XXXII Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2 - 0 Peñarol

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

¿Ya empezamos a echar de menos a Pellegrini, sus 15 tiros a puerta y sus 3 goles por partido?, jojojo....

Poca cosa la que vimos ayer. Normal si se tiene en cuenta que cada año se fichan tropecientos jugadores y se cambia de entrenador...Ni Mou sabe a qué vamos a jugar. Sin bandas, con bandas, con un delantero, con dos,....Sólo espero que no tarden mucho en acoplarse y que podamos ganar los 3-4 primeros partidos de la temporada por el bajo nivel de los rivales, y que con un poco de empuje y calidad individual nos sobre. Más adelante, veremos.

A CR se le vió muy excitado - cabreado, no sabemos porqué. Que alguien le quite esa ansiedad, por dios.

A menos de una semana para que esto empiece, estamos todos con cara de tontos, ¿o no?. La solución, como decía trecool y otros, es paciencia. No nos queda otra.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#82Mensaje

Mas de lo mismo...
Como toda la pretemporada el *equipo* no aparece,estamos lejos aun de ser un equipo,de tener una organizacion colectiva
que funcione y haga dominar el partido, y es normal, como ya se ha comentado,es la enesima vez que se cambia de entrenador,
vienen seis jugadores nuevos, y eso siempre requiere TIEMPO para encajar todas las piezas.
Se salvan los muebles por la calidad individual de uno o dos jugadores que hacen una buena jugada, ayer fue Di Maria con su golazo.

En fin,mas que del partido saque conclusiones de lo que dijo Mou al final :
Cuando lo preguntaron por VdV, y si esta en la lista de descartes,dijo que a el VdV le gusta mucho, y que si no jugo mas minutos
fue por las circunstancias del partido, (la lesion de Gago le hizo cambiar los planes de los cambios).

Es decir por Mou VdV se quedara, veremos si los directivos respetan su deseo, o quieren hacer caja como el año pasado.

Otra cosa interesante: Si se van DOS de los actuales y dejan una ficha libre, Mou dara ficha de primer equipo a Mateos.
Lo dijo claramente,y alabo la calidad tecnica del chaval como central, con una gran capacidad para sacar el balon jugado desde atras.

En resumen, para Mou SOLO SOBRAN M.Diarra y Drenthe, y si se van estos dos,como tiene asumido que no habra fichajes,
la ficha nº 25 sera para un canterano,que por su edad no puede estar subiendo y bajando del Castilla al equipo: MATEOS.
Saludos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#83Mensaje

El equipo empezó bien, tocando muy rápido y moviéndose bien arriba con buenas ocasiones como el tiro al poste de Alonso o el gol anulado a Higuain tras una muy buena jugada. Luego poco a poco se fueron atascando con Ozil algo perdido (y un tanto más bajo físicamente que sus compañeros) y un Cristiano a su bola (algo perdido en banda). Luego, muchos cambios, cierto y lógico descontrol táctico con buenas acciones individuales como el golazo de Di María y bajonazo físico del Peñarol, que se tomó muy en serio el partido. Hasta el final casi no hizo cambios.
Muy bien Sergio Ramos de central (para mí el mejor del partido) y Alonso. Lass de lateral derecho bien, aunque ahí casi prefiero la sobriedad de Arbeloa, que acabó de lateral izquierdo.
En fin, que esto no empezó todavía y hay que seguir armando el equipo, acoplando las piezas y seguir progresando. Hay buenos jugadores y un tío serio dirigiendo.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#84Mensaje

Entonces el año que viene que vuelva Pellegrini o si se puede en invierno sois increibles ya estais asi por 5 pachangas que hemos jugado y eso que deciais de apoyar al mister donde quedo es increible asi lo unico que consguireis es otro entrenador el año que viene y otro 6 jugadores nuevos en fin tiene que ser que os pone mucho esa situacion enfin yo apoyo al mister y no le pido que juegue como el barca primero porque jamas podremos y segundo porque el futbol no lo invento el barca quien dijo que lo unico bonito es lo que ase españa y el barca yo solo le pido que el equipo sea fuerte atras y alante y que gane partidos si es con 30% de posecion o con un 60% me da igual el Real Madrid no esta para esas tonterias hay que crear un proyecto serio y ganar algun titulo yo no soy tan exigente como algunos aqui que parece que viven en el mundo de yupi con un titulo me daria por satisfecho lo importante es que ganemos algo y demostras que no se nos a olvidado ganar titulos.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

Espero que este año no empecemos con la puñetera monserga de que hay que jugar como el Barsa, que si ellos juegan mejor, que si el toque.... Eso se lo dejamos a los periodistas deportivos, que como tantas veces decimos, en general no tienen ni idea de fútbol ni de nada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Poco o nada. Si me dicen que es el equipo de Pellegrini o Schuster me lo creo. Poco trabajo colectivo, lentitud, falta de automatismos, algún breve detalle individual, jugadores ocupando el mismo espacio... aburrimiento pese a una superioridad manifiesta aún al tran tran.

Poco trabajado el equipo, Mou no ha tenido tiempo y encima experimentó demasiado.

