15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#8181Mensaje

Rebel escribió:
FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede :facepalm:

Ni perdón ni leches.. esto es muy grave.

Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..

No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juego :lol: , a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro. :lol:
Pus yo sí cambiaría títulos por victorias morales! ( me parece imperdonable ir a pegar a nadie) , lo primero es el respeto, ser persona , saber controlarse .etc.. joder q estás en el R Madrid, no en el Bronx.
Poco le dió para lo que le dijo el muy sinvergüenza de Baena. Se equivocó Fede, pidió perdón al Bernabeu y el Bernabeu lo ovacionó para mostrarle su apoyo. Si Vini le deseara la muerte al hijo de Gavi, entendería que le zampara una buena ostia aunque no sea lo más apropiado. Tiene todo mi apoyo Fede.
Michel-8

#8182Mensaje

Si Gavi le pegara un puñetazo a un jugador del Madrid tras ser provocado en las mismas circunstancias yo no estaría muy orgulloso del que fuera diciéndole esas cosas a un compañero de profesión. Gavi se comería la misma sanción que se va a comer Valverde, porque la agresión existió... y tengo la sensación de que sería muy sencillo para muchos antimadridistas el ver a Vini, por seguir con el ejemplo, como el verdadero malo de la película.

Yo creo que Valverde siente vergüenza por el incidente. No tanto por la agresión en sí, que tal vez sigue ofendido con Baena, como por todo lo que va a significar. Al menos es lo que me hubiera pasado a mí, después de calentarme y cometer ese error.

PD: Y yo tampoco lo veo comparable con lo de Mane. Entre compañeros es distinto... aunque yo intentaría arreglarlo de otra forma (multa, disculpas públicas, etc) para no perder a un jugador importante.
Última edición por Michel-8 el Jue Abr 13, 2023 5:12 pm, editado 2 veces en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8183Mensaje

Rebel escribió:
FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede :facepalm:

Ni perdón ni leches.. esto es muy grave.

Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..

No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juego :lol: , a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro. :lol:
Pus yo sí cambiaría títulos por victorias morales! ( me parece imperdonable ir a pegar a nadie) , lo primero es el respeto, ser persona , saber controlarse .etc.. joder q estás en el R Madrid, no en el Bronx.
Mané fue directamente en el vestuario a pegar a Sané, un compañero de equipo.

Valverde no fue a pegar a nadie, fue a pedir explicaciones y después de discutir le pegó a Baena, y Baena ya le había pegado un puñetazo en la cabeza por detrás a Valverde durante el partido además de volver a mentarle al hijo aún no nacido.

Comparas un huevo con una castaña. Lo de las victorias morales debe ser porqué eres del Varcelona de Negreira. :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8184Mensaje

Rebel escribió:
FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede :facepalm:

Ni perdón ni leches.. esto es muy grave.

Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..

No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juego :lol: , a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro. :lol:
Pus yo sí cambiaría títulos por victorias morales! ( me parece imperdonable ir a pegar a nadie) , lo primero es el respeto, ser persona , saber controlarse .etc.. joder q estás en el R Madrid, no en el Bronx.
Bien, y de paso, si nos ponemos exquisitos con la moralidad, apartamos a Benzema por extorsionar compañeros y follar con menores, a Courtois por empumarse a la esposa de De Bruyne, y a Modric por llevarle munición a los soldados Croatas en la guerra civil (usadas para matar Bosnios y Serbios inocentes), a los que defraudaron a Hacienda, y así con muchos otros. :roll:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8185Mensaje

FG_Guti escribió:Bien, y de paso, si nos ponemos exquisitos con la moralidad, apartamos a Benzema por extorsionar compañeros y follar con menores, a Courtois por empumarse a la esposa de De Bruyne, y a Modric por llevarle munición a los soldados Croatas en la guerra civil (usadas para matar Bosnios y Serbios inocentes), a los que defraudaron a Hacienda, y así con muchos otros. :roll:
[youtube]2Ftbua9cB0A[/youtube]
https://youtu.be/2Ftbua9cB0A

:sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8186Mensaje

FG_Guti escribió:
Rebel escribió:
FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Pues me gustaría q el Madrid tuviera los cojones de hacer lo q ha hecho el Bayer con Mané ( apartarlo temporal mente) y sanción económica.. mientras nosotros aplaudiendo a Fede :facepalm:

Ni perdón ni leches.. esto es muy grave.

