FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Stiffmeister

#11821Mensaje

tito Florentino escribió:Cuando les quitan el +3 de los árbitros de Negreira y el VAR de Clos Gómez son la nada: sin eso estarían luchando por entrar en Europa. :sisi:
Y Floren no hace nada para defendernos, sabiendo esto?
Dientesdesable

#11822Mensaje

A ver que dice La puerta hoy
unde

#11823Mensaje

Dientesdesable escribió:A ver que dice La puerta hoy
Se van de la Superliga. Algo que ya no importa pero va a decir que no puede estar con el RM por el juicio etc y cambiar la narrativa. Probablemente por lo que nos quedamos guardados sin decir nada (dirigencia).
Michel-8

#11824Mensaje

Si salen de la Superliga, que lo harán tarde o temprano, adiós a la sanción de la UEFA. Estoy convencido de que es el precio a pagar que ha fijado Luciferín, por eso se puso "gallito" el otro día (lo de Tebas es "teatro del bueno", ya sabemos que por ahí no hay nada que rascar... porque "la ley no les deja", qué apenados están...).

Al final, la única utilidad de la Suoerliga será servir de moneda de cambio para que Fat Joan y su panda de mafiosos se libren de cualquier sanción. Magnífico...
FlorenVeteYa

#11825Mensaje

El Madrid ens roba, somos víctimas, todos lo hacen, no hicimos nada malo blabla.

Preguntas? No me creo que vaya a responder a las preguntas clave que no tienen respuesta, de hecho no creo ni que se les permitan hacérselas.
Centraltotal

#11826Mensaje

Haran un paripé como hacen los políticos en el Congreso, un teatrillo.

Credebilidad 0.
_Jesus_

#11827Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El Madrid ens roba, somos víctimas, todos lo hacen, no hicimos nada malo blabla.

Preguntas? No me creo que vaya a responder a las preguntas clave que no tienen respuesta, de hecho no creo ni que se les permitan hacérselas.
Obvio es lo que yo me espero.
FlorenVeteYa

#11828Mensaje

De momento 0 explicaciones, menuda jeta.

No ha dicho absolutamente nada.
FlorenVeteYa

#11829Mensaje

Dice que la fiscalía no ha podido demostrar blabla...joder, ya hubo un juicio y no me he enterado?.

Se van a agarrar a eso, mentir y no explicar un pimiento.
Michel-8

#11830Mensaje

A ver... es que el que esperase un "jaque mate" de Laporta hoy, en relación con el caso, se va a llevar una decepción. Hablo fundamentalmente de los barcelonistas.

Solo el hecho de que hayan pasado MÁS DE 2 MESES desde que empezó todo hasta que ha salido a dar "explicaciones" ya dice lo difícil que tiene que ser darlas. Porque no las hay más allá de taparse los oídos, cerrar los ojos y decir: mimimi... no tienen nada... mimimi... Real Madrid... mimimi...

Otra cosa es que vayan a irse de rositas, porque ya sabemos como funciona esto. A mí lo que me jode es pensar que ni siquiera van a quedar marcados por la mancha de esto. Es que imaginaros un caso similar en el Madrid. No se hablaría de otra cosa y el ambiente sería de megahostilidad en cada campo (más aún).

En fin... EL RELATO.
Kuja87

#11831Mensaje

Hasta el momento nada nuevo, nada que no sepamos. Admite posibles irregularidades, pero no en ámbito deportivo relacionado con arbitros (obviamente lo más difícil de demostrar) se está limpiando las manos y desmarcandose de las intenciones de anteriores presidentes o posteriores
Kuja87

#11832Mensaje

Ya estaba tardando Laporta, ya ha sacado al Madrid y a Franco. También haciendo referencia a que el CTA fue presidido en el pasado por socios o exjugadores del real Madrid, lo que no cuenta este hombre es que cuando esto fue así, el Madrid tan solo ganó dos ligas, abarcando más de 20 años
Michel-8

#11833Mensaje

¡Qué chorprecha!

Que hable del penalti de Guruceta, que no se deje ningún gran éxito del RELATO.

Por cierto, me he reído bastante con esto:

"Me gustaría agradecer su posicionamiento al presidente de la RFEF, del CSD, al señor Rubiales y al señor Franco".

