5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#1521Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Todo mundo deberia de bajarse de la carrera por este jugador, no vale los 150 millones.

En este momento solo Haaland vale esa cantidad, el resto estan inflados por cuestiones subjetivas... más Bellingham que ni siquiera es tan determinante.
Ya ves, 150-200 por Haaland o Mbappe era "muy caro", pero Bellingham si los vale, de locos. O_o
Yo no creo que estemos realmente en la carrera.

Si vamos a pagar eso por Belli siendo de las posiciones mejor cubiertas, es que no hay nadie en el timón
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1522Mensaje

A mi no me desagradaria si lo fichamos,negar que tiene un potencial terrible es absurdo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1523Mensaje

Dicen que la puja final es Madrid y City.

El City da más pasta, pero al jugador le atrae más la idea de jugar en el Madrid.

La pelota está en el tejado del jugador.

Matte Moretto

Segun Rodrigo Faez el City lidera la puja.
Haaland y Grealish están intentando convencerle y empujan para que vayan al City.

El Madrid seguirá intentando fichar a Bellingham, hasta que no haya opciones.

El BVB empuja para que siga 1 año más con ellos.
Última edición por Centraltotal el Mié Abr 12, 2023 4:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1524Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi no me desagradaria si lo fichamos,negar que tiene un potencial terrible es absurdo.
Pero por 150 millones fichas a Barella, Veiga y otro jugador.

Potencial lo tiene, pero no para 150 millones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1525Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi no me desagradaria si lo fichamos,negar que tiene un potencial terrible es absurdo.
Pero por 150 millones fichas a Barella, Veiga y otro jugador.

Potencial lo tiene, pero no para 150 millones.
El precio es una salvajada,claro si el Madrid estuviera bien economicamente deberia tener para fichar a este y aun gran 9,el problema es tener que elegir donde gastar.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1526Mensaje

A mi de verdad que me parece un jugador al estilo beckam mucho cartel y de fútbol vamos a decir que justito. Por otro lado ya sabemos cómo es floren y que va antes el negocio que el fútbol vuelvo a recurrir al caso beckam cuando nos trajo a este y dejó a Ronaldinho que eras más feo... Así nos fue esa temporada.
Volviendo al caso bellingham me parece un jugador muy normalito y los que habláis de proyección me gustaría saber en qué partidos se lo habéis visto porque vamos yo lo he visto algo y no ha aparecido por ningún lado eso sí par ala gente ha sido el hombre del partido.... Marketing puro y duro nada más este tío
Michel-8

#1527Mensaje

Llamadme malpensado, pero yo esto de que X ofrece más pero al jugador le gusta más el Madrid... creo que lo he escuchado antes. Y donde digo X digo PSG.

Voy a ser más malpensado todavía: ¿y si el agente de Bellingham filtra eso para que el jeque del City afloje un poco más? Lo sé, lo sé, sería algo nunca visto. Los agentes son gente honrada y poco dada al doble juego.

Sobre este jugador... la verdad es que puedo opinar poco. Muy vistoso en los vídeos, pero cuando le he visto partidos enteros mi veredicto es "OK, correcto", pero ni de lejos 100+X millones. Bien es cierto que por Tchouameni se pagaron 80+20, pero un exceso no convalida otro (y yo no creo que Tchou sea un paquete, pero sí que tuvo un sobreprecio de al menos el 50%).

Si al final se le ficha, que todo salga bien y yo contentísimo de reconocer mi error.
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#1528Mensaje

Gastarse una fortuna en un cromo en la posición del campo que mejor tenemos cubierta. Luego me veo venir la temporada que viene con Benzema lesionado la mitad de los partidos y teniendo que recurrir a Alvaro, o jugar con un falso 9 como Rodrygo o Asensio porque no hay nada mas en la plantilla. En fin. Y cuando el año pasado ni siquiera se intento fichar a Haaland.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1529Mensaje

La llorada del fandom del Federico por el posible fichaje de Bellingham es bíblica jajajaja. Yo la verdad es que, veo difícil su fichaje. No porque no quiera tener al jugador en el Madrid (si el jugador es buenísimo), si no porque Florentino Pérez lleva años sin fichar un top mundial. Fichamos adolescentes, futuras estrellas, jugadores de 30 años que acaban contrato, etc. Pero un fichaje de esta magnitud, tengo que ver para creer.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1530Mensaje

ElChinoTronador escribió:La llorada del fandom del Federico por el posible fichaje de Bellingham es bíblica jajajaja. Yo la verdad es que, veo difícil su fichaje. No porque no quiera tener al jugador en el Madrid (si el jugador es buenísimo), si no porque Florentino Pérez lleva años sin fichar un top mundial. Fichamos adolescentes, futuras estrellas, jugadores de 30 años que acaban contrato, etc. Pero un fichaje de esta magnitud, tengo que ver para creer.







