5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1541Mensaje

Un lacito le ponía yo y le mandaba a Múnich al city o a donde fuese...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1542Mensaje

La tarifa que quiere el BVB por Bellingham es de 150/160 kilos

David Orstein
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1543Mensaje

Se habla de una oferta del Real Madrid de 100 fijos + 50 en variables, para el jugador 20 brutos (10 netos)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#1544Mensaje

Es demasiado para alguien que viene de la Bundesliga y que no ha hecho nada en Champions.
Ya muchos han salido rana
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1545Mensaje

Sí al final viene, no esperéis que sea por menos de esas cifras
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1546Mensaje

No entiendo la obsesión en este muchacho por parte del club, si es que es cierta.

No es ni de coña el perfil de jugador que necesitamos.
nettox
Mensajes: 20499
Registrado: Ago-2013

#1547Mensaje

yo no creo que city ni madrid vayan a pagar mas de 100 kilos, asi que o rebaja la cifra el dortmund o se quedara 1 años mas Bellingham en el dortmund y quedandole solo 1 año de contrato trincara mas pasta el ingles...
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1548Mensaje

Yo no hago más que leer comentarios y pensamos todos lo mismo, este chico no está preparado para el Madrid no ha hechO NADA DE NADA, y menos todavía para valer 100 millones.
Lo ideal era que se quedase otro año en el Dortmund a ver si espabila o es el tipico que hizo 4 partido buenos y tiene todo un marketing por detrás.
En mi opinión me decantaría por barella o veiga prefiero mil veces al italiano pero tmabien entiendo que es el triple de caro, brahim y frimpong fichajazos y mejorariamos la banda derecha una barbaridad
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1549Mensaje

Yo haria un Florentino, es decir guardar la pasta por si Haaland se pone a tiro por 200 en un año. Aunque solo sea un 15% de posibilidades merece la pena guardar la ropa
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1550Mensaje

Mediolleno escribió:Yo haria un Florentino, es decir guardar la pasta por si Haaland se pone a tiro por 200 en un año. Aunque solo sea un 15% de posibilidades merece la pena guardar la ropa




Totalmente de acuerdo contigo, tmabien e valdría para mbappe
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1551Mensaje

Es un gran jugador, te puedes traer un top para más de una década.

Lo del precio ya es otra historia, pero si viene vamos a estar todos con el rabo en las manos preparados.
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#1552Mensaje

-R9- escribió:No entiendo la obsesión en este muchacho por parte del club, si es que es cierta.

No es ni de coña el perfil de jugador que necesitamos.
Basta que la mayoria del foro veamos que no es un fichaje necesario para que se haga. A Floren, los jugadores ingleses, le ponen húmedo, aunque luego la mayoria, resulten un fraude. Al menos, es joven, con lo cual si te sale rana es mas facil quitártelo y recuperar inversión.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#1553Mensaje

yo no veo su fichaje tampoco la vd, sera buenisimo y todo lo que quieran pero hay posiciones mas prioritarias
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#1554Mensaje

No me ilusiona nada fichar a este tío..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1555Mensaje

A mi me ilusiona, pero está claro que prefiero un extremo, un 9 y un lateral derecho.

Frimpong 60
Bellingham 110+30
Samu 50

Con eso me vale, ya no pido ni delantero xd. Al final me conformaré con no descender...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1556Mensaje

ESPN son culerdos, más bien por cobrar del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta que por convicción, aunque tienen unos cuantos lame Fressi infiltrados: 110 millones + 30 en variables por Bellingham, el Dortmund estudia la oferta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1557Mensaje

Mediolleno escribió:Yo haria un Florentino, es decir guardar la pasta por si Haaland se pone a tiro por 200 en un año. Aunque solo sea un 15% de posibilidades merece la pena guardar la ropa
El Real Madrid tiene 300-400 millones ahorrados para fichajes, y cuando se largue Hazard liberarán más masa salarial: pueden fichar a Bellingham y Haaland si sancionan al Manchester City.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1558Mensaje

tito Florentino escribió:ESPN son culerdos, más bien por cobrar del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta que por convicción, aunque tienen unos cuantos lame Fressi infiltrados: 110 millones + 30 en variables por Bellingham, el Dortmund estudia la oferta.




Ojala sea mentira y no tiren 130 millones en este jugador… sera bueno y tendra proyeccion pero no puedes pagar ese dineral por un proyecto que no ha demostrado nada de nada.
Espero que el dinero se destine en otro tipo de fichajes
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1559Mensaje

Me parece bastante sobrevalorado, tiene talento pero no me hace mucha ilusion su fichaje...ademas tenemos que fichar un Lateral Izquierdo + un Extremo derecho de nivel crack en prioridad + un 9..
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1560Mensaje

Centraltotal escribió:La tarifa que quiere el BVB por Bellingham es de 150/160 kilos

David Orstein
Eso solo lo paga un petroclub. Nadie mas paga eso por un centrocampista.
Responder