encontró su sitio dentro del campo box to box al lado del pivote. Buen partido, estuvo presente casi en todo el terreno de juego. Así da gusto, Ahora le toca especializarse en esa función.
Última edición por ElChinoTronador el Mié Abr 12, 2023 11:27 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:Valverde demuestra lo que siempre se ha dicho que requiere un jugador del Real Madrid :
Si no estas en tu mejor momento futbolistico entonces corres... corres, y corres por todos los de tu alrededor, trabajas por los demás que si pueden.
Hoy me gusto pese a un par de decisiones malas.
Pues si pero entonces quiere decir que no esta en su mejor momento desde que debuto porque correr siempre ha corrido,de hecho es lo unico que suele hacer en el campo,que esta muy bien pero otra cosa no le pidas.
Hoy a estado muy bien. Yo pense que iba a estar desconcentrado por todo lo que esta sucediendo extra deportivo. Pero se ve que lo potencio porque hoy corrio muchisimo, se posiciono bien y recupero varios balones. De lo mejor
Fede y Cama tienen que ser los medios campistas de contencion, solo falta encontrar reemplazos para Modric y Kroos.....
Hoy lo aplaudieron y pidió perdón. Entiende que fue un error suyo y claramente alguna sanción le va a caer.
Podemos seguir hablando de ese tema pero ya esta, ya paso.
Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede
Ni perdón ni leches.. esto es muy grave.
Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..
No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
No te equivoques, Sane ha pegado a un compañero. Es distinto.
Ademas Sane no creo que le calentara con comentarios cobardes sobre un posible aborto asi que no, no tiene nada que ver
Rebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede
Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..
No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juego , a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro.
Rebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede
Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juego , a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro.
Pus yo sí cambiaría títulos por victorias morales! ( me parece imperdonable ir a pegar a nadie) , lo primero es el respeto, ser persona , saber controlarse .etc.. joder q estás en el R Madrid, no en el Bronx.