Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13281Mensaje

Vuelve a palmar el Chelsea, no podemos perder con esta banda.
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#13282Mensaje

Brutal partido de Moisés Caicedo (Ecuador, 21 años) en la victoria del Albion en Chelsea, el fuelle sólo le ha durado 75 minutos pero ha sido el amo total de 60 metros del campo, he perdido la cuenta de los balones que ha ganado y ha recuperado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3219
Registrado: Abr-2023

#13283Mensaje

A este paso destituyen a Lampard también xD
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#13284Mensaje

Berto69 escribió:Impresionante el Aston Villa de Emery. Tiene a Watkins a un nivel brutal.
Dato de color: la PL tiene 7 DTs de Reino Unido (solo Inglaterra serían menos) y 6 españoles.
Lampard no va a seguir así que quedarían 6/6 y si contratan a Luis Enrique (no creo) serían 6/7.
Mayoria y eso que estoy contando todo Reino Unido, que en teoría no se debería hacer porque la PL es exclusiva de Inglaterra.
AbsolutaLeyenda escribió:A este paso destituyen a Lampard también xD
Es que lo contrataron de parche con un contrato de tiempo corto. La idea es que se vaya a menos que haga las cosas perfecto y siga. Prefirieron eso a tener que seguir con el otro DT (español por cierto, serian ya 6/7 jaja) interino que no me acuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3219
Registrado: Abr-2023

#13285Mensaje

unde escribió:
Berto69 escribió:Impresionante el Aston Villa de Emery. Tiene a Watkins a un nivel brutal.
Dato de color: la PL tiene 7 DTs de Reino Unido (solo Inglaterra serían menos) y 6 españoles.
Lampard no va a seguir así que quedarían 6/6 y si contratan a Luis Enrique (no creo) serían 6/7.
Mayoria y eso que estoy contando todo Reino Unido, que en teoría no se debería hacer porque la PL es exclusiva de Inglaterra.
AbsolutaLeyenda escribió:A este paso destituyen a Lampard también xD
Es que lo contrataron de parche con un contrato de tiempo corto. La idea es que se vaya a menos que haga las cosas perfecto y siga. Prefirieron eso a tener que seguir con el otro DT (español por cierto, serian ya 6/7 jaja) interino que no me acuerdo el nombre.
El mítico Bruno Saltor, que recuerdo de una temporada en el Valencia. Ni en mis momento más alcoholizados imaginaba que acabaría como entrenador del Chelsea.

Quizá sea el que sustituya a Lampard para ejercer de parche xD ya que han tenido cuatro entrenadores distintos en la misma temporada, malo no puede ser tener cinco :facepalm: :facepalm:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#13286Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
unde escribió:
Berto69 escribió:Impresionante el Aston Villa de Emery. Tiene a Watkins a un nivel brutal.
Dato de color: la PL tiene 7 DTs de Reino Unido (solo Inglaterra serían menos) y 6 españoles.
Lampard no va a seguir así que quedarían 6/6 y si contratan a Luis Enrique (no creo) serían 6/7.
Mayoria y eso que estoy contando todo Reino Unido, que en teoría no se debería hacer porque la PL es exclusiva de Inglaterra.
AbsolutaLeyenda escribió:A este paso destituyen a Lampard también xD
Es que lo contrataron de parche con un contrato de tiempo corto. La idea es que se vaya a menos que haga las cosas perfecto y siga. Prefirieron eso a tener que seguir con el otro DT (español por cierto, serian ya 6/7 jaja) interino que no me acuerdo el nombre.
El mítico Bruno Saltor, que recuerdo de una temporada en el Valencia. Ni en mis momento más alcoholizados imaginaba que acabaría como entrenador del Chelsea.

Quizá sea el que sustituya a Lampard para ejercer de parche xD ya que han tenido cuatro entrenadores distintos en la misma temporada, malo no puede ser tener cinco :facepalm: :facepalm:
El mismo. Pero ya fue DT, al menos un partido. Uno o dos no recuerdo pero uno segurisimo.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#13287Mensaje

Pff el City ya ganando 2-0 en 10 minutos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13288Mensaje

31 goles en la Premier para Erling Braut Haaland. Brutal.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#13289Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece a mi o somos los únicos que podemos destruir la moral del City?
Tengo miedo de que pasen a la final, la ganen fácil y también la PL pasando al Arsenal.
Llega a pasar eso y no los para nadie.

