Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#11301Mensaje

Que obsesion con el Girona :facepalm: para eso el amigo Espanyol hombre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11302Mensaje

Dalot interesa al Madrid,el lateral del United

Dalot y otro lateral que juega en la Premier que le queda 1 año de contrato.

Lo dijo Tomas Gonzalez Martín
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#11303Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que obsesion con el Girona :facepalm: para eso el amigo Espanyol hombre.
Eso digo yo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63630
Registrado: Ago-2008

#11304Mensaje

Michel es un técnico que apuesta por jovenes, metera a Arribas siempre y cuando entrene, trabaje y no sea un vago como Reinier.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#11305Mensaje

Centraltotal escribió:El Girona interesado en Arribas para la próxima temporada.
Hay buenas relaciones entre clubes y se está estudiando.
Yo se lo ofrecería a la Real Sociedad. Allí puede crecer mucho, además seguramente vaya a jugar competiciones europeas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11306Mensaje

pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:El Girona interesado en Arribas para la próxima temporada.
Hay buenas relaciones entre clubes y se está estudiando.
Yo se lo ofrecería a la Real Sociedad. Allí puede crecer mucho, además seguramente vaya a jugar competiciones europeas
Allí no hay ya muchos zurdos de su perfil?
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#11307Mensaje

-R9- escribió:
pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:El Girona interesado en Arribas para la próxima temporada.
Hay buenas relaciones entre clubes y se está estudiando.
Yo se lo ofrecería a la Real Sociedad. Allí puede crecer mucho, además seguramente vaya a jugar competiciones europeas
Allí no hay ya muchos zurdos de su perfil?
Zurdo esta Tsygankov, que es extremo derecho...

su competencia real seria Borga Garcia, que es el mediapunta titular actualmente en el girona...

Si Arribas es bueno jugara de titular, sino pues chupara banquillo, Borja garcia no es maradona...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11308Mensaje

Los medios y los representantes vacilando a la afición con Dybala, Joselu, Chukwueze. :D
Hemos bajado unos niveles desde que Mbappé y Haaland iban a formar la delantera del Madrid :lol:

Fichar por fichar y fichar medianías nunca tiene buenas consecuencias en un club que aspira a ganarlo todo. Que se lo digan al PSG, con Soler y Fabián, futbolistas normalitos como Dani Olmo.

En el Madrid, menos dar oportunidades a los canteranos, son capaces de volver a tropezar con jovics, odriozolas y bueyes belgas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11309Mensaje

Berto69 escribió:
CARLOSSOY escribió:Que obsesion con el Girona :facepalm: para eso el amigo Espanyol hombre.
Eso digo yo
Arribas haría buena pareja con Joselu con Darder por detrás. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11310Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:El Girona interesado en Arribas para la próxima temporada.
Hay buenas relaciones entre clubes y se está estudiando.
Yo se lo ofrecería a la Real Sociedad. Allí puede crecer mucho, además seguramente vaya a jugar competiciones europeas
Allí no hay ya muchos zurdos de su perfil?
Zurdo esta Tsygankov, que es extremo derecho...

su competencia real seria Borga Garcia, que es el mediapunta titular actualmente en el girona...

Si Arribas es bueno jugara de titular, sino pues chupara banquillo, Borja garcia no es maradona...
No, no. Me refería a la Real.

Ya en la zona de mediapunta/extremo derecho, tiene a Kubo, Silva y Oyazarbal y no sé si se me escapa alguno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#11311Mensaje

Increíble que el Gerona siga teniendo buenas relaciones con el club luego de endosarles a Reinier
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5532
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11312Mensaje

Aouar a un paso de la Roma
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11313Mensaje

¿Qué queremos?
Cualquier cosa nos vale para romper la monotonía. Un lateral derecho o izquierdo, un mediocentro, un mediapunta, un delantero centro, un portero de discoteca, cualquier cosa. Uno de cada. Un pepelu, un karamelia, un chimpón, una vieira y un mejillón.

¿Qué necesitamos?
Qué sabremos nosotros!! Es posible que no necesitemos nada y creamos que sí.
Yo estoy con Ancelotti. Si él opina que está servido ¿Por qué nos empeñamos en llenarle el vestuario de jugadores? Kbrones!!!

¿Qué criterios utilizamos para considerar a un futbolista bueno, malo, regular, medianía, apto, pakete infame o top?
Pues según el día. Si amanece nublao, que no es poco, todos nos parecerán paketes. Si hace sol, hay que fichar a Cavani y dar otra oportunidad al muñeco de Sara Sálamo.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#11314Mensaje

Parece que se dice por Alemania, según 'Sport Bild', Josko Gvardiol y Dani Olmo serían los dos jugadores que podrían fichar por el Real Madrid este verano. De hecho, el medio alemán afirma que, esto se debe a la posibilidad de que el Leipzig no logre clasificarse a la Champions League.

Es tiempo de rumorología y no se sabe que es verdad y que no
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#11315Mensaje

Gvuardiol por quién?

Militao es intocable y con razón.

Luego tienes a Alaba y a Rüdiger que no tienen nada que envidiarle.

Gvuardiol perdió mucho caché en Champions contra el City y el Leipzing lo va a vender caro.

No veo necesidad de pagar 100 kilos por alguien que no mejora ampliamente lo que tenemos.

Sobre Olmo, que pereza me da ese jugador, ni chicha ni limoná. Dudo que mejore a Brahim
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11316Mensaje

DEFENSA
3 laterales derechos 3, más otros 2 que pueden jugar ahí.
5 centrales
La próxima temporada, 2 laterales izquierdos, más otros 2 que pueden ocupar esa posición.
Defensa servida. No fichar.
Michel-8

#11317Mensaje

Gvardiol, en el momento de su máximo hype, parecía el mejor central a 10 años vista, y que además se complementaría genial con Militao. Pero incluso entonces pagar 100 millones por él era una salvajada.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#11318Mensaje

lo que yo he visto al tal gvardiol me parece un central con 0 proyeccion real madrid, no es rapido para hacer correcciones al espacio, no es un central que destaque en altura, no es una fuerza en el cuerpo a cuerpo, el puesto de central esta muy bien cubierto sobretodo si nacho termina renovando, no veo necesario gastar dinero ahi haciendonos falta un lateral derecho y zurdo que acompañen a carvajal y fran G
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#11319Mensaje

Xetorg escribió:Gvuardiol por quién?

Militao es intocable y con razón.

Luego tienes a Alaba y a Rüdiger que no tienen nada que envidiarle.

Gvuardiol perdió mucho caché en Champions contra el City y el Leipzing lo va a vender caro.

No veo necesidad de pagar 100 kilos por alguien que no mejora ampliamente lo que tenemos.

Sobre Olmo, que pereza me da ese jugador, ni chicha ni limoná. Dudo que mejore a Brahim
Es que no lo mejora.Olmo no mejora ni a Asensio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11320Mensaje

La Roma ofrecerá un contrato 2 + 1 a Firmino.

Ekrem Konur
Responder