Me gustaría ver a esa afición de Msdrid q aplauden a Fede como actuarían si Gavi hubiese estado esperando a Vinicius en el aparcamiento y le diera un puñetazo porque le dijo una sandez en el campo. Aseguró que la mayoría de Lis a defendéis a Valverde estaríais pidiendo la expulsión de Gavi, sanción económica disciplinaria etc..

No puede haber dos varas de medir, por muy jugador del R zMadrid q sea, hay que ser consecuentes y dilecir lo que está mal.y como tal tomar las decisiones que haya q tomar aunque nos perjudiquen.
Claaaaaro, apartamos a un titular con toda temporada en juego :lol: , a cambiar títulos por la victoria moral! Di que si mostro. :lol:
Pus yo sí cambiaría títulos por victorias morales! ( me parece imperdonable ir a pegar a nadie) , lo primero es el respeto, ser persona , saber controlarse .etc.. joder q estás en el R Madrid, no en el Bronx.
Bien, y de paso, si nos ponemos exquisitos con la moralidad, apartamos a Benzema por extorsionar compañeros y follar con menores, a Courtois por empumarse a la esposa de De Bruyne, y a Modric por llevarle munición a los soldados Croatas en la guerra civil (usadas para matar Bosnios y Serbios inocentes), a los que defraudaron a Hacienda, y así con muchos otros. :roll:
¿Modric transportaba municiones a los 7 años? :o :o :o :o :o :o :o
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#8187Mensaje

Lo mejor y más inteligente es que Baena o Fede den el paso de hablar entre ellos y olvidar lo sucedido.

Evita problemas y polémicas para los dos y a seguir.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8188Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Modric transportaba municiones a los 7 años? :o :o :o :o :o :o :o
En tiempos de guerra los niños ayudan también, entiendo que estarás al tanto. Aun así, era una hipérbole nada más.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8189Mensaje

Si Fede le hubiese dicho a Baena las barbaridades sobre el hijo no nato y el aborto que soltó el susodicho, me cagaría en Fede Valverde y no me representaría. Y bien pegado estaría, qué queréis que os diga.

Esto no va de colores. Es un mínimo de dignidad. Un mínimo. Tú no puedes permitir esas palabras. Qué te suelten tremenda barbarida y que se escape impune, sin sanción alguna, ni disciplinaria, ni deportiva, ni económica, ni penal ni nada de nada. No condono la violencia, pero hizo lo que tenía que hacer (por desgracia, y a buen seguro que está arrepentido de pegarle, pero hizo lo que tenía que hacer).
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8190Mensaje

Sephiroth escribió:Si Fede le hubiese dicho a Baena las barbaridades sobre el hijo no nato y el aborto que soltó el susodicho, me cagaría en Fede Valverde y no me representaría. Y bien pegado estaría, qué queréis que os diga.

Esto no va de colores. Es un mínimo de dignidad. Un mínimo. Tú no puedes permitir esas palabras. Qué te suelten tremenda barbarida y que se escape impune, sin sanción alguna, ni disciplinaria, ni deportiva, ni económica, ni penal ni nada de nada. No condono la violencia, pero hizo lo que tenía que hacer (por desgracia, y a buen seguro que está arrepentido de pegarle, pero hizo lo que tenía que hacer).
todo bien pero que lo haga en privado, no en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#8191Mensaje

Me encantó su partido, se ha comido a Enzo con presión alta, ha robado, ha dado oxígeno al equipo, ha aparecido en zonas de remate, ayudaba en transiciones...


