jako escribió:quedar 4º y celebrar que se va a jugar la champions......... con los nuevos coeficientes y mas países en brega hace que la previa ahora no sea un simple tramite , fijate si no los emparejamientos , sampdoria-weder bremen dos equipos de ligas fuertes
Quedas 4º, lo celebras, ya estás "clasificado" para la Champions, ya piensas en la pasta que vas a ganar... y te olvidas que en agosto tienes que jugar una eliminatoria, con la preparación justita y teniendo en cuenta que como dice el tópico "no hay enemigo pequeño". A ver si todos los equipos aprenden.
En cuanto a del Nido ni 20 ostias como esta le harán ser menos prepotente y chulo. Y ojo, que el palo económico es tremendo. A lo mejor ahora no se pondría tan pavo a la hora de negociar por alguno de sus jugadores.
Jugo a nada contra el barsa para conservar jugadores para este partido y al final ni uno ni otro, en el fondo pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ojito que haber si jugadores como luis fabiano o algun otro no se marchan buscando un grande.....
Zam no estoy de acuerdo contigo en que el Sevilla tenga una gran plantilla. Salvo Navas, Kanouté (eso si, jugando un tercio de la temporada), Luis Fabiano, Perotti, Zokora y, quizás, Palop (aunque ultimamente esta fallando), el resto me parece clase media tirando para abajo.
La culpa de esto no es ni de los jugadores ni si me apuras del entrenador, sino de Del Nido. Por desaprovechar los 30 millones de Alves, con los cuales podria haber fichado jugadores mucho mejores que Konko, Romaric, Acosta o Stankevicius.
En fin, una lastima para el equipo de mi ciudad pero el Braga fue muchisimo mejor (espero que no nos toque el jueves). Creo que ya va siendo necesario un cambio de tendencia, y solo veo dos opciones: o mantienes a Navas y creas un proyecto a su alrededor o lo vendes y te refuerzas con todo lo que vas a ganar.
El Sevilla se cree que puede llegar a ser un equipo grande fichando a desconocidos a un precio bajo. Nunca tiene pasta y vende a los jugadores por millonadas. Cuando ya has alcanzado un buen nivel como el que tiene debes empezar a atraer a los grandes jugadores a tus equipo y no seguir vendiendo y apostar por jugadores del tipo Monchi, porque pocos dan la campanada.
Hombre en cuestion de rendimiento le han salido bien las cosas, se trajo jugadores muy baratos y por ellos ha sacado auntenticos pastizales, este año y el pasado ya la cosa no le ha salido tan bien, si es verdad que tenia que haberse traido jugadores mas buenos y compensar las carencias de la plantilla con esos jugadores y luego si quiere seguir fichando jugadores que pueden ser buenos a bajo precio que lo hiciera, la cosa les ha salido mal esta vez.
David, el Sevilla teniendo 4 tios de nivelazo, para mi Navas, Fabiano, Perotti y Zokora podrían jugar en el Madrid, asi de claro, ya es tener mucho.
Es evidente que Del Nido debió gastar mucho más, invertir lo ganado, pero tiene equipo para que un entrenador curtido le saque probecho. Es mucho mejor que el Braga, creeme.
puyol escribió:Hombre en cuestion de rendimiento le han salido bien las cosas, se trajo jugadores muy baratos y por ellos ha sacado auntenticos pastizales, este año y el pasado ya la cosa no le ha salido tan bien, si es verdad que tenia que haberse traido jugadores mas buenos y compensar las carencias de la plantilla con esos jugadores y luego si quiere seguir fichando jugadores que pueden ser buenos a bajo precio que lo hiciera, la cosa les ha salido mal esta vez.
Koné por 12 millones
Mosquera por 8 millones
Tom de Mul por 6 millones
Acosta por 6 millones
Romaric por 9 millones
Konkó por 10 millones
Chevantón por 9 millones
Ducher por 3,5 millones
Yo menos a romaric los demas si los veo malos fichajes, pero tambien tienes que mirar las ganancias que ha tenido con los demas que ha vendido, como he dicho el año pasado y este no ha hecho las cosas tan bien
puyol escribió:Yo menos a romaric los demas si los veo malos fichajes, pero tambien tienes que mirar las ganancias que ha tenido con los demas que ha vendido, como he dicho el año pasado y este no ha hecho las cosas tan bien
No estan todos a muchos mas, lo que pasa es que no me acuerdo aqui hay trampa, no son tantos los beneficios.
puyol escribió:Yo menos a romaric los demas si los veo malos fichajes, pero tambien tienes que mirar las ganancias que ha tenido con los demas que ha vendido, como he dicho el año pasado y este no ha hecho las cosas tan bien
No estan todos a muchos mas, lo que pasa es que no me acuerdo aqui hay trampa, no son tantos los beneficios.
Aqui hay unos 60 millones y no estan todos....
Koné por 12 millones
Mosquera por 8 millones
Acosta por 6 millones
Romaric por 9 millones
Konkó por 10 millones
Chevantón por 9 millones
Ducher por 3,5 millones
el problema es que tu tienes 4 tios de nivel pero la clase media el cemento que hace que fragüe esos pilares esta muy por debajo de esos
el sombrerero loco tiene complejo de empresario del pelotazo , construyo edificios por 4 y los vendo por 10 y eso va a ser así siempre , pero no ,llega un momento que compras cemento de tan baja calidad que se te viene abajo
Aqui hay unos 60 millones y no estan todos....
Koné por 12 millones
Mosquera por 8 millones
Acosta por 6 millones
Romaric por 9 millones
Konkó por 10 millones
Chevantón por 9 millones
Ducher por 3,5 millones
La verdad es que si, hay unos cuantos fichajes que no sirven de mucho, si ya te digo el año pasado se hizo las cosas muy mal y ahora es cuando lo han pagado, ha ido largando a los buenos del equipo, han querido de nuevo descubrir jugadores y la cosa les ha salido fatal