12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5281Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entre Camavinga y Tchouameni faltaria un cerebro,que podria ser Ceballos.
Eso, Ceballos pone el cerebro y Odriozola la corpulencia física.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5282Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Entre Camavinga y Tchouameni faltaria un cerebro,que podria ser Ceballos.
Eso, Ceballos pone el cerebro y Odriozola la corpulencia física.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5283Mensaje

nettox escribió:Esta claro que tener tíos como Raul o Muller, que no paran de correr y defender pues ayuda bastante a jugar 4-2-3-1.

Al final alguien tiene que defender, eso está clarinete .

Y por ejemplo no es lo mismo fichar a Haaland que a Mbappe para jugar con 4 tíos arriba
Haaland corre y presiona al defensa rival cuando tiene el balón y Mbaappe se fuma un puro...
Eso nos da igual porque no va a venir ninguno de los dos.

Vinicius y Rodrygo tienen 22 años y a Benzemá le van a renovar 3 años más con opción a otros 15, así que con esos bueyes tenemos que arar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#5284Mensaje

Pues a mi me encanta de lateral, no lo hace mal y hoy le toco competir contra James bueno
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5285Mensaje

abelguga escribió:Pues a mi me encanta de lateral, no lo hace mal y hoy le toco competir contra James bueno
Es tremendo. Hace un error, le sacan tarjeta comenzando el partido y de ahi en adelante, hace 3-4 entradas perfectas que si las falla es segunda y para la calle. Tiene un temple bastante impresionante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5286Mensaje

Pues a mí no me parece bien que no ocupe su posición natural y sea en cambio un parche. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#5287Mensaje

Angry Megalodon escribió:Más que buscar recambios directos, hay que analizar los roles necesarios para un mediocampo equilibrado y qué jugadores reúnen esas cualidades.

Camavinga cubre la parte de MC con gran capacidad creativa (desde la posición de 5) y despliegue físico.

Chumino tiene despliegue físico, pero menos clarividadencia. Se solapa demasiado con Camavinga, sin superarle en nada.

Valverde aporta su despliegue por banda y pegada al borde del área, además de ser de más ida y vuelta.


La creatividad de organización de Kroos y Modric faltan en estos tres jugadores. Es necesario alguien de un perfi distinto.
100% de acuerdo, la pregunta del millón es a quien?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#5288Mensaje

debe jugar en su puesto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5289Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues a mí no me parece bien que no ocupe su posición natural y sea en cambio un parche. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Lo que mas importa es el equipo, no el individual. Ya tendrá su momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5290Mensaje

myrecks escribió:
abelguga escribió:Pues a mi me encanta de lateral, no lo hace mal y hoy le toco competir contra James bueno
Es tremendo. Hace un error, le sacan tarjeta comenzando el partido y de ahi en adelante, hace 3-4 entradas perfectas que si las falla es segunda y para la calle. Tiene un temple bastante impresionante.
La tarjeta que le sacan pronto para mi es rigurosa,sigo pensando que esta desaprovechado de lateral pero no se esta desenvolviendo mal del todo,tiene Camavinga mucho de comodin para el equipo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5291Mensaje

CARLOSSOY escribió:
myrecks escribió:
abelguga escribió:Pues a mi me encanta de lateral, no lo hace mal y hoy le toco competir contra James bueno
Es tremendo. Hace un error, le sacan tarjeta comenzando el partido y de ahi en adelante, hace 3-4 entradas perfectas que si las falla es segunda y para la calle. Tiene un temple bastante impresionante.
La tarjeta que le sacan pronto para mi es rigurosa,sigo pensando que esta desaprovechado de lateral pero no se esta desenvolviendo mal del todo,tiene Camavinga mucho de comodin para el equipo.
Esta absolutamente desaprovechado, hoy se le ha visto superado en banda y en el centro hubiera aportado el plus que necesitaba el equipo para habernos ido 3-0 al descanso , pero su problema es que le hace sombra a los dos intocables
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5292Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Esta claro que tener tíos como Raul o Muller, que no paran de correr y defender pues ayuda bastante a jugar 4-2-3-1.

Al final alguien tiene que defender, eso está clarinete .

Y por ejemplo no es lo mismo fichar a Haaland que a Mbappe para jugar con 4 tíos arriba
Haaland corre y presiona al defensa rival cuando tiene el balón y Mbaappe se fuma un puro...
Eso nos da igual porque no va a venir ninguno de los dos.

Vinicius y Rodrygo tienen 22 años y a Benzemá le van a renovar 3 años más con opción a otros 15, así que con esos bueyes tenemos que arar.
Y si vinieran carletto los pondria en el banquillo para que siguieran arando los mismos tres bueyes.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5293Mensaje

A mi me encanta la verdad (todo lo contrario de Tchouameni)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#5294Mensaje

[tweet]1646576464362389504[/tweet]

El camaneitor
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#5295Mensaje

Stiffmeister escribió:[tweet]1646576464362389504[/tweet]

El camaneitor
¡Monstruo! =D> =D> . Un tío currante, sí señor. Un ejemplo para los chavales.

Qué tío más grande. Vini es otro pedazo de currante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5296Mensaje

Hazard,Marcelo e Isco también trabajan asi jaja.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#5297Mensaje

Va a ser el mejor mediocentro los proximos 10 años sin niguna duda, nigun otro mezcla fisico y calidad a tantos niveles como el, ademas de la humildad que se le ve al chaval y lo que se deja aconsejar por los maestros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5298Mensaje

Mejor jugador del año, en el podium con Vinicius y Courtois.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#5299Mensaje

Lo quiero ver jugar de pivote y ya con un par de años mas de experiencia de interior. Ojala se nos quede un jugador parecido a Kroos pero sumando la aceleración.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5300Mensaje

degas escribió:Mejor jugador del año, en el podium con Vinicius y Courtois.

Y Militao. Qué lástima que teniendo 4 jugadores top mundiales en su puesto estemos haciendo el ridículo en Liga.
Responder