Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico

#31801Mensaje

Luxemo escribió:
Empirico escribió:Si gana un título, no sé yo por qué no se iba a quedar. Se trata de eso, de ganar títulos. El año pasado ganó dos. Si este gana uno al menos, pues merece quedarse. Yo solo echaría al entrenador que no ganase ninguno de los tres títulos, pero en otro caso se merece la renovación.
¿Entonces si gana la Copa es una buena temporada que te gana una renovación no?
Por supuesto que sí. ¿Tú sabes desde cuando no ganamos una Copa del Rey? Pues casi diez años, si no me equivoco. Así que ya va siendo hora, digo yo.

Liga, Champions y Copa son los únicos títulos que valen. Los demás, SuperCopas, Mundialitos o incluso el Trofeo Santiago Bernabéu (cuando vuelva a establecerse) son títulos de morondanga. Pero los otros tres son títulos de prestigio, los tres. Y la Copa del Rey, como digo, tiene un valor especial por lo mucho que hace que no se gana.
Sephiroth

#31802Mensaje

Empirico escribió:
Luxemo escribió:
Empirico escribió:Si gana un título, no sé yo por qué no se iba a quedar. Se trata de eso, de ganar títulos. El año pasado ganó dos. Si este gana uno al menos, pues merece quedarse. Yo solo echaría al entrenador que no ganase ninguno de los tres títulos, pero en otro caso se merece la renovación.
¿Entonces si gana la Copa es una buena temporada que te gana una renovación no?
Por supuesto que sí. ¿Tú sabes desde cuando no ganamos una Copa del Rey? Pues casi diez años, si no me equivoco. Así que ya va siendo hora, digo yo.

Liga, Champions y Copa son los únicos títulos que valen. Los demás, SuperCopas, Mundialitos o incluso el Trofeo Santiago Bernabéu (cuando vuelva a establecerse) son títulos de morondanga. Pero los otros tres son títulos de prestigio, los tres. Y la Copa del Rey, como digo, tiene un valor especial por lo mucho que hace que no se gana.
Coincido.

La Copa es un gran título. Menos que Liga y Champions. No justifica una temporada, pero te da un 5. Ganar supercopas y no ganar copa del rey, no da un 5.
AbsolutaLeyenda

#31803Mensaje

A ver, que en ganar la copa sería remontando en el Camp Nou y marcando 4 goles. Si llega a semifinales de Champions sería aplastando al Pool y siendo superiores al Chelsea.

No siempre se puede ganar, pero la temporada ha sido decente. La mancha de la temporada ha sido tirar la liga, pero eso yo lo achaco a que no hay tampoco una plantilla larga para pelear cada partido el fin de semana. Para mí eso es un deber pendiente de la directiva.
Kuja87

#31804Mensaje

La copa puede salvarte una temporada, si, pero dependiendo de lo que haga tu máximo rival en las competiciones nacionales, que es contra quien te juegas los títulos. Si te birlan la liga no encuentro que la copa sirva de consuelo, teniendo en cuenta que te la ha ganado un Barça en su peor crisis institucional y económica.

El Barcelona ganando copa y liga en 2017 se quedó en un triste doblete porque nosotros conseguimos la champions. Al final, el conformismo del aficionado depende un poco del escenario que se presente, al menos en mi opinión.
madridista991

#31805Mensaje

Qué hace Benzema en Cádiz?? O_o O_o O_o
NaZaN

#31806Mensaje

Ganar solo la Copa, quedando a 13 puntos(por ej) de un Barça mediocre, y quedandonos en semis de Champions es una buenisima temporada para los Jamonisttas..OK,poco nos pasa.
Ender

#31807Mensaje

NaZaN escribió:Ganar solo la Copa, quedando a 13 puntos(por ej) de un Barça mediocre, y quedandonos en semis de Champions es una buenisima temporada para los Jamonisttas..OK,poco nos pasa.
Pues muchos califican de notable la campaña del Farsa con sólo ganar la Liga (corrupta) española :lol: :lol: :lol: y si nosotros ganamos la copa, somos semifinalistas de CL y terceros o segundo en liga ya nos merecemos menos, joder que aplastante lógica tenemos :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#31808Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:A ver, que en ganar la copa sería remontando en el Camp Nou y marcando 4 goles. Si llega a semifinales de Champions sería aplastando al Pool y siendo superiores al Chelsea.

No siempre se puede ganar, pero la temporada ha sido decente. La mancha de la temporada ha sido tirar la liga, pero eso yo lo achaco a que no hay tampoco una plantilla larga para pelear cada partido el fin de semana. Para mí eso es un deber pendiente de la directiva.
Yo no compro que no puedas ganarle al Elche con Odriozolas, Tchouamenis, Asensios y Marianos. Y añadiendo Obradores y Álvaros/Arribas.

