11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9241Mensaje

Hay días que pone de la nervios, bien en la asociación cuando ha caído a mediocampo y mal en la toma de decisiones en 3/4 de campo.

Paciencia, 22 años y le sobra talento.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#9242Mensaje

Me recuerda a Musiala. :sisi: :sisi: :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1394
Registrado: Mar-2017

#9243Mensaje

Temporada de involución clara. Ojala en champions nos de alguna alegría mas. Pero demostrando que de extremo derecho es muy limitadito (falta de físico y sin cambio de ritmo). Media punta es para los elegidos, si es que algun dia cambiamos el sistema, y no parece el caso. De extremo izquierdo sí es mas agil por su perfil y su calidad, pero está ocupado. Lo sacrificaria por un 9 o un extremo derecho top
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#9244Mensaje

Ahora mismo esta estancando,desde las apariciones decisivas de la pasada Champions ha perdido como angel ante el gol y no acaba de aparecer en los partidos aunque enseñe sus buenas maneras.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9245Mensaje

"El Brasileño bueno", mientras el otro no se cansa de ser decisivo eliminatoria tras eliminatoria.

Con dos huevos O_o .
Michel-8

#9246Mensaje

Yo me plantearía convertirlo en el suplente de Vini, rol teórico de Hazard (juas). Jugaría en su posición, en segundas partes y en partidos de menor exigencia, y así se aprovecharían mejor sus cualidades y Vini estaría más fresco (todavía).

Eso sobre el papel... en el mundo real a él no le gustaría ese rol y Vini se quejaría por jugar menos :D
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9247Mensaje

Yo creo que este año ha dejado claro que cuanto antes lo vendamos, mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#9248Mensaje

Ha estado flojo pero tampoco nada terrible.

Yo lo vendo ante oferta mayúscula, porque de otro modo es un jugador válido de plantilla. Y con suerte llegue a algo más
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#9249Mensaje

Nandolf escribió:Temporada de involución clara. Ojala en champions nos de alguna alegría mas. Pero demostrando que de extremo derecho es muy limitadito (falta de físico y sin cambio de ritmo). Media punta es para los elegidos, si es que algun dia cambiamos el sistema, y no parece el caso. De extremo izquierdo sí es mas agil por su perfil y su calidad, pero está ocupado. Lo sacrificaria por un 9 o un extremo derecho top
De involución nada. Esta es la mejor temporada de su carrera

A la anterior le quitas los dos goles al City y era una pu.. mierda su año (llegó a 30 partidos jugados y 0 goles en Liga, infló un poco sus números al final)
Y en las anteriores jugaba poco y marcaba aún menos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9250Mensaje

Llega a fichar Mbappe y Rodrygo estaba fuera pese a los 2 goles en Champions que fue realmente lo que lo rescato la pasada campaña.

Esta estuvo 5 meses sin marcar en Liga, 6 meses en el Bernabeu.

Yo creo que tiene futbol, técnica, conducción y toque. Pero esta fuera de su posición y así nunca va a terminar de explotar sin importar las temporadas que se quede, es más creo que con el paso del tiempo claro que va a involucionar y a comerselo la apatía y la competencia que vaya llegando si el club se reactiva en fichajes.

Por eso creo tanto que lo mejor para el jugador como para el club es un traspaso historico, ver si podemos romper el record de los 100 millones, llegar a los 120 que nos vendrian muy bien en este momento para reforzar el equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#9251Mensaje

Synodai escribió:Yo creo que este año ha dejado claro que cuanto antes lo vendamos, mejor.
A mi me parece un suplente de pu.. madre. No necesitamos venderlo, lo que necesitamos es fichar a un titular.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9252Mensaje

Tiene 22 años aún y es el mayor talento puro de la plantilla, hay que darle mínimo otro año de confianza y luego ya se verá, pero a día de hoy yo no lo vendería ni por 100.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9253Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me recuerda a Musiala. :sisi: :sisi: :sisi:
Musiala te hace 4 o 5 regates mínimo por partido, Rodrygo no se va de nadie (pero de nadie).
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9254Mensaje

ElChinoTronador escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me recuerda a Musiala. :sisi: :sisi: :sisi:
Musiala te hace 4 o 5 regates mínimo por partido, Rodrygo no se va de nadie (pero de nadie).






Y rodrygo le tenemos en casa y costó 30 millones... A mi no me convence del todo ningún joven de estos de ahora llamase bellingham, pedri, musiala... No han demostrado nada y ya valen una pasta, una pena no haberlos traído antes pero ahora ya por 150 millones cada uno que se queden donde están muchos años y si con 23 son esos craks que parece que pueden ser pues a ficharlos y ahora sí por 150 kilos y sino pues otros vendrán...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9255Mensaje

ElChinoTronador escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me recuerda a Musiala. :sisi: :sisi: :sisi:
Musiala te hace 4 o 5 regates mínimo por partido, Rodrygo no se va de nadie (pero de nadie).
Díselo al Atlético de Madrid a ver si no sabe regatear.
Que se fue de 4 o 5 jugadores regateandoles a todos y marcó.

Ha sido uno de los mejores goles de la temporada por cierto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9256Mensaje

Musiala se regateó a si mismo contra el City. :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#9257Mensaje

Para mi ayer no lo hizo mal, simplemente es que a día de hoy sale perdiendo con la comparación con Vinicius, y quien no, pero tu ponlo en el mercado y verás lo que tardan en quitártelo y por un pastizal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9258Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Hay días que pone de la nervios, bien en la asociación cuando ha caído a mediocampo y mal en la toma de decisiones en 3/4 de campo.

Paciencia, 22 años y le sobra talento.
Jugar con molestias en la rodilla no es como jugar sano, acaba afectando. Estaba entrenando con un vendaje en la rodilla y después hielo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9259Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Tiene 22 años aún y es el mayor talento puro de la plantilla, hay que darle mínimo otro año de confianza y luego ya se verá, pero a día de hoy yo no lo vendería ni por 100.
Por mí tiene todo el crédito del mundo porque ha hecho cosas de crack que no las hace cualquier mindundi. Este es un verdadero talentoso que un día incluso lo puse por delante de Vini pero sigo diciendo que no le dan los minutos suficientes, aunque siempre que ha salido desde el banquillo, por su amor propio, ha hecho partidazos. También, Rodrygos, siempre en mis plantillas :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#9260Mensaje

Creo que está cumpliendo su papel.

No es un ED puro pero siempre aporta cosas en todos los partidos, eso ya es un avance.

No creo que desaparezca como le pasaba antes.
Responder