Laporta out of context.
Redwhovian

#11834Mensaje

Kuja87 escribió:Ya estaba tardando Laporta, ya ha sacado al Madrid y a Franco. También haciendo referencia a que el CTA fue presidido en el pasado por socios o exjugadores del real Madrid, lo que no cuenta este hombre es que cuando esto fue así, el Madrid tan solo ganó dos ligas, abarcando más de 20 años
Menuda excusa, y que mas da quien lo presidía hace 50 años, como si era el mismísimo Bernabeú, era público y sujeto a un procedimiento, lo que no era es a escondidas, sin conocimiento de los demás participantes en la competición, y pagándole millones bajo mesa, que es lo que tiene que explicar de una vez.
_Jesus_

#11835Mensaje

Por eso el Barca tenía presidentes falangistas y junto el Atlético Aviación ganaban en los inicios las ligas españolas. Pero sólo hay que ver Cataluña como región y como próspero industrialmente con Franco. En serio estos te venden un relato y encima se lo creen.
Kuja87

#11836Mensaje

¿Porque eligieron ustedes pagar al segundo de los árbitros? Laporta: Los informes eran muy buenos.

¿No cree que es poco ético?
Laporta: Es que los informes eran muy buenos...

¿Porque le subió usted el sueldo?
Laporta: Esos años tuvo más trabajo, más vídeos, más informes...ah, y eran muy buenos

¿Que opina de las declaraciones de Negreira, cuando afirmó que ustedes le pagaban para conseguir la neutralidad?
Laporta: preguntenselo a él, es una hipótesis suya.

En fin, todo basura, nunca entra al fondo de la cuestión, desvía el punto relevante, el que merecería una respuesta clara. Se aferra a que los conceptos de los pagos están acreditados con facturas y que existen informes. (Informes que han sido filtrados y que dan vergüenza ajena)
Centraltotal

#11837Mensaje

Después de que Lapuerca diga que vincula al Madrid con Franco y el régimen.

Y que el Madrid es el equipo más favorecido por los árbitros.

Y decir que somos cínicos.

Cuando todo eso y más es el,un corrupto y su equipo compra árbitros y títulos.

Si el Madrid no le denuncia por infamias y calumnia...
Deben exigir los socios del Madrid poner una denuncia.
No se puede manchar el nombre del Madrid ni el escudo.

Si Florentino no lo hace, debe dimitir de inmediato.
Y que lo que ha hecho el Madrid está muy mal.

No se puede permitir.
thewelshdragon

#11838Mensaje

Centraltotal escribió:Después de que Lapuerca diga que vincula al Madrid con Franco y el régimen.

Y que el Madrid es el equipo más favorecido por los árbitros.

Y decir que somos cínicos.

Cuando todo eso y más es el,un corrupto y su equipo compra árbitros y títulos.

Si el Madrid no le denuncia por infamias y calumnia...
Deben exigir los socios del Madrid poner una denuncia.
No se puede manchar el nombre del Madrid ni el escudo.

Si Florentino no lo hace, debe dimitir de inmediato.
Y que lo que ha hecho el Madrid está muy mal.

No se puede permitir.

En absoluto. Lo que quiere precisamente Laporta es provocar esa reacción en el Real Madrid y que esto se convierta no en un juicio por corrupción contra el Barcelona sino en un ataque desde Madrit.
Es una trampa y muy burda. Esto que dice Laporta lo tenemos en la tele, twitter y prensa todos los días, y no vamos presentando querellas a troche y moche porque ni tiene sentido ni recorrido. No hay ilícito penal alguno en sus declaraciones.
Lo que dan es vergüenza ajena. Ver esas cajas ahí, un power point chusco, y decir que 1800 páginas de informes y 43 vídeos del hijo justifican 7,5 millones y medio de euros de pagos a su padre da hasta pena. Precios fuera de mercado y con indicaciones de KPMG de que tenían pinta de pagos simulados.
Cuando el juez lea la auditoría interna esta farsa de Laporta quedará como fuente de memes, y poco más.
degas

#11839Mensaje

Habla para subnormales con argumentos para subnormales. Espero un comunicado rompiendo relaciones con este personaje.
Capa

#11840Mensaje

Si Florentino no rompe relaciones con el gordo borracho y vividor de Laporta, debería dimitir ipso facto .
Cerrado