11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9301Mensaje

No es un jugador indiscutible ni clave en este momento y no lo va a ser en el futuro porque Vinicius es el dueño se la banda izquierda.

Tenemos que pensar en el club, necesitamos extremos, laterales y delantero, no quedarnos con el capricho de Rodrygo.

Lo que da Rodrygo te lo dan Arribas, Brahim, Peter y compañia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9302Mensaje

Me parece insultante que se pida que juegue en el puesto de nuestro mejor futbolista
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#9303Mensaje

abelguga escribió:No es un jugador indiscutible ni clave en este momento y no lo va a ser en el futuro porque Vinicius es el dueño se la banda izquierda.

Tenemos que pensar en el club, necesitamos extremos, laterales y delantero, no quedarnos con el capricho de Rodrygo.

Lo que da Rodrygo te lo dan Arribas, Brahim, Peter y compañia.
si acepta rol de suplente es mas que valido ademas de la magia que nos suele dar en Champions, pero la clave no es ponerlo titular, porque ahi naugrafa.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9304Mensaje

abelguga escribió:No es un jugador indiscutible ni clave en este momento y no lo va a ser en el futuro porque Vinicius es el dueño se la banda izquierda.

Tenemos que pensar en el club, necesitamos extremos, laterales y delantero, no quedarnos con el capricho de Rodrygo.

Lo que da Rodrygo te lo dan Arribas, Brahim, Peter y compañia.
Y mi abuela.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9305Mensaje

Es lo que se comenta por ahí, que si hay que vender a uno de los jóvenes que tenemos, sería a Rodrygo.

Los Vinicius,Camavinga,Valverde, Militao son intransferibles.
Y Tchouameni también porque acaba de llegar y creen que solo necesita adaptarse para explotar.

Si viene Bellingham no lo descarto, típico de Flo como el año pasado con Casemiro y Tchouameni.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#9306Mensaje

Pues, si se lo va a vender es el mercado correcto porque a partir de ahora va a caer el valor a menos que destaque.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9307Mensaje

Y para qué hay que venderle, para empeorar? Hay que vender al jugador más talentoso de la plantilla con solo 22 años para traer a uno peor?.
Alguien ha dicho que necesitemos dinero desesperados?.

Es flipante, un chaval que el año pasado fue decisivo para ganar la champions, que solo tiene 22 años y que es prácticamente titular con Brasil.

Está claro que le falla la definición y que no se le encuentra puesto, pero como explote todo lo que lleva dentro va a ser figura mundial. Repito, 22 años!.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9308Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Y para qué hay que venderle, para empeorar? Hay que vender al jugador más talentoso de la plantilla con solo 22 años para traer a uno peor?.
Alguien ha dicho que necesitemos dinero desesperados?.

Es flipante, un chaval que el año pasado fue decisivo para ganar la champions, que solo tiene 22 años y que es prácticamente titular con Brasil.

Está claro que le falla la definición y que no se le encuentra puesto, pero como explote todo lo que lleva dentro va a ser figura mundial. Repito, 22 años!.
Lo de más talentoso de la plantilla ya está bien, como meme es divertido, pero con Vini, Camavinga, Modric en plantilla ya es insultante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9309Mensaje

Este es un club de socios y se ha dicho muchas veces que no se puede competir con los capitales de la Premier.

Para fichar hay que vender. Es así de sencillo, y de las piezas sacrificables Rodrygo es una que no se consagra ni encuentra su sitio en la cancha y que tiene el mayor valor.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#9310Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Y para qué hay que venderle, para empeorar? Hay que vender al jugador más talentoso de la plantilla con solo 22 años para traer a uno peor?.
Alguien ha dicho que necesitemos dinero desesperados?.

Es flipante, un chaval que el año pasado fue decisivo para ganar la champions, que solo tiene 22 años y que es prácticamente titular con Brasil.

Está claro que le falla la definición y que no se le encuentra puesto, pero como explote todo lo que lleva dentro va a ser figura mundial. Repito, 22 años!.
Toda la razón! Lo llevo diciendo tiempo, venderlo para traer una mierda por la que nos cal a pedir 100 millones mínimo? Nos hemos vuelto locos?.

Como bien dices tiene 22 años, y el año pasado gran parte del mérito de conseguir la champions es suya.Mo entiendo a Lis madridistas, de verdad..

Y
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#9311Mensaje

Hay que vender a Rodrygo, asi podemos traer a un jugador bueno... como Rodrygo
:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9312Mensaje

brasileromadrid escribió:Hay que vender a Rodrygo, asi podemos traer a un jugador bueno... como Rodrygo
:facepalm:

Un jugador que pueda jugar de delantero centro o de extremo por derecha.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9313Mensaje

abelguga escribió:Este es un club de socios y se ha dicho muchas veces que no se puede competir con los capitales de la Premier.

Para fichar hay que vender. Es así de sencillo, y de las piezas sacrificables Rodrygo es una que no se consagra ni encuentra su sitio en la cancha y que tiene el mayor valor.
A Rodrygo no lo vendería porque no estamos en la labor de fichar un atacante, sin ir más lejos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9314Mensaje

Muy mal en la definición, no ha dado una, es difícil defender su partido cuando ha tenido un par de ellas más o menos fáciles, lo cual no quita que me siga pareciendo un jugadorazo en potencia y que no le vendería ni de broma.
Michel-8

#9315Mensaje

Le ha faltado gol, pero ha hecho buenas jugadas por la izquierda. Lastima para él que ahí está Vini. Con Asensio a buen nivel y si viene Brahim... o se le da una oportunidad a Arribas (jeje... lo sé, lo sé), yo me plantearía usarlo como suplente de Vini, para oxigenar a O Bichinho. No sé cómo lo llevarían (ambos), pero desde el punto de gestión de plantilla podría ser lo mejor: aprovechar a 4 jugadores y todos en su posición.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#9316Mensaje

En mi opinión, Rodrygo hizo un gran partido pero todavía tiene problemas claros para definir. Dicen que Ancelotti obligó a Vini a entrenar tiros a puerta. Tienes que hacer lo mismo con Rodrygo. Realmente no puedes fallar goles como los que ha perdido hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9317Mensaje

Es que tambien tenemos el caso de Arribas que esta tirando la puerta del club a patadas para que lo subamos al primer equipo y sea referente y capitán dentro de unos años.

Brahim encara, conduce la pelota tan bien o mejor que Rodrygo. Y por ahí esta Kubo al que podriamos recuperar por algo de dinero.


No hay forma que se considere basados unicamente en la razón que es mejor quedarnos con un suplente que en este momento tiene valor de mercado de 80-100 millones y que su puesto lo podemos cubrir con otros talentos pero seguir sin delantero los siguientes años. Y todos sabemos que el delantero minimo seran 100 millones. Osimhen es posible ficharlo y deberiamos intentar ese fichaje.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9318Mensaje

Asensio, Benzema y Rodrygo han hecho muy buen partido.

Pero cada uno lo ve desde su punto emocional.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9319Mensaje

No ha marcado pero es algo que no me preocupa en exceso. Me importa bastante más que participe mucho en el juego como lo ha hecho hoy. Sus jugadas han vuelto loca a la defensa del Cádiz.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#9320Mensaje

Como vendamos a este, en unos años más de uno del foro se va a tener que esconder. Es un auténtico crack en potencia
Responder