Está claro que, si bien es buen centrador, es el interior que necesitamos

Y deja más claro aún que, a futuro, necesitamos un interior que acompañe a Camavinga (pivote) y Fede. Complementar a los dos con Tchou sería algo rocoso para mi gusto, pero tampoco es descabellado
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#8192Mensaje

Que famoso se hace por estos días el tal Baena.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#8193Mensaje

Stiffmeister escribió:Me encantó su partido, se ha comido a Enzo con presión alta, ha robado, ha dado oxígeno al equipo, ha aparecido en zonas de remate, ayudaba en transiciones...


Está claro que, si bien es buen centrador, es el interior que necesitamos

Y deja más claro aún que, a futuro, necesitamos un interior que acompañe a Camavinga (pivote) y Fede. Complementar a los dos con Tchou sería algo rocoso para mi gusto, pero tampoco es descabellado
De acuerdo, además Fede y Cama parecen complementarse bien, lo que no pasa con Tchou

Para mi el futuro mediocampo titular del Madrid tiene que ser Cama, Fede y 1 o 2 centrocampistas más creativos. Ceballos puede ser uno de ellos pero tiene que ser más consistente y aguerrido. El otro tiene que ser un crack que hoy no veo en el mercado

A este Tchou lamentablemente solo le veo futuro para dar descanso a la plantilla y jugar los primeros partidos de copa del Rey
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8194Mensaje

Stiffmeister escribió:Me encantó su partido, se ha comido a Enzo con presión alta, ha robado, ha dado oxígeno al equipo, ha aparecido en zonas de remate, ayudaba en transiciones...


Está claro que, si bien es buen centrador, es el interior que necesitamos

Y deja más claro aún que, a futuro, necesitamos un interior que acompañe a Camavinga (pivote) y Fede. Complementar a los dos con Tchou sería algo rocoso para mi gusto, pero tampoco es descabellado
hombre para comerse a Enzo no hace falta mucho.
Valverde destaco en todo el campo, no sólo se dedico a tapar a Enzo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#8195Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:Me encantó su partido, se ha comido a Enzo con presión alta, ha robado, ha dado oxígeno al equipo, ha aparecido en zonas de remate, ayudaba en transiciones...


Está claro que, si bien es buen centrador, es el interior que necesitamos

Y deja más claro aún que, a futuro, necesitamos un interior que acompañe a Camavinga (pivote) y Fede. Complementar a los dos con Tchou sería algo rocoso para mi gusto, pero tampoco es descabellado
hombre para comerse a Enzo no hace falta mucho.
Valverde destaco en todo el campo, no sólo se dedico a tapar a Enzo.
Pero si he dicho que hizo de todo. Lo de Enzo es una más
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8196Mensaje

Tchouaméni técnicamente es mejor que Valverde, tiene mejor pase en largo, en corto, lanzando centros... una mayor visión de juego. Pero Valverde en el apartado físico se lo come por todos lados.
En el disparo a larga distancia ambos están muy parejos.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8197Mensaje

ElChinoTronador escribió:Tchouaméni técnicamente es mejor que Valverde, tiene mejor pase en largo, en corto, lanzando centros... una mayor visión de juego. Pero Valverde en el apartado físico se lo come por todos lados.
En el disparo a larga distancia ambos están muy parejos.
En tu imaginación...porque en la cancha ni por asomo lo demuestra...en tu imaginación debe ser el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#8198Mensaje

Fabricio Diaz escribió:
ElChinoTronador escribió:Tchouaméni técnicamente es mejor que Valverde, tiene mejor pase en largo, en corto, lanzando centros... una mayor visión de juego. Pero Valverde en el apartado físico se lo come por todos lados.
En el disparo a larga distancia ambos están muy parejos.
En tu imaginación...porque en la cancha ni por asomo lo demuestra...en tu imaginación debe ser el mejor jugador del mundo.
bueno, yo digo lo que veo no lo que quiero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8199Mensaje

Los aficionados del Villarreal sin pruebas ya celebran su veredicto y apoyo al jugador, cuando el club no se pronuncia. Total veo cuya afición sigue cumpliendo a rajatabla las medidas del COVID y dejando 4 asientos entre cada espectador. :meparto:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#8200Mensaje

Yo cada día tengo más claro que este chaval debería de dedicarse al atletismo o al boxeo.
Responder