Pero de qué magnitud hablas tío? Si no ha hecho nada yo es que flipo con el marketing de este tío...
Lo del fichaje de magnitud sería mbappe y haland no esté jambo que no ha hecho nada de nada es más yo no lo fichaba por más de 60 millones ni un duro más vamos...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1531Mensaje

Si viene va a ser por un pastizal, seguramente se hagan algunas ventas para compensar el gasto y nos podemos ir despidiendo de un 9 decente y de laterales de buen nivel. En fin, a mí me parece que será un muy buen jugador, pero no es un relevo de Modric ni de Kroos, y respecto a las promesas del momento, considero que hay otro que apunta más alto que el inglés (Musiala) por no mencionar alguno más contrastado (Barella) que si cumple el perfil que necesitaríamos a corto plazo. ¿Mal fichaje? En absoluto, pero no me parece prioritario, ni tampoco el mas destacado del panorama actual como para dejarlo todo por él y sacrificar otros puestos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#1532Mensaje

Yo me pregunto, si Tchuameni costo 100 y por Endrick con casi 15 años fueron 75... Entonces, cómo pretenden que Bellingham cueste 50 pavos?

Qué necesitamos laterales, si, que necesitamos un extremo derecho y un delantero centro pues también. Bueno, habrá que realizar ciertas ventas para poder solventar algunas de nuestras falencias (porque todas no creo que se logren cubrir).
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#1533Mensaje

Absurdo ir por este chico necesitando un delantero, lateral derecho y extremo
Michel-8

#1534Mensaje

ElChinoTronador escribió:La llorada del fandom del Federico por el posible fichaje de Bellingham es bíblica jajajaja
Habría que hacer una encuesta, pero diría que en muchas de las pajiplantillas que ponemos por aquí no está Valverde como titular. Creo que ves más fans radicales de Fede de los que hay en realidad :mrgreen:

Suponiendo que viniera y pensando en el futuro sin Modric y Kroos, Camavinga y Bellingham serían titulares claros. Valverde pelearía el otro puesto en el centro del campo con Tchouameni, y según jugara uno u otro Camavinga sería interior o pivote. Si se jugara 4-2-3-1 podrían jugar los 4, pero en ese caso yo querría otro tipo de jugador por la derecha, no Valverde. De hecho, también preferiría otro centrocampista de corte creativo acompañando a Camavinga y Bellingham en un 4-3-3.

Y sobre el precio, repito lo que dije antes: 80+20 por Tchouameni fue demasiado caro, pero eso no puede fijar los precios de las siguientes operaciones. El Barcelona pagó 105+40 por Dembele... ¿cuánto valdría Mbappe entonces? ¿315+120? Luego está el tema de que no es la posición más urgente por cubrir. ¿Es realmente un jugador tan DIFERENCIAL como para darle prioridad total y dejar de fichar 2-3 jugadores necesarios? Sé que tiene mucho márketing, y es el mediocentro más valorado en Transfermarkt, por decir algo. Ahora mirad los 3 siguientes en la lista :mrgreen:

Pese a todo, sigo pensando que los rumores de este año son ciclotímicos. Hoy Bellingham está al caer por 150 kilazos, por mucho dinero que le ofrezca el City. Mañana estará a punto de darle el sí a Pep... o qué se yo, al PSG, y el Madrid volverá a la duda entre Firmino y Joselu, con un ojo en Morata, que acaba contrato en 2024, o yo qué sé... O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1535Mensaje

david09 escribió:Absurdo ir por este chico necesitando un delantero, lateral derecho y extremo
Eso lo ve todo el mundo menos quien tiene que verlo.

A mi me das a Frimpong (50/60), al Samu C. (60) y a Vlahovic (80) y ya soy feliz.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1536Mensaje

Los que pedís a Vlahovic supongo que sabréis que lleva sin marcar un gol desde el 7 de febrero no?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1537Mensaje

Jude Bellingham ha descartado unirse a Manchester City, PSG y Chelsea.

El mediocampista inglés quiere jugar en un club de prestigio con valores como "pasión, honor y reputación", más que dinero.

(Fuente: @BILD )
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1538Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Jude Bellingham ha descartado unirse a Manchester City, PSG y Chelsea.

El mediocampista inglés quiere jugar en un club de prestigio con valores como "pasión, honor y reputación", más que dinero.

(Fuente: @BILD )
Si lo dice BILD, es que están insinuando que se pira al Bayern.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1539Mensaje

FG_Guti escribió:
BlancoPerfecto escribió:Jude Bellingham ha descartado unirse a Manchester City, PSG y Chelsea.

El mediocampista inglés quiere jugar en un club de prestigio con valores como "pasión, honor y reputación", más que dinero.

(Fuente: @BILD )
Si lo dice BILD, es que están insinuando que se pira al Bayern.
Huele a que fichará por el Bayern.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#1540Mensaje

BILD no es para nada una fuente fiable, es el periodico mas humareda de toda europa
Responder