Si todo sale bien vs el Chelsea, va a ser interesante ver a Militao competir contra el.
Última edición por unde el Sab Abr 15, 2023 6:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#13290Mensaje

Haaland solo tiene más gol que toda nuestra delantera O_o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13291Mensaje

unde escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece a mi o somos los únicos que podemos destruir la moral del City?
Tengo miedo de que pasen a la final, la ganen fácil y también la PL pasando al Arsenal.
Llega a pasar eso y no los para nadie.

Si todo sale bien vs el Chelsea, va a ser interesante ver a Militao competir contra el.
El año para ganarles fue el año pasado y lo hicimos. No nos veo capaces de ganarle al City este año, tiene al 9 más determinante del mundo. Ojalá me equivoque.

Otra cosa. Ni idea porque haaland se fuera a ir del City si llega a ganar liga y Champions en su primer año. Modric y kross van de salida y mejor servicio que en el City no tendrá aquí, incluso con nuestro sistema quizás ajustándose más al juego de el.

En fin.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13292Mensaje

Haaland, Unai Emery, Lopetegui - IN

Tottenham, Chelsea, Newcastle - OUT
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#13293Mensaje

myrecks escribió:
unde escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece a mi o somos los únicos que podemos destruir la moral del City?
Tengo miedo de que pasen a la final, la ganen fácil y también la PL pasando al Arsenal.
Llega a pasar eso y no los para nadie.

Si todo sale bien vs el Chelsea, va a ser interesante ver a Militao competir contra el.
El año para ganarles fue el año pasado y lo hicimos. No nos veo capaces de ganarle al City este año, tiene al 9 más determinante del mundo. Ojalá me equivoque.

Otra cosa. Ni idea porque haaland se fuera a ir del City si llega a ganar liga y Champions en su primer año. Modric y kross van de salida y mejor servicio que en el City no tendrá aquí, incluso con nuestro sistema quizás ajustándose más al juego de el.

En fin.
Déjame decirte que adelante nos superan, en medio campo creo estamos parejos, ahora en defensa si que somos superiores, entonces veo eliminatori igualada, pero el Madrid en Champions siempre es favorito.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13294Mensaje

Pepito ha evitado un hat trick, póker o repóker de Haaland al sentarle en el descanso. Que vergüenza.
Don Carlo le haría jugar los 90 min. para no privar a la afición de su espectáculo.

Pepito ha sacado al campo al inglés Cole Palmer, de 20 años. Qué vergüenza.
Don Carlo no cometería ese infanticidio con un canterano español ni yendo 6-0.

Don Carlo es un grande.

Viva Don Carlo!!! Viva Verdi!!!
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3219
Registrado: Abr-2023

#13295Mensaje

A ver, siendo serios, tampoco este año el Bayern ha sido el gran equipo que fue durante los años de Flick. El hecho de que maltraten al Barça en Champions nos da a todos una imagen distorsionada del conjunto de Baviera.

Y el rival por la Premier este año del City es un Arsenal que lleva cerca de 20 años sin tocar metal en la competición liguera doméstica, y aún así siguen delante de los skiblues. El tercer equipo de la Premier es el Newcastle que yo creo que casi nadie de aquí me sabe decir cinco jugadores de su equipo sin consultar internet. El cuarto es el United, que en fin, y el quinto es un Spurs que ha cambiado de técnico recientemente.

¿Los de Pep son un equipo temible? Por supuestísimo.
¿En un hipotético enfrentamiento eliminarían al Madrid con más de 3 goles de diferencia y una exhibición de fútbol? No, de hecho yo creo que el cruce sería igualado aún siendo favorito el conjunto mancuniano.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13296Mensaje

La madre que parió a Saka.
Lanza un penalty a lo Salah y del posible 1-3 pasa al 2-2 en la siguiente jugada del West Ham.
Pepto lo disfruta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13297Mensaje

Como al N. Forest le de por dar la sorpresa contra el Manchester United nos mete en Segunda al Everton
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#13298Mensaje

Nuevo pinchazo del Arsenal. No pasa del empate ante el West Ham.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13299Mensaje

Descomposición absoluta del Arsenal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13300Mensaje

El Arsenal, del 0-2 al 2-2. Final.

Saka es un chupón que se ha venido muy arriba.
Odegaard es muy bueno.
Responder