Lo siento, no lo compro. La plantilla es mal gestionada en Liga y punto
Michel-8

#31809Mensaje

Esto supongo que entra dentro de las valoraciones que haga cada uno. Para mí, y pensando en el Real Madrid, los dos títulos que "valen" son la Liga (temporada buena) y la Champions (temporada excepcional). Si se ganan los dos es una temporada HISTÓRICA. La Copa cuenta, pero sola no me parece que salve la temporada. Los 3 títulos menores ni los cuento.

Otra cosa es que por una temporada "mala" haya que destituir a un entrenador. Habrá que valorar lo que ha pasado. Si se pierde una Liga por pocos puntos, llegas como mínimo a semifinales de Champions y ganas la Copa, y viniendo de una temporada histórica, yo tendría paciencia. Con la situación actual, tendría dudas. ¿Mejoraría el equipo con Raúl o Pochettino?
Última edición por Michel-8 el Sab Abr 15, 2023 4:53 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#31810Mensaje

Stiffmeister escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:A ver, que en ganar la copa sería remontando en el Camp Nou y marcando 4 goles. Si llega a semifinales de Champions sería aplastando al Pool y siendo superiores al Chelsea.

Yo no compro que no puedas ganarle al Elche con Odriozolas, Tchouamenis, Asensios y Marianos. Y añadiendo Obradores y Álvaros/Arribas.

Lo siento, no lo compro. La plantilla es mal gestionada en Liga y punto
es así plantilla MAL TRABAJADA Y CON MUY POCA DISCIPLINA DE TRABAJO
BerT

#31811Mensaje

Michel-8 escribió:Esto supongo que entra dentro de las valoraciones que haga cada uno. Para mí, y pensando en el Real Madrid, los dos títulos que "valen" son la Liga (temporada buena) y la Champions (temporada excepcional). Si se ganan los dos es una temporada HISTÓRICA. La Copa cuenta, pero sola no me parece que salve la temporada. Los 3 títulos menores ni los cuento.

Otra cosa es que por una temporada "mala" haya que destituir a un entrenador. Habrá que valorar lo que ha pasado. Si se pierde una Liga por pocos puntos, llegas como mínimo a semifinales de Champions y ganas la Copa, y viniendo de una temporada histórica, yo tendría paciencia. Con la situación actual, tendría dudas. ¿Mejoraría el equipo con Raúl o Pochettino?
si mantenemos a carletto la liga que viene tampoco la ganamos a un 90% a no ser que el barca no se presente

el no va a rotar, no va a usar a jugadores jóvenes, no va a dar oportunidades a los fichajes si los hay, no va a trasmitir la mínima disciplina de trabajo del día a día.....

todo quedará reducido a los días de gala; aquellos en los que los jugadores deciden dar el todo por el todo

carletto es así, ha sido así siempre y dudo que cambie con 70 años en un futuro

no hay mas
Yorst

#31812Mensaje

Si gana la copa, y llega a semis de champions, y aunque no se pase se compite, para mi es una temporada de notable, bajo pero notable (6/7)
Gran punto bajo haber hecho el ridículo en liga, pero bueno, en Europa se está entre los 4 mejores (marca Real Madrid) y se gana título
Michel-8

#31813Mensaje

BerT escribió:carletto es así, ha sido así siempre y dudo que cambie con 70 años en un futuro
Su historial ya decía eso en 2015, y los 8 años que han pasado lo confirman. Pero a mí las alternativas que más suenan no me ilusionan demasiado. Xabi Alonso tal vez sí... pero creo que se alejaba esa opción (bueno, ya sabemos como es esto, mañana igual "está a punto de dar el sí").

Mi duda es: ¿Ancelotti lo haría mejor en Liga con una plantilla algo mejor? ("algo mejor": lo que hay más Fran García, Brahim y un 9 suplente de garantías).

Por cierto: yo creo que es imposible que el Barcelona mantenga el nivel de este año. Pero no se puede depender de eso.
BerT

#31814Mensaje

Michel-8 escribió:
BerT escribió:carletto es así, ha sido así siempre y dudo que cambie con 70 años en un futuro
Su historial ya decía eso en 2015, y los 8 años que han pasado lo confirman. Pero a mí las alternativas que más suenan no me ilusionan demasiado. Xabi Alonso tal vez sí... pero creo que se alejaba esa opción (bueno, ya sabemos como es esto, mañana igual "está a punto de dar el sí").

Mi duda es: ¿Ancelotti lo haría mejor en Liga con una plantilla algo mejor? ("algo mejor": lo que hay más Fran García, Brahim y un 9 suplente de garantías).

Por cierto: yo creo que es imposible que el Barcelona mantenga el nivel de este año. Pero no se puede depender de eso.

