Centraltotal escribió:Ese centro del campo contra el Chelsea....es muy débil.

Contra los Kante, Enzo, Kovacic etc...muy físicos, lo podemos pasar mal. Y con dos carrileros muy físico como Reece James y Chilwell.

Y quien del Madrid filtra la alineación horas antes del partido? Sigue habiendo topos en el vestuario..
Tampoco hay que ser un genio para adivinar las formaciones de carletto xd
La verdad que no :lol:
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#64Mensaje

"Filtrado" el once, 8 horas antes. Y digo filtrado porque pueden mentir e igual Ancelotti va a usar este once O_o

Se viene la noche mágica de KroosModric o el trotecito. No hay termino medio.

[tweet]1646101824838008832[/tweet]
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#65Mensaje

Para mí será un fracaso cualquier resultado que no sea dejar la eliminatoria casi cerrada para la vuelta. Este Chelsea no ni la mitad que el de la temporada pasada, y es menos que un cuarto que el de hace dos temporadas.

Es increíble cómo se puede destrozar tan rápido y con tanto dinero un proyecto prometedor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

El tema del topo se tiene que investigar... sobre todo en el partido más importante de la temporada

Tuvo que ser uno de los que se van, porque fue con toda la intensión de joder.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#67Mensaje

Yo sé que Lampard es un entrenador súper inteligente, y creo que de él podemos esperar al menos una de las dos cosas:

- Que se plante con 3 centrales más 2 centrocampistas de corte defensivo (previsiblemente Kovacic y Enzo) y las bandas para carrilleros como Cucurella y James.

- Que vaya con 5 centrocampistas y un solo atacante, muy probablemente Lampard hubiera apostado por Aubameyang, que es el jugador perfecto para ese rol, pero el Chelsea decidió no inscribirle en la Champions. Ahora tendrá que improvisar con Mount, Havertz o Joao, opciones que personalmente no me preocupan demasiado.


Este es un partido en el que el Madrid tiene que marear al conjunto blue con mucha movilidad en ataque, porque presiento que los blues estarán buena parte del partido apretaditos y sin sacar cabeza.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8598
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

unde escribió:"Filtrado" el once, 8 horas antes. Y digo filtrado porque pueden mentir e igual Ancelotti va a usar este once O_o

Se viene la noche mágica de KroosModric o el trotecito. No hay termino medio.

[tweet]1646101824838008832[/tweet]
nuestro mejor centrocampista, al menos en cuanto a estado de forma, en el lateral

y luego una media muy poco poblada, si tienes a dos veteranos como modric y kroos debes de tener al menos otros dos frescos y con físico, si lampard es un poco listo nos gana la batalla desde el centro del campo

me sobra rodrygo en el 11 inicial, yo metía a otro medio, pero parece que se ha ganado la titularidad para mi injustificadamente, ¿tendrá que ver con lo de que carletto suena para brasil? con el italiano todo es posible :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#69Mensaje

Izaak85 escribió:
Centraltotal escribió:Ese centro del campo contra el Chelsea....es muy débil.

Contra los Kante, Enzo, Kovacic etc...muy físicos, lo podemos pasar mal. Y con dos carrileros muy físico como Reece James y Chilwell.

Y quien del Madrid filtra la alineación horas antes del partido? Sigue habiendo topos en el vestuario..
Tampoco hay que ser un genio para adivinar las formaciones de carletto xd
No, pero de ser cierto nos complica en la media creo yo.

Si Lampard le echa un trotón más a la media nos complica bastante
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#70Mensaje

Tengo mala vibra para el partido de hoy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Dar con tantas horas de antelación el 11 es muy malo... no importa que varie poco o casi nada, realmente todos sabemos que solo puede cambiar poner a Rodrygo o Asensio en ataque o meter a Tchou o Cama en el medio, mas allá de eso no hay otra variante táctica.

Pero el avisar que vamos con Rodrygo, Vini y Benzema al ataque y que dejamos la media para un Valverde que no esta en su mejor momento y esta distraido por el caso Baena, y un par de Modric y Kroos que ya no estan al 100 % es avisar al Chelsea que si salen con un 4-5-1 nos van a enfermar el partido.

Ellos no tienen que ganar hoy, solo tienen que irse a Londres vivos, un 0-0, un 1-1 esta bien para ellos, no tienen que proponer nada, solo desesperar a Vinicius, comerse la media y esperar algun error o contra ... nada más que eso.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

El dueño del Chelsea dice que nos van a ganar 0-3
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

j30madr escribió:El dueño del Chelsea dice que nos van a ganar 0-3
El puede decir lo que quiera, pero dudo que Lampard se vaya al ataque.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#74Mensaje

Hay que ir con todo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

Son los 11 mejores que tenemos. Quizá con la excepción de Nacho, nadie en el banquillo ha demostrado nada mejor que estos. Son los que hay y son los nuestros.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#76Mensaje

Ni que fuera un mal 11 da para ganar al 90% de los equipos de Europa quitando City,quizás Bayern ,Napoli y poco más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

Alabapemecano esta temporada con las lesiones y bajo rendimiento no es mejor que Nacho o Rudiger.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

abelguga escribió:Alabapemecano esta temporada con las lesiones y bajo rendimiento no es mejor que Nacho o Rudiger.
¿Ridiger? ¿De verdad quieres poner a Rudiger en el partido de hoy?

No, si al final va a ser verdad eso que dicen de que eres del Aleti :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

11 estándar modelo B: Rodrygo arriba, Fede al medio.

A ver que tal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Alabapemecano esta temporada con las lesiones y bajo rendimiento no es mejor que Nacho o Rudiger.
¿Ridiger? ¿De verdad quieres poner a Rudiger en el partido de hoy?

No, si al final va a ser verdad eso que dicen de que eres del Aleti :lol:
Rudiger ha tenido buena temporada y más importante conoce a los jugadores del Chelsea, los tiene medidos a la mayoria.

Nacho siempre me parece el mejor de defensa cuando juega.

El que dice eso es un florenpalmero sin argumentos, no caigas en eso Apostata tu eres mejor que eso.
Responder