Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#261Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Enzo Fernández para la próxima temporada? Estas loco....
Por? Es buen momento para pescar en le chelsea, necesitan vender para cuadrar cuentas, yo antes de gastarme 100 kilos en reece James prefiero gastarme 150 en Enzo y havertz
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#262Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Fabricio Diaz escribió:Enzo Fernández para la próxima temporada? Estas loco....
Por? Es buen momento para pescar en le chelsea, necesitan vender para cuadrar cuentas, yo antes de gastarme 100 kilos en reece James prefiero gastarme 150 en Enzo y havertz
No se cuanto te puede pedir el Chelsea por Enzo después de haberlo comprado por 120 millones y ser su nueva adquisición. Pero barato no te lo van a vender. Y no vale ni por asomo ese dineral.

Máximo 50 millones.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

Joaquin maroto ,del as ,dice que el madrid va a fichar en todas las lineas ,laterales ,medios y delantera
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#264Mensaje

Havertz ha dicho que no quiere irse del Chelsea, harán caja con Gallagher, Sterling, Pulisic y Ziyech y con alguno de los porteros o con los dos: Mendy y Kepa.
También si llega alguna oferta por Kovacic y Loftus-Cheek.
Y si Mason Mount sigue sin renovar también.

Tampoco es descartable el traspaso de Reece James en caso de apuro, ya tienen fichado a Malo Gusto.
El apuro del Chelsea es para cumplir el Fair Play no por falta de dinero.

Y tienen siete jugadores cedidos:
https://www.transfermarkt.es/fc-chelsea ... verein/631

A ver si le dan el permiso de trabajo a Andrey Santos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#265Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Si pudiera elegir 3 fichajes (realistas) para la temporada que viene serían: Enzo Fernández, Alphonso Davies y Kai Havertz
No te los venden ahora, hay que esperar al menos a su último año de contrato: Havertz y Davies acaban en 2025, el verano de 2024 es el momento de hacer ofertas a Chelsea y Bayern de Munich si no ha renovado.

De Enzo olvidate porqué tiene contrato hasta 2031. Como mucho sacas a Kovacic que acaba contrato en 2024 pero no por menos de 40 millones.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#266Mensaje

Solo hay dos jugadores en el mundo ahora mismo que me enamoran para el Madrid y por los que cometería una locura: Alphonso Davies y Haaland. Ninguno mas. Refuerzos necesitamos pero no haria grandes inversiones salvo por estos dos
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#267Mensaje

j30madr escribió:Joaquin maroto ,del as ,dice que el madrid va a fichar en todas las lineas ,laterales ,medios y delantera
Amén. :rezar:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#268Mensaje

tito Florentino escribió:
BlancoPerfecto escribió:Si pudiera elegir 3 fichajes (realistas) para la temporada que viene serían: Enzo Fernández, Alphonso Davies y Kai Havertz
No te los venden ahora, hay que esperar al menos a su último año de contrato: Havertz y Davies acaban en 2025, el verano de 2024 es el momento de hacer ofertas a Chelsea y Bayern de Munich si no ha renovado.

De Enzo olvidate porqué tiene contrato hasta 2031. Como mucho sacas a Kovacic que acaba contrato en 2024 pero no por menos de 40 millones.
El más factible para salir de esos 3 es Alphonso Davies después de su vídeo en el que dice que está deprimido y no tiene amigos, podría presionar para salir y al jugador le vendría bien un cambio de aires con el sol de Madrid.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#269Mensaje

Reece James y Alphonso Davies son dos laterales que gustan al Real Madrid y están siendo observados por el club. @marca

Reece James no me termina de convencer, marca tampoco dice nada nuevo, ya se sabe que el Madrid los sigue igual que a 50 jugadores más.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#270Mensaje

Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, en el Real Madrid estuvieron muy atentos al partido de Reece James este miércoles en el Santiago Bernabéu. El inglés está en la agenda madridista y el Chelsea daría luz verde a su salida por unos 50 millones de euros, según el periodista español.

Por otra parte, la citada fuente asegura también que Alphonso Davies (Bayern de Múnich) es uno de los laterales izquierdos que están en la agenda del Real Madrid. Con el regreso ya confirmado de Fran García, el canadiense sería una opción con vistas al futuro en caso de que Ferland Mendy abandone la Casa Blanca.

