zam escribió:Creo que desde 2023 en Liga: 5 derrotas, 3 empates, 7 victorias. La hemos cagado más que ganado. Tremendo.
Joe...si empezábamos la Liga en Enero estaríamos luchando por entrar a Europa League no?
Tenía ganas de flagelarme, así que he mirado desde la jornada 11 (3-1 al Sevilla, el siguiente partido fue el 1-1 con el Girona). El Madrid era líder con 31 puntos de 33 posibles. Desde entonces ha hecho 28 puntos en 17 partidos (8 victorias, 4 empates y 5 derrotas). 31 goles a favor y 15 en contra (en las 11 primeras jornadas fueron 28 y 9).
Clasificación jornadas 12 a 28:
1. BARCELONA, 44 puntos
2. Atlético, 34
3. Real Sociedad, 29
4. Villarreal, 29
5. Real Madrid, 28
6. Betis, 25
Nervioso no creo que este,”trabajando” (que es eso??)tocándose los cojons, y lo mismo encima para Brasil(que ojala estuviera ya alli) . Si al final eso de que todos los tontos tienen suerte…
Ancelotti es un completo desastre en el torneo de la regularidad , la liga .
Para él las temporadas son 10 partidos de Champions , 4 de Copa y rezar porque en la liga el segundo clasificado se deje 80 puntos por el camino para ganarla .
Joder, yo que me estaba ilusionando con lo de Brasil, y ahora dicen que se está enfriando. Otra temporada más de Kroos y Modric, y ya si encima después toca regreso de Zidane es para mandar el fútbol a tomar por culo.
Con su apuesta hasta el fin. Y si funciona, pues oyes. Los rivales deben saber cada movimiento que va a hacer, pero al menos en Europa, no le pillan el truco.
A mi me parece una gran entrenador. En competiciones cortas tiene angel, y sabe plantear bien los partidos. Diría que es un sabio del fútbol, inteligente y además parece un tío estupendo, lo que crea un clima favorable, ideal en un club como el Real Madrid.
Dicho ésto, no hay que quitarle responsabilidad en el desastre liguero. Con la profundidad de banquillo que tenemos y siendo el mejor equipo de España con diferencia, no es normal regalar esta liga a un mediocre e inferior Barça... Y lo jodido es que llueve sobre mojado, ya que algo parecido aconteció en sus dos temporadas de su etapa anterior...y también le pasó en París, y en Londres, y no digamos en Milán, donde con un auténtico equipado sólo ganó una liga en 8 temporadas...
Le ha ganado al 11ro de la liga Inglesa con un entrenador interino que no lleva ni una semana en el cargo, calma, al menos esperar hasta final de temporada para mandarse el uno al otro a cuevas o cavernas.