A Ancelotti ni le gustan las plantillas largas, ni le gusta agotar los cambios , de hecho ni siquiera le complace realizarlos, es de la vieja guardia cuando solo se cambiaban a dos jugadores por partido.

El madrid en la liga es el equipo mas exigido ya que siempre nos enfrentamos ante la mejor versión de cada equipo y no vale de nada tener una plantilla larga si el mister no le saca partido.
Ronnie

#31815Mensaje

Si fuera solo por la Liga estaría en la calle. Hay que ver si lo que haga en Copa y en Champions compensa lo mal que se ha hecho en Liga.

También habría que valorar las posibles alternativas. Sino sigue Carletto ¿quien vendria?
unde

#31816Mensaje

LOS CAMBIOS ANCELOTTI, LOS CAMBIOS
Asllani

#31817Mensaje

A buenas horas se pone a rotar el equipo, que el fundió en enero por jugar simpre los mismo.
Valla peleletti de entrenador con uno español ( Emery, Arteta, etc ) hubiéramos ganado la liga de calle.
Wedionavex

#31818Mensaje

Que se vaya. Basta ya de vivir de flor.
Michel-8

#31819Mensaje

unde escribió:LOS CAMBIOS ANCELOTTI, LOS CAMBIOS
Si va a seguir el año que viene tiene que aprovechar la plantilla mejor, y hacerlo desde mucho antes. No solo con cambios, que le cuestan muchísimo, sino con rotaciones.

Ayer no jugó Vini, y el equipo no se resintió. No jugaron ni Kroos ni Modric, y el centro del campo funcionó. Hay que aprovechar la profundidad de banquillo. Vini lleva a estas alturas 3.876 minutos en 45 partidos, mientras que Haaland lleva 3.079 en 40. El brasileño es un martillo pilón... pero un poco de descanso de vez en cuando no le vendría mal, sobre todo en esas épocas en las que está ofuscado y algo fatigado. Y así con todos.

Suponiendo un verano "very low cost" (todos renovados menos Mariano y vienen Brahim, Fran García y ¿Firmino?), se podría hacer un equipo B con: Courtois; Fran García, Rüdiger, Nacho, Lucas; Ceballos, Tchouameni, Valverde; Rodrygo, Firmino y Brahim.

Algunos jugadores, sobre todo Valverde pero también Rodrygo e incluso Brahim, podrían pelear con Asensio y algún otro por entrar en el equipo A. Pero con esos 11 se debería poder ganar a la mayor parte de equipos de la zona baja en Liga, primeras rondas de Copa e incluso partidos asequibles de liguilla de Champions (y más contando con 5 cambios para meter a la caballería en los 20-30 minutos finales, si la cosa se pone mal). Mantener a esos jugadores "secundarios" enchufados es importante, porque son mejores que los jugadores principales de la mayor parte de los equipos y tendría que notarse.
thewelshdragon

#31820Mensaje

Michel-8 escribió:
unde escribió:LOS CAMBIOS ANCELOTTI, LOS CAMBIOS
Si va a seguir el año que viene tiene que aprovechar la plantilla mejor, y hacerlo desde mucho antes. No solo con cambios, que le cuestan muchísimo, sino con rotaciones.

Ayer no jugó Vini, y el equipo no se resintió. No jugaron ni Kroos ni Modric, y el centro del campo funcionó. Hay que aprovechar la profundidad de banquillo. Vini lleva a estas alturas 3.876 minutos en 45 partidos, mientras que Haaland lleva 3.079 en 40. El brasileño es un martillo pilón... pero un poco de descanso de vez en cuando no le vendría mal, sobre todo en esas épocas en las que está ofuscado y algo fatigado. Y así con todos.

Suponiendo un verano "very low cost" (todos renovados menos Mariano y vienen Brahim, Fran García y ¿Firmino?), se podría hacer un equipo B con: Courtois; Fran García, Rüdiger, Nacho, Lucas; Ceballos, Tchouameni, Valverde; Rodrygo, Firmino y Brahim.

Algunos jugadores, sobre todo Valverde pero también Rodrygo e incluso Brahim, podrían pelear con Asensio y algún otro por entrar en el equipo A. Pero con esos 11 se debería poder ganar a la mayor parte de equipos de la zona baja en Liga, primeras rondas de Copa e incluso partidos asequibles de liguilla de Champions (y más contando con 5 cambios para meter a la caballería en los 20-30 minutos finales, si la cosa se pone mal). Mantener a esos jugadores "secundarios" enchufados es importante, porque son mejores que los jugadores principales de la mayor parte de los equipos y tendría que notarse.
Con esas incorporaciones, más un lateral derecho con cara y ojos si salen LV y Odriozola (Fresneda o el chico del Girona) me daría con un canto en los dientes.
Responder