Di Maria dejó buenos detalles, ojalá me deje mal ya que esperaba poquito de él. Özil y Kedhira no se enteran del todo del tema. XABI ALONSO ENORME debería ser uno de los capis. Cristiano desastroso, protestón y chupón. Higuaín y Benzema perdidos. El resto ni fú ni fá.

Van der Vart se va a despedir siendo de lo mejorcito de la pretemporada. Si no viene un 9 debería quedarse.

Otro lesionado más.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

Muy mala noticia la de Gago, un mes de baja, y apuntaba a titular, en 8 minutos ya lo habia hecho mejor que Kedhira.
Borrar usuario 7590

#89Mensaje

Somos unos impacientes. No hacemos buen partido en el Trofeo Santiago Bernabéu, y la que montamos. ¿De verdad creéis que en un mes podemos conseguir los automatismos y mecanismos tácticos que quiero Mou? Entonces somos ilusos. Tardaremos tiempo en acoplarnos a un nuevo estilo de juego
Borrar usuario 6897

#90Mensaje

Positivo,la presion del equipo y detalles de jugadores como Di Maria o Pedro Leon.

Negativo,falta una marcha mas a la hora de mover el balon.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#91Mensaje

Os gusta Cristiano en la derecha mas que en la izquierda?¿? Creo que rinde mejor desde la izquierda... aunque en el partido de ayer estuvieron cambiandose continuamente CR7, Canales y Özil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#92Mensaje

madridimparable escribió:Os gusta Cristiano en la derecha mas que en la izquierda?¿? Creo que rinde mejor desde la izquierda... aunque en el partido de ayer estuvieron cambiandose continuamente CR7, Canales y Özil.
mejor por la izquierda pero va a tener libertad para jugar por donde quiera
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

La verdad me quede dormido después del primer tiempo... tengo que ver la repetición del partido para comentar de la segunda parte.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#94Mensaje

Por cierto, Juanfran lo hizo de pu.. madre, deberia jugar mas =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#95Mensaje

Y eso que jugó de lateral y estuvo a punto de cagarla en una jugada, pero el chaval reculó rápido y cortó el disparo. Se va este año a un equipo de primera seguro...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#96Mensaje

hal2814 escribió:La verdad me quede dormido después del primer tiempo... tengo que ver la repetición del partido para comentar de la segunda parte.
Mirate el minuto 67´ ;)

El que no se iba de nadie... :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

tassotti escribió:Positivo,la presion del equipo y detalles de jugadores como Di Maria o Pedro Leon.

Negativo,falta una marcha mas a la hora de mover el balon.

como siempre un comentario muy acertado :P :P :P

por otro lado veo falta de velocidad en la parte de arriba de la "cancha", pero veo cosas interesantes, aburrido pero interesante, me gusto estoyanoff jajaj no sabia que habia sido de el
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#98Mensaje

tino22 escribió:Estimados aficionados del Real Madrid, les pido que antes de hablar del Club Atlético Peñarol se informen, y sobre todo respeten la historia de un club tan grande e importante como el Real Madrid.

Supongo que todos deben estar al tanto de que la primera Copa Intercontinental se jugó entre estos dos equipos, con victoria del Real Madrid, y seis años más tarde se repitió la final, ganando Peñarol ambos partidos.

Ustedes no tienen la menor idea de la realidad de nuestro fútbol, también desconocen que vivimos en un país de apenas 3 millones de personas, un mercado sumamente reducido, lo que afecta seriamente las posibilidades económicas de nuestros clubes. Sin embargo, al menos podemos decir que nuestro club se forma en inmensa mayoría de jugadores URUGUAYOS, cosa que no ocurre muy a menudo en los clubes españoles, salvo por algunas honrosas excepciones como el Athletic del Bilbao.

El presupuesto mensual de Peñarol no llega a USD 300.000 por mes, no sé a cuánto asciende el de Real Madrid, seguramente debe ser 100 veces mayor, sin embargo no espero un resultado 100 a 0, verdad?

Entiendo que estén sumamente felices y exultantes por haber logrado un campeonato del mundo por fin, luego de ser tildados tantas veces como un equipo que en las difíciles afloja, aunque dejenmé decirles que en este mundial no tuvieron nada difícil, ojalá se hubieran cruzado con Uruguay (si, el país chico y humilde de la América que sus antepasados se ocuparon de colonizar) así hoy estarían festejando un 3er puesto con suerte.
Esto no les da derecho a faltar el respeto a Peñarol, ya que lo están haciendo a más de la mitad de un país.

Ojalá les siga yendo así de bien, ojalá no los afecte una guerra mundial como en el pasado y recurran a los paises pobres de América del Sur como nosotros, aprendan y tengan memoria.

ARRIBA PEÑAROL CARAJO!

Después de algunos dichos y desdichos sobre el participante en el Trofeo Santiago Bernabéu de este año, me agrado mucho que al final se le concediese a Peñarol de Montevideo, que sigue siendo por nombre uno de los Clubs más importantes del fútbol Mundial. ¡ Gracias por venir !.

