14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#6761Mensaje

abelguga escribió:
Sephiroth escribió:A día 14/04/2023, Tchouameni= Mahamadou Diarra.
Diarra metia más la pierna y corria más.

Tchou se parece muchisimo a Pogba pero sin su toque de balon.
¿Que no tiene toque de balón como Pogba?

https://www.youtube.com/shorts/HEtxikO81JM
ElLocodelapampa

#6762Mensaje

El Gravesen Camerunes...bueno no porque al menos Gravesen era agresivo sobre el terreno de juego...el esta mas al nivel de un Pablo Garcia o un Emerson (version real madrid) O_o O_o

La comparacion con Pogba me parece bastante buena, los dos solo trotean, nunca corren..pero Pogba tiene cien veces mas tecnica que el Tchouameni, su fichaje = 100M a la basura.
Fabricio Diaz

#6763Mensaje

Me acuerdo cuando se reian del Liverpool que habia comprado a Darwin Nuñez por 80 millones de dolares, y por aqui decian que Tchouameni y sus 100 millones de dolares estaban bien invertidos. :facepalm:
ElChinoTronador

#6764Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Me acuerdo cuando se reian del Liverpool que habia comprado a Darwin Nuñez por 80 millones de dolares, y por aqui decian que Tchouameni y sus 100 millones de dolares estaban bien invertidos. :facepalm:
hombre, Darwin Núñez es un paquete. De hecho, parte del hundimiento del Liverpool es responsabilidad del flamante fichaje del uruguayo.
Fabricio Diaz

#6765Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Fabricio Diaz escribió:Me acuerdo cuando se reian del Liverpool que habia comprado a Darwin Nuñez por 80 millones de dolares, y por aqui decian que Tchouameni y sus 100 millones de dolares estaban bien invertidos. :facepalm:
hombre, Darwin Núñez es un paquete. De hecho, parte del hundimiento del Liverpool es responsabilidad del flamante fichaje del uruguayo.
No comparto, de hecho el Mediocampo del Liverpool bajo mucho su rendimiento, y la defensa peor. Darwin Nuñez tiene un gol menos que Vinicius con un partido menos.

El chico al menos es titular y le pone ganas, mientras que el Madrid se gasto 100 millones en alguien sin SANGRE.
Última edición por Fabricio Diaz el Vie Abr 14, 2023 9:52 pm, editado 1 vez en total.
ElLocodelapampa

#6766Mensaje

Es una venta de manual, el que dice el contrario es un culé infiltrado..si podemos sacar 50/60M hay que venderlo, no tiene cojones, un 6 debe ser mucho mas agresivo.
Zeus17

#6767Mensaje

Yo tmabien lo vendía hay muchas cosas en las que puedes mejorar en la vida pero en el coraje y la entrega sin no lo tienes no lo vas a tener en la vida.
Para mí venta de manual tmabien
Michel-8

#6768Mensaje

Con este jugador en el 11 inicial, el Madrid fue casi infalible durante 3 meses. Y Francia llegó a la final del Mundial. Qué buenos debían de ser los otros para salir adelante con semejante "lastre" ;)

Después de desesperarme antes de tiempo con Vini (yo lo llamaba "el Munitis/Onésimo negro") y Militao, voy a tener un poco de paciencia con este. Que sí, que ha sido carísimo, pero el dinero ya se gastó. Y en todo caso hace falta un suplente para Camavinga :D (que también desesperó a algunos... a mí sí me daba buenas vibraciones, no me voy a equivocar siempre).

Por cierto: Gravesen, Diarra, Pablo García, Emerson... me falta Flavio Conceiçao en esa lista :)
ElChinoTronador

#6769Mensaje

Tchouaméni técnicamente lo veo mejor que Valverde, la cuestión es su apatía dentro del campo. Está estereotipado por ser negro y alto, pensamos que es un jugador que físicamente es una mole y que va robar muchos balones, pero nada más lejos de la realidad. Es muy frágil en defensa, no es precisamente un jugador de ida y vuelta (es incluso un poco estático), y tácticamente le falta muchísimo.

Pero tiene potencial, eso no se puede negar.
La cuestión es que necesita muchos minutos para que pueda alcázar su tono más alto, yo por ejemplo le daría todos los minutos de Liga posibles (total estamos a 13 puntos y Tchouaméni es un jugador de 100 millones). Para mi Tchouaméni y Valverde no pueden ser titulares ambos (uno obliga a ser suplente al otro). Los minutos los tiene Valverde y la situación no parece cambiar, Tchouaméni esta próximo a cumplir 24 años. Vender es lo mejor (si dan 50 millones ya son muchos millones por Chumino).
Última edición por ElChinoTronador el Sab Abr 15, 2023 10:54 am, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador

#6770Mensaje

Fabricio Diaz escribió:
No comparto, de hecho el Mediocampo del Liverpool bajo mucho su rendimiento, y la defensa peor. Darwin Nuñez tiene un gol menos que Vinicius con un partido menos.