50 kilos dice Jose Felix :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#271Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Reece James y Alphonso Davies son dos laterales que gustan al Real Madrid y están siendo observados por el club. @marca

Reece James no me termina de convencer, marca tampoco dice nada nuevo, ya se sabe que el Madrid los sigue igual que a 50 jugadores más.
A mi la verdad me gusta mucho Reece James. Pero prefiero al holandés Frimpong. Y a decir verdad, Reece James me deja ciertas dudas, sobretodo en defensa.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#272Mensaje

Hacen falta por lo menos dos delanteros y un jugador en cada lateral.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#273Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, en el Real Madrid estuvieron muy atentos al partido de Reece James este miércoles en el Santiago Bernabéu. El inglés está en la agenda madridista y el Chelsea daría luz verde a su salida por unos 50 millones de euros, según el periodista español.

Por otra parte, la citada fuente asegura también que Alphonso Davies (Bayern de Múnich) es uno de los laterales izquierdos que están en la agenda del Real Madrid. Con el regreso ya confirmado de Fran García, el canadiense sería una opción con vistas al futuro en caso de que Ferland Mendy abandone la Casa Blanca.

50 kilos dice Jose Felix :meparto:
Por 50 kilos no te prestan ni su camiseta jajajaj
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#274Mensaje

Andres Martinez hablo antes de interes en marcus thuram, vendria gratis com suplente de karim y alvaro de tercer delantero, como lo verian?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#275Mensaje

Comente que por edad, perfil, coste y potencial es de lo mas razonable. No puedes tener a un Kane, Osimhen…alternando suplencias. Este te vale como perfil distinto a Karim y podría jugar 25-30 partidos
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#276Mensaje

Mediolleno escribió:Comente que por edad, perfil, coste y potencial es de lo mas razonable. No puedes tener a un Kane, Osimhen…alternando suplencias. Este te vale como perfil distinto a Karim y podría jugar 25-30 partidos
La gente que pide un oshimen estando karim no entiende que es imposible, lo que hay que traer es un perfil que sepa que en los partidos gordos no va a salie de inicio y lo acepte y que a la vez para el 70 por cierto de los partidos del año te de nivel necesario, este es de los pocos que veo que puede hacer ese trabajo
Michel-8

#277Mensaje

Thuram es el "agente libre" más interesante de este verano. Lo que no sé es si el Madrid le pagará lo que le van a ofrecer en otros sitios, además con garantía de ser titular.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#278Mensaje

Michel-8 escribió:Thuram es el "agente libre" más interesante de este verano. Lo que no sé es si el Madrid le pagará lo que le van a ofrecer en otros sitios, además con garantía de ser titular.
Habra que prioriza el juagdor y que clubes le siguen, entre ser un jugador 12,13 en el madrid conm muchos minutos y partidos porque el titular siendo un crack es mayor ya o irte a un equipo menor el decidira
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#279Mensaje

Thuram Esta cobrando 3.2M al año hace 3 años. Si se va libre va a querer cobrar bastante mas (5, 6?).
Ideal un contrato por 3 años y que acepte ser suplente de Benzema por un añito. Que igual si es inteligente sabe que el próximo año va a tener incluso mas tiempo de titular. Y que si hace las cosas bien tiene futuro.

Hay muchos otros delanteros del mismo nivel que hay que desenvolver buena pasta, pero lo que necesitamos hoy en día es un delantero con experiencia y que las meta. El rango de 25-30 años es perfecto y si viene libre pues... mejor. Para el futuro tenemos a Endrick y Álvaro, que claramente les falta.

Le doy el OK. Ya le le aviso al presi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#280Mensaje

ElChinoTronador escribió:
BlancoPerfecto escribió:Reece James y Alphonso Davies son dos laterales que gustan al Real Madrid y están siendo observados por el club. @marca

Reece James no me termina de convencer, marca tampoco dice nada nuevo, ya se sabe que el Madrid los sigue igual que a 50 jugadores más.
A mi la verdad me gusta mucho Reece James. Pero prefiero al holandés Frimpong. Y a decir verdad, Reece James me deja ciertas dudas, sobretodo en defensa.
A mi tambien me gusta bastante pero es mucho mejor atacando que defendiendo aunque eso es tonica general en los laterales de hoy en dia.
Cerrado