No tuve ocasión de ver aquellas leyendas de vuestra esa época...Los Rocha o Spencer, los más conocidos, y tampoco a otra leyenda de tu País que triunfo en el gran Real Madrid, Emilio Santamaría posiblemente junto a Manuel Sanchís los dos mejores defensas que ha tenido el equipo blanco en cuánto a calidad se refiere.

De la pléyade de jugadores de vuestra nación que engrandece este deporte se necesitarían varías páginas para recordarlos a todos, por eso sólo voy a citar aquellos que es muy difícil de olvidar si están grabados en la retina personal. Enzo Francescoli ( El Principe), Daniel Fonseca y Fernando Morena, del cual pudimos disfrutar aquí en España y de él, se podría decir en estos tiempos de pocos 9, era y es el delantero centro perfecto.

Del partido de ayer se diría que Peñarol planto cara con mucho oficio hasta el Gol de Di María en una gran jugada desbordante de regate del mismo. Un minuto antes se le había anulado un gol de perfecto remate de cabeza en muy dudoso fuera de juego Peñarol. Asi mismo se puede decir que el penalti con el que fue castigado el equipo de Montevideo en las postrimerías del partido, deja también lugar a dudas sobre la máxima pena decretada.


PD. A todos los Uruguayos amantes del Fútbol, gracias por hacer más grande este bello espectáculo
tino22
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#99Mensaje

Archibaldo escribió:
tino22 escribió:Estimados aficionados del Real Madrid, les pido que antes de hablar del Club Atlético Peñarol se informen, y sobre todo respeten la historia de un club tan grande e importante como el Real Madrid.

Supongo que todos deben estar al tanto de que la primera Copa Intercontinental se jugó entre estos dos equipos, con victoria del Real Madrid, y seis años más tarde se repitió la final, ganando Peñarol ambos partidos.

Ustedes no tienen la menor idea de la realidad de nuestro fútbol, también desconocen que vivimos en un país de apenas 3 millones de personas, un mercado sumamente reducido, lo que afecta seriamente las posibilidades económicas de nuestros clubes. Sin embargo, al menos podemos decir que nuestro club se forma en inmensa mayoría de jugadores URUGUAYOS, cosa que no ocurre muy a menudo en los clubes españoles, salvo por algunas honrosas excepciones como el Athletic del Bilbao.

El presupuesto mensual de Peñarol no llega a USD 300.000 por mes, no sé a cuánto asciende el de Real Madrid, seguramente debe ser 100 veces mayor, sin embargo no espero un resultado 100 a 0, verdad?

Entiendo que estén sumamente felices y exultantes por haber logrado un campeonato del mundo por fin, luego de ser tildados tantas veces como un equipo que en las difíciles afloja, aunque dejenmé decirles que en este mundial no tuvieron nada difícil, ojalá se hubieran cruzado con Uruguay (si, el país chico y humilde de la América que sus antepasados se ocuparon de colonizar) así hoy estarían festejando un 3er puesto con suerte.
Esto no les da derecho a faltar el respeto a Peñarol, ya que lo están haciendo a más de la mitad de un país.

Ojalá les siga yendo así de bien, ojalá no los afecte una guerra mundial como en el pasado y recurran a los paises pobres de América del Sur como nosotros, aprendan y tengan memoria.

ARRIBA PEÑAROL CARAJO!

Después de algunos dichos y desdichos sobre el participante en el Trofeo Santiago Bernabéu de este año, me agrado mucho que al final se le concediese a Peñarol de Montevideo, que sigue siendo por nombre uno de los Clubs más importantes del fútbol Mundial. ¡ Gracias por venir !.

No tuve ocasión de ver aquellas leyendas de vuestra esa época...Los Rocha o Spencer, los más conocidos, y tampoco a otra leyenda de tu País que triunfo en el gran Real Madrid, Emilio Santamaría posiblemente junto a Manuel Sanchís los dos mejores defensas que ha tenido el equipo blanco en cuánto a calidad se refiere.

De la pléyade de jugadores de vuestra nación que engrandece este deporte se necesitarían varías páginas para recordarlos a todos, por eso sólo voy a citar aquellos que es muy difícil de olvidar si están grabados en la retina personal. Enzo Francescoli ( El Principe), Daniel Fonseca y Fernando Morena, del cual pudimos disfrutar aquí en España y de él, se podría decir en estos tiempos de pocos 9, era y es el delantero centro perfecto.

Del partido de ayer se diría que Peñarol planto cara con mucho oficio hasta el Gol de Di María en una gran jugada desbordante de regate del mismo. Un minuto antes se le había anulado un gol de perfecto remate de cabeza en muy dudoso fuera de juego Peñarol. Asi mismo se puede decir que el penalti con el que fue castigado el equipo de Montevideo en las postrimerías del partido, deja también lugar a dudas sobre la máxima pena decretada.


PD. A todos los Uruguayos amantes del Fútbol, gracias por hacer más grande este bello espectáculo
Estimado, usted si sabe escribir y conoce algo de nuestro futbol, gracias por dirigirse con respeto.

Saludos desde Uruguay,
Faustino Merlo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

el manya manda escribió:*****
Para escribir esta sarta de gilipolleces mejor no te registres anormal.
Responder