El chico al menos es titular y le pone ganas, mientras que el Madrid se gasto 100 millones en alguien sin SANGRE.
hombre, pero 8 goles siendo centro delantero es de hacérselo mirar.
Fabricio Diaz

#6771Mensaje

Fabricio Diaz escribió:

hombre, pero 8 goles siendo centro delantero es de hacérselo mirar.

El no está jugando de centro delantero. Juega en la misma posición de Vinicius...

Darwin Nuñez---Gakpp---Salah
Michel-8

#6772Mensaje

A la hora de una posible venta hay que pensar también en la "obsesión" de FloPer por el equilibrio contable: fichaje de 80+20 millones. 6 años de contrato. La amortización serían entre 13,3 y 16,6 millones/temporada (no sé cómo se contabilizan las variables). Para venderlo este verano y no tener pérdidas debería ser por entre 67 y 83 millones de euros.

Yo no pagaría esa cantidad por él, aunque hay mucho chalado en el fútbol actual. En todo caso, a mí me parecería disparatado venderlo tras unos meses malos (repito, porque parece que se olvida, que no empezó mal el año). Si el año que viene sigue sin arrancar y llega una buena oferta (53-67 millones, si no me fallan los cálculos), sí podría pensarse.
ElChinoTronador

#6773Mensaje

al Arsenal le pondría interesar tchouaméni. Y ciertamente, al jugador también le convendría. Encajaría mejor con esquema de juego y de tipo de fútbol de Arteta. 50 millones y bien vendido.
Centraltotal

#6774Mensaje

No está en venta.
Fabricio Diaz

#6775Mensaje

Yo no se porque hacen fichajes tan caros si después de 1 año ya lo van tirar a la basura.

Es verdad y me sumo, somos muy críticos, pero 100 millones para analizarlo en 1 año? Al menos 1 año mas a ver si se pone las pilas. el Primer año es difícil para cualquier jugador.

Si después de ahí no funciona si venderlo, pero 1 año mas creo que seria lo correcto para que este jugador pueda demostrar....100 millones salio, no se puede tirar el dinero asi por asi...
Centraltotal

#6776Mensaje

Algunos se piensan que esto es el FIFA que puedes gastarte 100 kilos en un jugador y venderle al siguiente y fichar a otro.

No tienen ni idea de cómo piensa Flo y lleva el club.
Para el es una empresa.

Salvo que llegara una oferta superior a los que pagamos no vendería a Tchouameni ni a nadie.

Jugador joven, con contrato largo, mínimo para amortizar y no perder o perder lo mínimo, tienes que quedartelo 4 años.

Aparte Vini y Rodrygo llegaron y hasta que no pasaron 3 años no rindieron a gran nivel.

Militao fue un caso parecido, apenas jugaba y cuando salía estaba nervioso no rendía, fue ponerle por lesiones de compañeros, y se empezó a asentar y ahora es el mejor del mundo, dándole confianza y continuidad.

Con Tchouameni tiene que pasar igual, condiciones y calidad tiene de sobra.
Aparte estamos en transición se fue Casemiro y a Kroos y Modric les queda poco, así que habrá cambios en el centro del campo.

Tchouameni lleva 1 año, no esta teniendo continuidad, es una temporada atípica con mundial de por medio..
Michel-8

#6777Mensaje

Por no hablar de que hay que tener suplentes de calidad. Si se fuera Tchouameni habría que fichar a otro jugador, a no ser que me digáis que con el regreso de Blanco o subiendo a Mario Martín ya está cubierta la posición con garantías.
_Jesus_

#6778Mensaje

Yo lo único que digo es que hay que tener paciencia con Tchouaméni, tiene un gran físico y no le envidia nada a lento Fernández, así que le doy chance todavía al francés.
AbsolutaLeyenda

#6779Mensaje

Tiene un físico privilegiado y también muchos recursos con el balón. Lo que le falla a veces es la toma de decisiones y el carácter (cosas que con frecuencia van aparejadas), pero vamos a ver, que no cualquier jugador llega al Madrid y en su primer año coge las riendas del equipo como si fuera el líder.

Es un chico más bien tímido, en ese sentido me recuerda a Rodry, al que muchos en sus primeras dos temporadas le veían vendido por cuatro duros.

No tengo ninguna duda de que se acabará imponiendo su nivel, lo mejor ahora es apartar el foco de él.
Capa

#6780Mensaje

Antes de que se convierta en un Jovic 2.0 y haya que regalarlo mejor buscarle mercado este verano.
Se pueden sacar 60 millones tranquilamente .

Para tener a un tío que ' te guarde la posición ' de pases de seguridad a 3 metros y tenga la misma indolencia que Pogba no hacía falta haberse gastado tanto .
Responder