abelguga escribió:Pues 3 ptos y que partidito de Benzema
Discrepo, no me ha parecido tan mal partido, es verdad que se le exigen goles y hoy no ha hecho ninguno, pero la diferencia con respecto a como venía jugando es bastante notable, donde no solo no marcaba, si no que estaba muy lento, torpe en la conducción y en los pases, no le salían ni las paredes.
Hay que decir una cosa, que aunque ganáramos hemos necesitado 300 ocasiones para marcar, y lo de los árbitros tela...siguen robando y no nos han señalado algún penalti a favor
Si sigue esta mafia arbitral y el Var, pocas ligas nos van a dejar ganar.
Y lo digo cuando hemos ganado,así que cuando perdamos...
Me pareció un buen partido de fútbol, un producto de entretenimiento muy correcto. El Cádiz salió a jugar y eso se agradece, no otro petardo infumable de catenaccio.
Goes poco agraciado cara a puerta y me preocupa mucho. Es joven, sigo creyendo en él. Necesita confianza y continuidad. Bien por Asensio, que está dando su mejor versión de los 6-7 años de contrato que ha tenido con el Real Madrid.
Ceballos brilló menos de lo esperado pero me sigue gustando y cuento con él. Tchouameni un tanto estático y trotón a mi parecer. Le he colocado el Sambenito de M. Diarra y creo que va a tener que demostrarme algo más. Tal vez sea injusto con él, pero ha costado 80 millonacos y tiene que demostrar algo que los demás MCDs random del mundo no tengan.
No tenía ninguna intención de tragarme este bodrio y más a las 9 de la noche, me lo puse de fondo y me la acabé tragando todo partidazo que hicimos si termina 0-8 nadie se hubiese extrañado.